Alguien sabe realmente cuantas temporadas hay de la serie...
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión -> Archivo de foros.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jausmiusic
Invitado

Publicado: Mie Nov 19, 2003 9:42 pm    Asunto: Alguien sabe realmente cuantas temporadas hay de la serie...  

Hay tres o en Usa tienen mas.
:meB:
Invitado

Publicado: Mie Nov 19, 2003 11:07 pm    Asunto: respuesta  

en españa ay solo 2,y kreo k en usa tb abra 2,pq sino tve anunciaria la proxima temporada
Invitado
Invitado

Publicado: Jue Nov 20, 2003 5:12 pm    Asunto:  

que yo sepa de monmento hay 3.. me he descargado de kazaa varios capitulos en igles.
ncf01@hotmail.com
Lyraville
Invitado

Publicado: Vie Nov 21, 2003 5:14 am    Asunto:  

:roll: segun se esta nueva termporada sera la 3ra, la menos en Mexico
Invitado
Invitado

Publicado: Vie Nov 21, 2003 8:52 pm    Asunto:  

hay 6 temporadas en total
Invitado
Invitado

Publicado: Dom Nov 23, 2003 7:43 pm    Asunto:  

hay 7 temporadas. en la 5º aparece lois
senic
Invitado

Publicado: Dom Nov 23, 2003 9:23 pm    Asunto: Alguien save si en TVE daran la 3a temporada?  

Alguien save si en TVE daran la 3a temporada?
adri
Invitado

Publicado: Dom Nov 23, 2003 10:34 pm    Asunto: smallville  

yo me entere de q si q van a dar la 3a temporada de smallville en tve pero en ereo del 2004 osea q falta mu poco i para el q a puesto en el mensaje q ay asta 6 temporadas es verdada eso?¿?¿?¿?¿ como lo sabes porque si q ay 6 pero solo en superman en smallville tambien hay 6?¿?¿?¿?¿

si lo sabes dime de donde lo descubriste porfavor graxias
Invitado
Invitado

Publicado: Dom Nov 23, 2003 10:38 pm    Asunto:  

[de donde as sacado q ay siete temporadas de smallville?¿?¿?¿?¿?¿ i como sabes q en la 5 sale lois porq si fuese verdad vaya mierda

contesta por favor
ReBaS
Invitado

Publicado: Dom Nov 23, 2003 11:36 pm    Asunto: :)  

No os dejéis engañar. El último capítulo emitido en USA fue el 8º de la 3ª temporada. Lo emitieron el miércoles pasado.

Según tengo oído ya no habrá más capítulos hasta dentro de un tiempo, pero eso no lo puedo confirmar.

Taluek! ;)
Olaya
Invitado

Publicado: Lun Nov 24, 2003 4:22 pm    Asunto:  

7 temporadas¿? Nono. Los capitulos k emite TVE son de la 2º temporada. La 3º temporada akaba de empezar en USA hace muy poko. A ver si aki los emiten pronto...

Besinos
Invitado
Invitado

Publicado: Lun Nov 24, 2003 8:36 pm    Asunto:  

hola amigos!!
Me habeis dejado flipando al decir que hay 6 temporadas de la serie ya que se me han quedado cortas estas dos primeras.Ademas os pediria si me pudierais decir de donde habeis sacado esa informacion.
Graacias
daniel
Invitado

Publicado: Lun Nov 24, 2003 8:37 pm    Asunto:  

Anonymous escribió: hola amigos!!
Me habeis dejado flipando al decir que hay 6 temporadas de la serie ya que se me han quedado cortas estas dos primeras.Ademas os pediria si me pudierais decir de donde habeis sacado esa informacion.
Graacias
ADRI
Invitado

Publicado: Lun Nov 24, 2003 11:08 pm    Asunto: SMALLVILLE  

OLA AMIGOS OS REPITO Q ME E ENTERAO Q AQI VAN A EMITRIR LA TERCXERA TEMOPORADA DE SMALLVILLE EN EL 2004 EN ENERO OSEA DE AQI 5 SEMANITAS CORTAS Q FALTA POCO Y DIME PORFAVOR Q DE DODNE AS SACAO ESA INFORMACION DE Q AY 6 TEMPORADAS PORQ NNO ME LO ESPERAVA I EN OTRO MENSAJE PONE Q EN EEUU ACABAN DE EMITIR EL 8 CAPITULO DE LA TERC ERA TEMPORADA Y PORQ DICES Q NO VAN A EMITIR MAS DURANTE UN TIEMPO SI YA AN EMPEZA ARA NO VAN A PARAR DIGO YO CONTESTAD PLISSSSSSSSSSSSS
nel
Invitado

Publicado: Mar Nov 25, 2003 1:23 am    Asunto: Re: Alguien sabe realmente cuantas temporadas hay de la seri  

de momento han sacado 4 temporadas pero estan rodando la 5 y seguramente habra mas porke leei una entrevista de tom welling y dijo ke estari bastante tiempo gravando la serie
ADRI
Invitado

Publicado: Mar Nov 25, 2003 2:09 pm    Asunto: SMALLVILLE  

hola amigos oye NEL te querria acer una pregunta de donde as sacado la informacion de q ya ay 4 temporadas y estan sacando la 5 porq yo e leido en todos lados q ara mismo estan aciendo la 3 temporada y tu dices q ya an exo asta la 4 eso es impossible porq dices los de tve q van a sacar la 3 en enero del 2004 de aqi un mes o menos porq se ara se esta rodando la serie en eeuu y la tienen q acabar ( la tercera temporada ) y luego traducirla por eso de digo q aun no an podido sacar la cuarta no ?¿?¿?¿¿??¿

oye NEL qpuede q me confunda y tu tengas toda la razon por eso te pediria q de donde as sacado esa informacion

gracias

Foros de discusión -> Archivo de foros. Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos