| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juanix
|
| Publicado: Lun Abr 24, 2006 11:53 pm Asunto: No habrá más subforos |
|
|
Al menos de artistas de música, en un largo periodo.
Se han abierto varios en los últimos meses y está saturado publispain de ellos.
El último ha sido el de Laura Pausini y porque estaba comprometido anteriormente a la decisión hablada con el Administrador.
Al contrario, se seguirán cerrando otros si se ve poco movimiento en ellos, estamos siguiendo una política de real aprovechamiento y orden de foros. |
|
|
RespectMe
|
| Publicado: Mar Abr 25, 2006 12:20 am Asunto: |
|
|
| Y yo que venia a pedir uno de Pink (Dificil que me lo den) y de Missy Elliott (Aun más dificil xDDD) :oops: |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mar May 09, 2006 5:52 pm Asunto: |
|
|
Suele pasar que la mayoría de subforos abiertos por motivo de mucho movimiento de su post en otro foro más general, luego no tienen éxito.
Tampoco podemos abrir un foro cada vez que, por ejemplo, un artista tenga mucho "posteo" por un album de exito y luego baje de movimiento ... no cabrían tantos subforos.
Asi que mejor, se sigue todo en sus posts en otros foros de temática general ( MUSICA, CINE, TV, ... ) por muchas páginas que tengan.
Los subforos ya abiertos siguen por estar comprometidos, pero en el momento que veamos continuamente que no se postea en ellos, se irán quitando, pasando sus posts a un foro "baul" donde están los demás que ya no existen. |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Mar May 09, 2006 7:37 pm Asunto: |
|
|
:cry: :cry: :cry:
me kedare con las ganas del de robbie williams y shakira!!!!!!!!!!! |
|
|
Donn
|
| Publicado: Sab May 13, 2006 3:29 pm Asunto: |
|
|
| No perdais la esperanza chicos :P |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Dom May 14, 2006 4:07 pm Asunto: |
|
|
| Tambien es logico que los foros que no tienen movimiento dejen de funcionar. Hay que aprovechar bien el espacio web. :) |
|
|
Donn
|
| Publicado: Mar May 16, 2006 1:14 am Asunto: |
|
|
| Esto del movimiento es muy relativo va a temporadas... lo mismo le puede pasar al de Bananarama como al de Kylie por poner un ejemplo, eso va en la motivación de la gente a la hora de querer postear :wink: |
|
|
gogui
|
| Publicado: Vie May 19, 2006 2:03 pm Asunto: de acuerdo |
|
|
| estoy de acuerdo :) :lol: |
|
|
Fragile
|
| Publicado: Mar Jun 13, 2006 3:39 pm Asunto: |
|
|
Donn escribió:
Esto del movimiento es muy relativo va a temporadas... lo mismo le puede pasar al de Bananarama como al de Kylie por poner un ejemplo, eso va en la motivación de la gente a la hora de querer postear :wink:
El de Kylie nunca se cerrará. :lol: Lo sé. :D |
|
|
Donn
|
| Publicado: Vie Jun 23, 2006 3:59 am Asunto: |
|
|
| Mientras mas fans de Kylie mejor apoyo a que no se cierren jejeje [platano2] |
|
|
aKZel
|
| Publicado: Mie Jun 28, 2006 11:54 pm Asunto: |
|
|
| esto... el foro de Matrix ya no existe? [ojos2] |
|
|
Admin
|
| Publicado: Jue Jun 29, 2006 12:58 pm Asunto: |
|
|
los foros de MAtrix y Smallville han movido sus post aqui
http://www.publispain.com/foros/viewforum.php?f=1
Los hemos movido ahi porque no tenian nada d emovimiento, asi que hemos cerrado los foros y movido ahi todos los post. |
|
|
Lost Soul
|
| Publicado: Vie Jun 30, 2006 3:48 pm Asunto: |
|
|
Recién encuentro este thread.
Hubiese sido de agradecer, antes de cerrar un foro, como el de Matrix o cualquier otro, el avisar al menos a los moderadores. Ciertamente, la novedad me tomó muy por sorpresa pero como tenía algunas ocupaciones en el mundo real, no pude hasta hace 2 días prestar toda mi atención al tema.
