| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carlos06
|
| Publicado: Jue May 04, 2006 1:02 am Asunto: Tu Mariah Carey Collection: todo lo que tienes! |
|
|
Se me ocurrió este post. ¿Qué tal si conocemos TODO lo que cada uno de nosotros tiene de Mariah? (Espero no ser el que tenga menos cosas, jajajaj) Así que escriban TODOS los CDs, singles, videos, lo que sea (yo diría, siempre que sea OFICIAL :? ), las rarezas, todo!!!
Así que aquí dejo mi lista. No es gran cosa, pero considerando que vivo en ARGENTINA está bastante bien, puesto que aquí es difícil conseguir hasta un Emotions, y ni hablar un Merry Christmas. Ahí va
CD’s:
MARIAH CAREY
EMOTIONS
MTV UNPLUGGED EP
MUSIC BOX
NEVER FORGET YOU
ANYTIME YOU NEED A FRIEND
MERRY CHRISTMAS
FANTASY
DAYDREAM
ONE SWEET DAY
ALWAYS BE MY BABY
BUTTERFLY
#1'S
HEARTBREAKER
RAINBOW
CAN'T TAKE THAT AWAY / CRYBABY
LOVERBOY
GLITTER
GREATEST HITS
CHARMBRACELET
THE EMANCIPATION OF MIMI (x 2)
DVD’s:
FANTASY
#1’s
LASERDISCS:
HERE IS MARIAH CAREY
No tengo casetes ni vinilos, será cuestión de ir consiguiendo! (Aunque no tengo donde reproducirlos, prácticamente...)
A medida que consigamos más cosas, propongo que lo anunciemos en este post, y a la vez lo agreguemos en el post original donde publicamos nuestra colección! |
|
|
S. Redfield
|
| Publicado: Jue May 04, 2006 2:02 am Asunto: |
|
|
Pues yo tampoco tengo tantas cosas, solo lo básico:
Cd's
-Mariah Carey (x2)
-Emotions (x2)
-Music Box
-Merry Christmas (x2) la normal y la re-edición.
-Daydream
-Butterfly (x3)
-#1's (x2) la versión Mexicana y la Estadounidense.
-Rainbow (x2)
-Greatest Hits (x2) la versión Mexicana y la Estadounidense.
-Glitter
-Charmbracelet (x2)
-The Remixes
-The Emancipation Of Mimi (x4)
Singles
-Hero
-Fantasy
-Honey
-My All
-Heartbreaker
-Glitter
-Through The Rain
-It's Like That (x2)
-We Belong Together
-Shake It Off (x2)
Dvd's
-Fantasy: Live At MSG
-Around The World
-#1's
-VH1 Divas Live 98
-Glitter
Lo que quiero son todos los singles :x :lol: |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Jue May 04, 2006 2:38 am Asunto: |
|
|
[-IvAn-] escribió:
Lo que quiero son todos los singles :x :lol:
¿Qué te parecen estos? Lo mío me ha costado... jejeje :wink: |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Jue May 04, 2006 2:47 am Asunto: |
|
|
prisoner escribió:
[-IvAn-] escribió:
¿Qué te parecen estos? Lo mío me ha costado... jejeje :wink:
aaaaa perro!!!!!! tienes el de i dont wanna cry...yo lo quiero...pero cuesta una pasta en ebay...mas de 200 dolares... :cry: demasiado....prefiero gastarme el dinero en una buena entrada...
te puedo preguntar donde lo conseguiste o cuanto te costo?? es para llorar un poco...aunque tambien tienes love takes time...cant let go...el de crybaby ( a esa cancion le tengo especial apego porque era la que sonaba cuando conoci a mariah en la firma de rainbow mientras me firmaba xDD)
he descubierto que tengo un problema...y es que estoy enganchado a ebay xDD ahora mismo acabo de comprar el single japones de 3" de fantasy por 6 dolares..xDD (y 5 de gastos de envio...no esta mal no??)
pues eso...mañana si tengo tiempo cuelgo mi coleccion
saludos
ps edito: lo acabo de ver...o eso es un forever o es un underneath the stars...si es un forever bueno...porque tengo uno pero con portada diferente...pero si es el underneath the stars seguire llorando...xDD me voy a acostar a ver si la fase de insomnio ha acabado..xD |
|
|
S. Redfield
|
| Publicado: Jue May 04, 2006 3:34 am Asunto: |
|
|
prisoner escribió:
[-IvAn-] escribió:
¿Qué te parecen estos? Lo mío me ha costado... jejeje :wink:
Pero que creidooo!!! :x :x :x jaja! no te creas :lol:
vaya que tienes muuuuchos :shock: los antiguos son dificiles de conseguir :cry: :cry: me pongo como meta que al finalizar este año tengo que tener al menos el 80% :x :lol: |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Jue May 04, 2006 11:38 am Asunto: |
|
|
[-IvAn-] escribió:
vaya que tienes muuuuchos :shock: los antiguos son dificiles de conseguir :cry: :cry: me pongo como meta que al finalizar este año tengo que tener al menos el 80% :x :lol:
No te creas que son tantos. Aquí hay gente con unas colecciones que le dan mil vueltas a la mía. Ten en cuenta que a mí Mariah me gusta desde 1990, con lo cual algunos singles los pude conseguir más fácilmente. De todas formas, muchos no son caros, por ejemplo, en Amazon. Yo he ido recientemente comprando allí un montón (verdad Opith? :P ). De todos, al que más cariño tengo es al de "Without you"... y mira que es simple ese single, pero sólo por el valor que para mí tiene esa canción, ya es más que único :)
BabyBoy, seguro que tú tienes un montón también!!! :wink: |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Jue May 04, 2006 12:28 pm Asunto: |
|
|
Aqui la Mia, que la puse en otro post (que no venia a cuento) Xd, pero mas o menos está igual, no he comprado mucho estos 2 ultimos meses, creo que solo los singles españoles de Lead The Way, Last Night a Daj y uno de Always Be My Baby, ahh, y el TEOM Japones.
