| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Young
|
| Publicado: Lun Feb 13, 2006 11:32 pm Asunto: ¿Cuanto cobran los famosos mejor pagados del mundo? |
|
|
La revista Forbes, especializada en dar a conocer lo más caro y lujoso del mundo, ha decidido dar una vuelta de tuerca a sus artículos y sorprender a sus lectores con un nuevo ránking, el de los famosos mejor pagados del mundo. Entre ellos, se encuentra Oprah Winfrey, el golfista Tiger Woods, Steven Spielberg o Madonna.
BolsaCinco te ofrece a través de este especial lo que cobran los famosos mejor pagados. Las cifras son asombrosas y oscilan entre los 225 y los cinco millones de dólares. ¿Te imaginas lo que podrías hacer con este dinero? Consulta este especial y deja volar tu imaginación.
Empezamos con el TOP 5
Oprah Winfrey
Puesto en el Ránking:1
Caché: 225 millones de dólares
La gran diva de la televisión norteamericana. Oprah Winfrey ha llegado a convertirse en un verdadero mito televisivo. Su popular nombre le ha valido para dar el salto a la gran pantalla. Además, esta popular comunicadora posee su propia productora, ha escrito libros y es la directora de su propia página web. Su caché se ha disparado en los últimos años.
Tiger Woods
Puesto en el Ránking:2
Caché: 87 millones de dólares
Tiger Woods ha logrado ser un precedente en el mundo del golf. Con 29 años, ha ganado 65 torneos, 47 de ellos del PGA Tour. De momento, es el golfista que más victorias acumuladas en su carrera. El año pasado no fue del todo malo para Tiger que ganó su cuarto Masters y que se casó.
Mel Gibson
Posición en el Ránking:3
Caché: 185 millones de dólares
Mel Gibson se decidió por la interpretación tras descartar el periodismo. Tras aparecer en la serie televisiva "The Sullivans" este apuesto actor debutó en el séptimo arte con "Summer City". Con tan sólo 23 años alcanzó el éxito con "Mad Max". Tras obtener un renombre en Hollywood gracias a la saga de "Arma Letal", Gibson se estrenó como director. "El hombre sin rostro", el oscarizado "Braveheart" y la polémica "La pasión de Cristo" son sus últimos filmes.
George Lucas
Posición en el Ránking:4
Caché: 290 millones de dólares
Un accidente le impidió cumplir su sueño. Quiso ser piloto de coches, pero el azar el llevó a la gran pantalla. Lucas fue el creador de "Indiana Jones" y de la trilogía de "La guerra de las Galaxias", galardonada con siete Oscars. Siempre se ha caracterizado por su afán por la innovación tecnológica, lo que ha revolucionado el mundo del séptimo arte. La taquillera "Forrest Gump" está también entre sus producciones.
Shaquille O'Neal
Posición en el Ránking:5
Caché: 33,4 millones de dólares
La bestia de los Miami Heat es uno de los mejores jugadores del mundo. Sus lanzamientos y sus aproximaciones al aro rival son espectaculares. Shaquille lllevó a lo más alto a Los Angeles Lakers y ahora trata de hacer lo mismo con el equipo del Estado de Florida. Es el que más cobra de la NBA.
:arrow: Fuente: BolsaCinco / Revista Forbes
PD: Si pinchas el link, encontrarás el resto del TOP 25, entre los que se encuentran otros como Will Smith, Madonna, Tom Cruise, Jennifer López o J.K. Rowling, escritora de Harry Potter con sus 59,1 millones de $ :shock: |
|
|
Mariah_rainbow
|
| Publicado: Mie Feb 15, 2006 9:56 pm Asunto: |
|
|
| Seguro que esta gente no tiene problemas para llegar a fin de mes..... la madre que los pario!!! Yo no vere tantos ceros juntos en la vida!!!!! :shock: |
|
|
Young
|
| Publicado: Jue Feb 16, 2006 1:51 pm Asunto: |
|
|
| jajaja, ya te digo... Pero como vivirán por encima de sus posibilidades -con ese sueldo no me extraña- será como tener una paga normal, porque vivirán comprando ropa de marca, mansiones, cochazos y todo tipo de lujos que le hará llegar justitos a fin de mes, pero su fortuna sigue incrementándose igualmente, xdd :roll: |
|
|
Mariah_rainbow
|
| Publicado: Jue Feb 16, 2006 2:08 pm Asunto: |
|
|
| Es verdad.... yo nunca habia caido en eso..... porque esta gente no va al mercaillo a comprar ropa...... pobrecillos!!! si les tiene que llegar el dinero justito para llegar a fin de mes..... si es que este mundo es tan injusto..... :roll: |
|
|
Young
|
| Publicado: Jue Feb 16, 2006 2:14 pm Asunto: |
|
|
| jajajajaja, ya ves, pero si fuera injusto con esas pagas, me encantaría :lol: |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Lun Feb 20, 2006 2:50 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que Oprah se lo ha currado. ademas comparte su riqueza con los menos favorecidos. Cada año se va a Africa antes de Navidad y lleva de todo y contribuye economicamente. En USA tiene programas dedicados a la captura de pederastas, donando 10.000 dolares al que lo entregue a la policia. Contribuye en causas culturales con su propio club de lectura, y promoviendo concursos de poesia, narrativa con los profesores para motivar a los jovenes. y mil cosas mas, como donaciones de 1.000.000 de dolares de su propio bolsillo para los damnificados del Katrina, regalos al publico que asiste al programa (una vez regalo un coche a cada persona del plato)etc.....
me fascina esta mujer, porque dentro de su status de celebridad ayuda en lo que puede |
|
|
Invitado
|
| Publicado: Lun Feb 20, 2006 3:10 pm Asunto: |
|
|
| A Mi Oprah siempre me a caido bien es una persona majiiiisima . Y Bill Gates tambien es una persona solidaria que tambien me cae bien , Aunque es una injusticia que siempre esta gente este rodeada de Lujos la vida es asi y siempre habra ricos y pobres aunque no nos guste |
|
|
| |