Prensa>> Los mejores reportajes y entrevistas
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
<Angel>

Publicado: Lun Abr 24, 2006 12:13 am    Asunto: Prensa>> Los mejores reportajes y entrevistas  

Este post estará destinado a recopilar todos aquellos reportajes y entrevistas de Laura aparecidos en prensa a lo largo de su carrera que por diversos motivos(por su calidad,sesiones de fotos, declaraciones, premios,etc) merezcan ser revisados por todos sus seguidores.

Esperemos que entre todos podamos recopilar todos esos "grandes reportajes" que merecen ser recordados.
<Angel>

Publicado: Lun Abr 24, 2006 12:17 am    Asunto:  

Aquí os dejo algunos muy interesantes:

Laura y su familia(padres y hermana)

Entrevista de Ocean Drive, destaca por la enorme sinceridad con la que Laura habla de su situación personal en el momento de lanzamiento de "Escucha".

Hito musical logrado por Laura en España en el 95 :1 millón de copias de su 1º disco.

Laura habla de "Escucha" en People.

Alguien tiene el reportaje en VANITY FAIR Italia publicado con motivo del lanzamiento de RIA??

O el mega reportaje publicado en Billboard Magazine en el 10º aniversario de su carrera?
<Angel>

Publicado: Jue Abr 27, 2006 10:09 pm    Asunto:  

Alguien puede subir o sabe donde encontrar el mega reportaje publicado en la revista Billboard con motivo de su 10 aniversario en la música(2003)

Y el reportaje en Vanity Fair Italia??

Conoceis algún Gran website con reportajes en prensa de Laura a lo largo de su carrera??
solarolo

Publicado: Mie May 03, 2006 8:43 am    Asunto: yo tengo el de Vanity Fair  

Angel, yo tengo el de Vanity Fair pero no tengo scanner. Si quieres te lo mando a tu casa junto con otras dos revistas mexicanas de Laura (Nueva y una revista local editada por Martha Mendoza, fan de Lau).

Creo que ya tienes mi mail. Saludos.
<Angel>

Publicado: Sab May 06, 2006 5:11 pm    Asunto:  

Fotoreportaje en "MAX" realizado por Bryan Adams.

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos