| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Donn
|
| Publicado: Dom Feb 12, 2006 8:03 pm Asunto: Crear Gifts Animados |
|
|
| Hola me gustaría saber como haceis avatars animados o firmas con fotos o videos pequeños con vuestro nick, gracias anticipadas |
|
|
Aldebaran
|
| Publicado: Mar Feb 14, 2006 11:51 am Asunto: |
|
|
| Yo utilizo el Image REady para hacer gifs animados (se instala junto con el photsohop). |
|
|
Josejs
|
| Publicado: Jue Feb 16, 2006 4:31 pm Asunto: |
|
|
Yo utilizo:
- Ulead GIF Animator 5
- Animation Shop 3 |
|
|
RespectMe
|
| Publicado: Mar Feb 21, 2006 4:25 pm Asunto: |
|
|
Con el image ready como lo haceís?
Gracias |
|
|
Aldebaran
|
| Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:36 pm Asunto: |
|
|
Tienes que crear cada posición que va a tener el gif.
Para que te hagas una idea, imaginate la letra A que gira 360º. Pues tienes que crear la letra en cada posicion de giro; cuantas mas hagas mas fluido sera; no es lo mismo que pongas 4 posiciones (cada 90º), que 36 (cada 10º).
Si necesitas una explicación más detallada avísame, porque tendré que repasar el programa pues hace más de un año que no lo uso. |
|
|
Donn
|
| Publicado: Mie Feb 22, 2006 5:16 am Asunto: |
|
|
| Gracias! :wink: |
|
|
roxer
|
| Publicado: Vie Mar 17, 2006 3:53 am Asunto: |
|
|
si lo que quieres hacer es de un video musical, lo mejor es que cojas y abras el archivo (mpg, avi o mov) desde el propio image ready, y despues si tienes mucha memoria en el pc y es rapido, pues puedes sacar todo el video en frames (yo lo que hago es coger unos cuantos segundos, seleccionando con el raton y el shift) y limito a sacar solo uno de cada 6 frames, porque sino va muy lento. (el movimiento, aunque lo pongas sin tiempo de retardo)
Después a la hora de montarlo, yo en vez de 0.3 segundos en pasar cada frame le pongo menos, creo que 0.2, para que vaya mas fluido. y ya ta, se guarda optimizado como gif y a correr!! .. sale algo asi como esto ->
|
|
|
Saturday
|
| Publicado: Dom Mar 19, 2006 2:47 am Asunto: |
|
|
| Aver tengo varias imagenes con una posición diferente cada una como dijo Aldebaran pero como hago para juntarlas? es que cada vez que habro una me cambian la barra esa para poner las imagenes que va a tener el gif y me ponen una para cada imagen, no sé si me he explicado bien :? |
|
|
roxer
|
| Publicado: Dom Mar 19, 2006 3:36 am Asunto: |
|
|
no, no me he enterao xD
A ver.. tu lo que intentas crear es una imagen que tenga movimiento. Pues coge el PSD donde tienes todas las imagenes con el orden que quieres que pasen, después ve al image ready y a ver como te lo explico, yo en el mio tengo a un lado tools, al otro layers y abajo animation.
Pues en layers comenzamos con la capa 1,, y ponemos que el ojo este en la capa1, , vale, ahora mira animation, pos dale a crear nueva capa, ve a layers y pon el ojo en la capa numero 2, otra vez salta a animation y crea otra capa, en esa otra capa vete a layers y marca con el ojo la capa 3. (ahora en animation si le das a el simbolo de play deberia moverse...)
No se si yo ahora me he explicado bien, ... es muy facil saturday, pero al principo hasta que te das cuenta, se te hace un mundo... paciencia, y si no te has enterado vuelve a decirme que paso es el que no sabes |
|
|
Saturday
|
| Publicado: Dom Mar 19, 2006 10:16 pm Asunto: |
|
|
| Aver me he quedado en pues coge el... porque PSD no sé lo que es xD y las otras cosas que me has dicho no sé donde están :? y la barra esa del play le di a cerrarla sin querer y ahora no sé como volver a ponerla xD |
|
|
roxer
|
| Publicado: Lun Mar 20, 2006 9:35 pm Asunto: |
|
|
pobrecilla ...he tardao mucho jos..pos psd es el formato con el que se guarda por capas en el photoshop. No lo guardes en jpg porque entonces solo se te guardara una imagen.
Cuando hayas terminado de montar el gif con el photoshop, dale a saltar a image ready.
A ver.. eso que dices que ya no lo ves vete a ventana o window y marca lo de animacion, que esta debajo de acciones. Yo es que lo tengo en ingles xD |
|
|
Saturday
|
| Publicado: Mar Mar 21, 2006 6:25 pm Asunto: |
|
|
| Ahhh pos entonces ya me las cargué! porque yo tenía cada imagen guardada en .jpg porque me creía que luego había que montarlas con el imageready... muchísimas gracias creo que ya lo he entendido luego si tengo tiempo lo pruebo aver si me he enterado bien jeje gracias otra vez!! :D :D |
|
|
Saturday
|
| Publicado: Mie Mar 22, 2006 9:16 pm Asunto: |
|
|
| Vale, no lo he entendido xD no hay algún tutorial en el que te lo expliquen con dibujitos? xDD |
|
|
Aldebaran
|
| Publicado: Jue Mar 23, 2006 12:48 pm Asunto: |
|
|
Dame un par de dias para que repase el programa porque no me acuerdo mucho. De todas maneras aunque tengas los "jpg" también puedes usarlos basta con que al abrir cada escena (aqui llamo escena a cada posicion de la A; sigo con mi ejemplo, por si acaso) pongas la imagen que quieres.
Lo que recuerdo del ImageReady es que abajo había una parte en la que se iban pudiendo añadir las "escenas" y en cada escena iba colocando la posición de la letra.
Repasaré el programa y en este fin de semana, primeros dias de la semana que viene espero poder darte una explicación lo más completa posible. |
|
|
Saturday
|
| Publicado: Jue Mar 23, 2006 4:59 pm Asunto: |
|
|
| Ah pues muchas gracias a ti también Aldebaran :D , venga un pique haber cual de los dos me enseña antes xD |
|
|
roxer
|
| Publicado: Jue Mar 23, 2006 5:37 pm Asunto: |
|
|
| saturday ...es asi d facil http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?p=42029&highlight=banner#42029 |
|
|
| |