oflo84 escribió:
Bueno, aqui las fotos de Mi Coleccion, jeje, creo que han salido mas o menos bien, aunque me he olvidado del poster firmado y el caledario no oficial de 2003 y de las cosas del Honey xddd, pero bueno
Pinchando en cada foto, se verán más grandes.
|
|
|
tuli
|
| Publicado: Jue May 04, 2006 12:38 pm Asunto: tuli |
|
|
| si ke teneis cosas jeje |
|
|
olitasmmcr
|
| Publicado: Jue May 04, 2006 1:08 pm Asunto: |
|
|
Bueno haber q hoy tengo el vaguete de escribir así q seré breve en mi resumen.
Tengo la cole completa :wink: me falta el CD MTV umplugged q me hice la enamorada eterna y lo regalé 8) a un ex amore ahora la jodia soy yo :oops: q pa tenerlo otra vez me lo mandé a copiar así q estoy jodia y doble pq ya tendré una copia y no un original q no sacan en ningún lado :cry: . DVD´S tengo como cinco o seis y un cassette VHS que resume la historia de Mariah son cosas oficiales solo q hice un resumen y voy a incluir algunas cosillas q me faltan para cerrar con broche de Oro :twisted: |
|
|
carlos06
|
| Publicado: Jue May 04, 2006 7:01 pm Asunto: |
|
|
OK . . . !!! O sea que yo he creado este post sólo para MATARME DE ENVIDIA :cry: :cry: Bueno, de todos modos tú prisoner eres fan desde 1990 (me he quedado :shock: , ¿cómo la conocías ya en 1990? :shock: ) A mí Mariah me empezó a gustar a fines de 2004, y ya que me compré todos los álbumes (salvo The Remixes) pretendo empezar a comprarme los singles y los DVDs...
En tanto, felicitaciones a las enormes colecciones de algunos... Y aliento a los que la estamos armando :D |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Jue May 04, 2006 9:10 pm Asunto: |
|
|
carlos06 escribió:
OK . . . !!! O sea que yo he creado este post sólo para MATARME DE ENVIDIA :cry: :cry: Bueno, de todos modos tú prisoner eres fan desde 1990 (me he quedado :shock: , ¿cómo la conocías ya en 1990? :shock: )
Mmmmm... digamos que ya no soy un adolescente... jejejeje :wink: |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Jue May 04, 2006 9:47 pm Asunto: |
|
|
prisoner escribió:
carlos06 escribió:
OK . . . !!! O sea que yo he creado este post sólo para MATARME DE ENVIDIA :cry: :cry: Bueno, de todos modos tú prisoner eres fan desde 1990 (me he quedado :shock: , ¿cómo la conocías ya en 1990? :shock: )
Mmmmm... digamos que ya no soy un adolescente... jejejeje :wink:
Jajajaja.
Yo mi primer single...pues creo que seria por Agosto de 2003 o asi. jejeje |
|
|
butteerfly_fly_away15
|
| Publicado: Vie May 05, 2006 4:48 am Asunto: |
|
|
| :cry: Yo no tengo ningun single ni ediciones especiales pero de los discos de Mariah sol me falta el mtv unpluged |
|
|
olitasmmcr
|
| Publicado: Vie May 05, 2006 1:11 pm Asunto: |
|
|
butteerfly_fly_away15 escribió:
:cry: Yo no tengo ningun single ni ediciones especiales pero de los discos de Mariah sol me falta el mtv unpluged
:? Tamos iguales. Pero pronto lo tendré :o pero no será original :oops: :cry: oops |
|
|
Michael1982
|
| Publicado: Vie May 05, 2006 6:46 pm Asunto: |
|
|
Que envidia que me genera este post!!
Si hubiera estado en españa ya hubiera averiguado donde viven y les robaria esas hermosas colecciones. :twisted:
Prisoner: No veo TEOM en tu coleccion. Lo has comprado? :roll: |
|
|
Michael1982
|
| Publicado: Vie May 05, 2006 6:57 pm Asunto: |
|
|
Aunque mi coleccion deje mucho que desear igual la voy a publicar.
Al igual que carlos06 soy de argentina, y aunque aqui algunos CD's son dificiles de conseguir puedo presumir de tenerlos casi todos.
Albums:
Mariah Carey
Emotions
MTV Unplugged
Music Box X2 [Incluye Hero en Español]
Merry Christmas
Daydream [Incluye El Amor Que Soñe]
Butterfly X2 [Incluye My All en Español]
#1's X2
Rainbow
Glitter
Greatest Hits
Charmbracelet
The Remixes
The Emancipation Of Mimi
Singles
My All/Breakdown
I Still Believe/Pure Imagination
Heartbreaker
Thank Gop I Found You/Make It Last
Can't Take That Away/Crybaby
Peliculas
Glitter [VHS] Este ultimo lo consegui a menos de un Euro en un video club de mi pais. |
|
|
| |