El Foro Matrix, pasaba por una semana de inactividad pero sí que tenía actividad y más de 4000 mensajes. En las últimas semanas, por vacaciones, la Copa Fifa y otras cuestiones había menos movimiento pero tanto así como para cerrarlo?
Es claro que no se volverá atrás en cuanto a la decisión tomada, que para mí sería lógico ya que el de Publispain era uno de los foros más completos sobre Matrix en español y de hecho, era uno de los dos que sobrevivían; ahora queda solo uno. Y como señalé, la inactividad era temporal y se buscaban formas de reactivar el foro.
La tentación de comparar este foro con otros de música y afines es un poco engañosa; el foro Matrix tenía una profundidad de temática que pocos foros pueden lucir, no por una cuestión de vanidad o algo semejante, es que los tópicos que se abordaban son diferentes, lo que torna imposible tener 200 usuarios en activo y 10000 posts.
A pesar de la poca actividad señalada como causante de su dispersión, tal actividad existía y por momentos se incrementaba porque siempre aparecían nuevos usuarios para darle vida.
En fin, supongo que éste post, en su cometido principal (rehabilitar el foro Matrix), será estéril pero al menos sirve de nota de protesta. Las formas también importan.
En los casi 2 años que estuve en el foro, debo agradecer el comportamiento de Publispain, de sus administradores que han tenido un comportamiento por demás correcto y prácticamente, las diferencias entre usuarios se han resuelto entre usuarios sin que moderadores (Akzel más que nadie), o Admins tomasen cartas en estos asuntos excepto en casos extremos, permitiendo el mejor funcionamiento posible del foro. Es una lástima, realmente, que el final ocurriese de esta manera, sin previo aviso.
Salud0s,
L0st. |
|
|
Sati
|
| Publicado: Sab Jul 01, 2006 2:05 am Asunto: |
|
|
Acabo d leer estos post...........
Como siempre estoy con Vos Lost.
Una autentica lastima q foros con mucho contenido sean cerrados, cuando como bien decis ya algunos, lo del posteo va a rachas y se estaba intentando reactivarlo.
Les diría los mismo, a los administradores d Publispain q les dije a los d mi@, no hay forma al menos d hacer una especie d biblioteca virtual?
Esto es muy injusto..........
Siempre hay muchas horas y dedicacion en la cantidad d mesajes escritos, mucha recopilación d datos.
No se puede jugar d este modo con el esfuerzo y la creatividad d los postistas
Este foro, al igual q muchos otros sobre Matrix, tiene una profundidad d contenidos dificiles d alcanzar en otros temas.
De verdad no se podría reconsiderar el cerrarlo?
Y desde luego como decís Lost...........
LAS FORMAS IMPORTAN Y CREO Q MUCHO.
XDDDDDDDDDDD RECAPACITEN [crybaby] |
|
|
Lost Soul
|
| Publicado: Sab Jul 01, 2006 6:06 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias amiga por tu apoyo, me siento menos [isla] ya que al menos somos 2.
Como en tantos otros temas, coincidimos al 1000% en esto también. Hasta nos toca vivir algunas situaciones similares, que [loco] no?
Que bueno tenerte de vuelta :grin:
Lo dicho, espero una respuesta de los Admins como he visto han hecho en otros foros, ojalá ésto ocurra...
Extrañamente, hubo bastante actividad en estos dias en los posts de Matrix 8) 8) |
|
|
Sati
|
| Publicado: Dom Jul 02, 2006 3:27 am Asunto: |
|
|
DE nada querido amigo Lost......
Sabeis que siempre podeis contar conmigo, en y para lo que sea, a pesar que sigo con problemas con mi pc.
En efecto solemos coincidir al 1000X1000, pero aun más en este tema en que quizas, yo más que nadie he tenido que sufrir perder muchos d mis mejores y 1º posts.
Y en efecto no estaria d mas q algun administrador diera la cara, aunq solo sea para pedir disculpas........
Siempre me tomo estas cosas como un atentado a la creatividad, trabajo y dedicacion de l@s posteador@s.Y siempre me queda la sensacion d darme contra un muro d piedra [muro]
Un fuerte abrazo.......
Unidos en las alegrias y en las penas [saludo] |
|
|
| |