¡¡¡ ES UNA TIA!!!
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
leiliaf1

Publicado: Dom May 07, 2006 3:43 pm    Asunto: ¡¡¡ ES UNA TIA!!!  

HOLA CHICAS

Supongo que todas habeis visto el video enel que nano y lobato dan una vuelta al viejo circuito de Nurbugrin.

ESTOY INDIGNADA:
a la hora de adelantar a un coche, un coche rojo, los dos antes mencionados gritan al unisono, "¡¡¡ES UNA TIA!!!" todos flipados, pero es una tia, repiten.....

NO ME LO PUEDO CREER?????
pero que significa ese comentario??? es que las mujeres no tenemos permiso para sacarnos la licencia de conducir??? es que solo ellos SANTOS VARONES pueden amar la adrenalina y la velocidad???

ESTOY TODA INDIGNADA, OS LO JURO!!! :twisted:

hacía tiempo que no escuchaba un comentario de esa indoles... INDIGNANTE.

BESOS
NaNaQuIjAnA

Publicado: Dom May 07, 2006 3:51 pm    Asunto:  

kuando me sake mi carne.... k se preparen... k voy a ir a darles unas cuantas lecciones... xDxD y mira ya no me ago piloto pq se ma pasao el arroz k sino...xDxD
sAri

Publicado: Dom May 07, 2006 4:30 pm    Asunto:  

Yo no creo que lo dijeran en sentido despectivo, yo por lo menos no lo entendí así.
Justo un momento antes se oye a Lobato decir "vamos a 200km/h" y yo creo que lo dijeron en plan "joder como le pisa esa tía". Por lo menos yo lo pillé así, no sé :roll:
ThE_FiRsT

Publicado: Dom May 07, 2006 4:32 pm    Asunto:  

jaja, pa chula chula, mi hermana..

se quedaron dos tios mirando a ver si era capaz de aparcar entre dos coches (u sease, aparcamiento de maniobra)... y lo aparcó a la primera y los dos tios se quedaron pasmados jaja
ShAnA

Publicado: Dom May 07, 2006 4:58 pm    Asunto:  

No sabia q habian dicho eso, es q he visto las imagenes sin volumen xDD
Pero es q se piensan q no podemos ir a 200km/h (en el circuito)?????
ingenuos.... :roll:
beyta_alonsita

Publicado: Dom May 07, 2006 6:19 pm    Asunto:  

sAri escribió: Yo no creo que lo dijeran en sentido despectivo, yo por lo menos no lo entendí así.
Justo un momento antes se oye a Lobato decir "vamos a 200km/h" y yo creo que lo dijeron en plan "joder como le pisa esa tía". Por lo menos yo lo pillé así, no sé :roll:

yo tb....y no se de ke se asombran.... :lol: podemos ir a 200 o mas.... 8)
sAri

Publicado: Dom May 07, 2006 7:15 pm    Asunto:  

Ahí le has dao bea!!! 8)
miriam_nanín

Publicado: Dom May 07, 2006 7:18 pm    Asunto:  

no lo dicen a malas...yo creo tb que lo dicen sorprendidossss....como vaya telaaaaa!!!!como le pisaaaaaaaaaa...........
yo me ofrezco para demostrarle al nano que las chicas tb podemosss pisarrrleeeeeee, jajaja!!!!aunque seguro que mi coche a esas velocidades si que rompeeee, jajaja!!

muakkkkkkkkkkkkkkkkk
beyta_alonsita

Publicado: Dom May 07, 2006 9:09 pm    Asunto:  

miriam_nanín escribió: no lo dicen a malas...yo creo tb que lo dicen sorprendidossss....como vaya telaaaaa!!!!como le pisaaaaaaaaaa...........
yo me ofrezco para demostrarle al nano que las chicas tb podemosss pisarrrleeeeeee, jajaja!!!!aunque seguro que mi coche a esas velocidades si que rompeeee, jajaja!!

muakkkkkkkkkkkkkkkkk

weno....pos k te dejen un formula 1....y se kedaban :o :shock:
jajajajajaj
sAri

Publicado: Dom May 07, 2006 9:17 pm    Asunto:  

Eso eso!!Miriam que te dejen un biplaza que yo me apunto y voy contigo jajaja Vamos como flash, ni nos ven!! :lol: :lol: :lol:
Martitaita

