| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GetRight
|
| Publicado: Lun Feb 06, 2006 4:40 pm Asunto: Nota para Admin sobre el foro de j.lopez |
|
|
| Hola antes que nada,y quedia decir que el foro de j.lo esta caido total.La gente va lee y se va.No opinan y nada de eso, y yo se el porqe porqe me an informado y la verdad esqe quiero pedir desde aqui la elimacion del foro de jennifer lopez en MOT.Asi que Admin,juanix muchas gracias pero yo e hecho todo lo que e podido y la gente en el foro no comenta pero en el tema de general si porqe ? no lo se solo quiero decir que esto esta pensado mucho ya que me costo mucho abrir el foro pero visto lo visto lo siento un saludo y nos veremos por otros foros.ENCANTADO UN SALUDO A MIS AMIGOS DEL FORO |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Lun Feb 06, 2006 4:49 pm Asunto: |
|
|
Cierto que te has esforzado mucho según lo visto estos meses (algo que se agradece ) , pero no se ve que sea un foro de éxito.
Hay mucha competencia de otros foros. Ya ocurrió con otros foros creados en su momento, como por ejemplo el de Anastacia.
No fue un foro que aprobara en su momento a pesar de su continua petición y movimiento del post en GENERAL. Sobre todo visto el fracaso comercial de su último album.
Por mi parte se puede eliminar, a ver que te dice Admin.
Espero que eso no signifique que te dejemos de tener de usuario por aquí :wink: |
|
|
GetRight
|
| Publicado: Lun Feb 06, 2006 5:28 pm Asunto: |
|
|
| Juanix tranquilo vendre todos los dias igual.Y muchas gracias en especial a ti por todo un saludo :D :D |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Lun Feb 06, 2006 5:30 pm Asunto: |
|
|
:!: Para los seguidores de Jennifer Lopez, recuerdo sus post actuales en MUSICA EN GENERAL para que sigan posteando en caso de que se elimine el subforo:
*Próximo album en castellano: http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=17421&start=0
*LL Cool J Feat. Jennifer Lopez, 'Control Myself' : http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=19171&start=0
*Album "Rebirt": http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=2894&start=0 |
|
|
Javiercom
|
| Publicado: Lun Feb 06, 2006 6:15 pm Asunto: Re: Nota para Admin sobre el foro de j.lopez |
|
|
GETRIGHT escribió:
Hola antes que nada,y quedia decir que el foro de j.lo esta caido total.La gente va lee y se va.No opinan y nada de eso, y yo se el porqe porqe me an informado y la verdad esqe quiero pedir desde aqui la elimacion del foro de jennifer lopez en MOT.Asi que Admin,juanix muchas gracias pero yo e hecho todo lo que e podido y la gente en el foro no comenta pero en el tema de general si porqe ? no lo se solo quiero decir que esto esta pensado mucho ya que me costo mucho abrir el foro pero visto lo visto lo siento un saludo y nos veremos por otros foros.ENCANTADO UN SALUDO A MIS AMIGOS DEL FORO
Siento lo del foro, pero me has parecido en lo poco que he podido leerte
una persona capaz de llevarlo y te has esforzado mucho.
El tema de los usuarios que quieres que te diga, es complejo y
dificil.
Espero que sigas pasándote por los subforos de Publispain.
Saludos. :wink: |
|
|
GetRight
|
| Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:36 pm Asunto: |
|
|
| Gracias Javier te deseo a ti y a tus foro lo mejor. |
|
|
Young
|
| Publicado: Dom Mar 05, 2006 4:51 am Asunto: |
|
|
| Vaya, era un gran foro con una gran dirección por tu parte, GETRIGHT. Una pena que dejes de moderarlo y 'desaparezca'. De todos modos, felicidades por el gran trabajo en pro de JLo y su música :D |
|
|
| |