| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Oflo84
|
| Publicado: Mar May 02, 2006 12:03 am Asunto: CONCURSO >> MariahConnection (1- 10 Mayo) |
|
|
Pongo este concurso en un post aparte, ya que me parece interesante, pues es para todos los lambs del mundo, y lo mejor, no hace falta comprarse nada. :wink: Suerte a Todos
PD: Si alguien despues de leer esto tiene dudas.... espana@mariahconnection.com :wink:
Mariah Connection España escribió:
Durante los próximos diez días daremos nuevos premios a todos los que pidáis Say Somethin’ - habrá un concurso por día y otro diferente al final de la campaña de peticiones. Todo el mundo puede participar en este concurso.
Para entrar en este concurso, tienes que pedir la canción en alguna de estas emisoras de radio, por favor, pulsa en este enlace.
Votos por internet: todo el mundo puede participar
pidiendo la canción en cinco emisoras en internet de las proporcionadas en el enlace anterior: Podrás ganar uno de los siguientes premios:
* Single Australiano de "Don’t Forget About Us"
* Foto de portada de "Don’t Forget About Us"
* Single inglés de dos temas de "Get Your Number/Shake It Off"
* Single europeo de dos temas de "We Belong Together"
* Promo americano de "Through The Rain"
Pidiendo la canción en diez emisoras de internet: Podrás ganar uno de los siguientes premios:
* Single australiano de "Don’t Forget About Us" + single inglés de dos temas
* Foto de la portada de "Fly Like A Bird"
* Single inglés de dos temas de "Get Your Number/Shake It Off" + Maxi single inglés
* Single europeo de dos temas de "We Belong Together" + Single inglés de dos temas
* Promo americano de "Through The Rain" + Single comercial americano
* Single "Without You" UK Ballads
* La edición platino de "The Emancipation of Mimi" inglesa con Sprung)
Pidiendo el tema en todas las emisoras de radio: Podrás ganar uno de los siguientes premios:
* Postales promocionales de "The Emancipation of Mimi" (inglesa, americana, española y francesa)
* Set 2xCD inglés de "Don’t Forget About Us"
* Foto de la portada de "Fly Like A Bird"
* Foto de la portada de "Say Somethin’"
* Set 2xCD europeo de "Get Your Number"
* Set 2xCD inglés de "We Belong Together"
* Set 2xCD inglés de "Through The Rain"
* Set 2xCD australiano de "Through The Rain"
* Edición platino americana de Target de "The Emancipation of Mimi" que incluye Sprung
* Pins de "The Emancipation of Mimi"
* Single de 12" americano de "Don’t Forget About Us" firmado
Reglas
1. Solo una participación por día - sólo puedes participar en una categoría de las arriba mencionadas diariamente.
2. Envía un correo electrónico a : mariahconnectionnews@yahoo.com con la dirección o URL que aparece después de la petición que hayas hecho. El asunto del mensaje deberá ser: URL Comp 5 links o URL Comp 10 links o URL Comp all links
3. Tienes de plazo cada día hasta las 12.00pm EST (hora americana, 6pm hora europea)
|
|
|
killer
|
| Publicado: Mar May 02, 2006 12:08 am Asunto: |
|
|
| es solo pa la gente de españa el concurso, verdad? ¬¬... :cry: |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Mar May 02, 2006 12:09 am Asunto: |
|
|
derli escribió:
es solo pa la gente de españa el concurso, verdad? ¬¬... :cry:
Nop, es para todo el mundo. Lo pone arriba 8) Asi que vivas donde vivas...PARTICIPA! |
|
|
Honey
|
| Publicado: Mar May 02, 2006 2:37 am Asunto: |
|
|
| Ya estamos con los concursitos para explotar a los fans. |
|
|
neolullaby
|
| Publicado: Mar May 02, 2006 1:19 pm Asunto: |
|
|
| Como? Es decir que tenemos que poner en el email a mariahconnection, la URL que nos aparece cuando hemos pedido la cancion? Cuando nos dice Thanks for voting y esas cosas? |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Mar May 02, 2006 1:56 pm Asunto: |
|
|
neolullaby escribió:
Como? Es decir que tenemos que poner en el email a mariahconnection, la URL que nos aparece cuando hemos pedido la cancion? Cuando nos dice Thanks for voting y esas cosas?
Si, es poner la direccion que te sale al votar. De todos modos, hay un mail por si tienes alguna duda. espana@mariahconnection.com (Ya lo he corregido, que lo puse mal) :roll: |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Mar May 02, 2006 4:40 pm Asunto: |
|
|
| pues ya he votado...por cierto hay 2 links que al votar no te dan ningun link para copiar... |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Mar May 02, 2006 7:12 pm Asunto: |
|
|
A mi me vuelve a parecer que es para explotar a los fans..pero como yo ya me autoexplotaba antes por mi mismo..si pueden caer esos singles mejor que mejor...no? :wink: :lol:
De todas formas Oflo, a ver si me puedes resolver una duda desde aquí. Cuando dice votar, se refiere por ejemplo a los links que tenemos en este foro? O los que son del estilo enviar un email a una radio pidiendo la canción. Y a que se refiere cuando dice si votas a TODAs las emisoras de radio.??? A todas las del mundo? :shock: :shock: A las de Uk, alas españolas (jiji). A unas direcciones determinadas. Si son esas ultimas donde las puedo encontrar?
Siento tantas preguntas pero esque estan muy liosas las instrucciones, y sino lo he preguntado por email, es para que asi los del foro tb se informen. :D |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Mar May 02, 2006 8:43 pm Asunto: |
|
|
A mi no me parece explotacion absoluta, y eso que el concurso no lo hago yo ni tengo que defenderlo :lol: , es mas, iba a votar de todos modos asi que....
Mira, las direcciones son solo estas:
http://launch.groups.yahoo.com/group/rainbowprincess/message/15234
Ahí estan todas, creo que son como 15 o 20. |
|
|
| |