Publicado: Dom May 07, 2006 9:41 pm    Asunto:  

Yo creo que lo han dicho en plan "vaya rapido que va", no como un comentario machista, joer digo yo que si fuera machista no son tan bobos de televisarlo ante miles de personas, es tan facil como eliminar ese trozo de grabacion.
alonsi-madrid

Publicado: Dom May 07, 2006 11:18 pm    Asunto:  

Martitaita escribió: Yo creo que lo han dicho en plan "vaya rapido que va", no como un comentario machista, joer digo yo que si fuera machista no son tan bobos de televisarlo ante miles de personas, es tan facil como eliminar ese trozo de grabacion.

opino lo mismo
rakel_lega

Publicado: Dom May 07, 2006 11:52 pm    Asunto:  

a mi no me a parecio ke lo ayan dixo en mal sentido...
lo ke pasa es que es mas raro ke a una xika le guste la velocidad y eso..pro ke no me a parecio en mal sentido... yo no le e dao ninguna importancia
si ay ke demostrar algo con algun coxe yo ehhhh!! jajaja
silvi

Publicado: Lun May 08, 2006 10:31 am    Asunto:  

miriam_nanín escribió: no lo dicen a malas...yo creo tb que lo dicen sorprendidossss....como vaya telaaaaa!!!!como le pisaaaaaaaaaa...........

muakkkkkkkkkkkkkkkkk

elmio a esas velcidades e parte seguro....jajajajajaj
leiliaf1

Publicado: Lun May 08, 2006 5:53 pm    Asunto: yo no se que veis...  

No quiero ser mal pensada... pero no se que veis, de verdad!!

tampoco es que lo digan de forma despectiva, pero solo el hecho de que lo digan, refleja en el tipo de sociedad que vivimos, y lo peor, alguien con tantas experiencias vitales y tanto mundo, es un cateto mas como el resto de hombres que no han salido de su pueblo.

Cuando algunas tengais edad de ver las cosas con perspectiva, os dareis cuenta de lo que hablo, desde luego no es para tanto, ni mucho menos, pero me sorprende que alguien con veinti pocos años (en el caso de alonso) y Lobato, suelten esa perla por la boca... para mi no deja de ser una perla!!!

ADEMAS TODOS FLIPAOS!!! CON UNA CARA DE TONTOLABAS QUE SE LES QUEDÓ...

solo les recomiendo que conozcan más mujeres... que deben de conocer pocas

besos
sAri

Publicado: Lun May 08, 2006 6:19 pm    Asunto:  

leiliaf1 escribió:
No quiero ser mal pensada... pero no se que veis, de verdad!!

tampoco es que lo digan de forma despectiva, pero solo el hecho de que lo digan, refleja en el tipo de sociedad que vivimos, y lo peor, alguien con tantas experiencias vitales y tanto mundo, es un cateto mas como el resto de hombres que no han salido de su pueblo.

Cuando algunas tengais edad de ver las cosas con perspectiva, os dareis cuenta de lo que hablo, desde luego no es para tanto, ni mucho menos, pero me sorprende que alguien con veinti pocos años (en el caso de alonso) y Lobato, suelten esa perla por la boca... para mi no deja de ser una perla!!!

ADEMAS TODOS FLIPAOS!!! CON UNA CARA DE TONTOLABAS QUE SE LES QUEDÓ...

solo les recomiendo que conozcan más mujeres... que deben de conocer pocas

besos

Yo acabo de ver el video otra vez y no sé, no me siento indignada ni mucho menos...Igual es porque no le doy tantas vueltas a las cosas. Eso se ha emitido por televisión y como bien han dicho antes, es muy fácil pegar un corte a esa parte y aquí no ha pasado nada. Cuando han decidido emitirlo será porque no es nada "malo" ni perjudicial para la imagen de Alonso, el piloto.
No se, tenemos puntos de vista diferentes. Hay tantas cosas que deberían cambiar en la sociedad, pero ni tu ni yo (por desgracia o fortuna) podemos hacer nada.
Yo desde luego, si veo a una tía a 200 km/h en un circuito también diría esa misma frase, tal vez es que estoy acostumbrada a vivir en un mundo machista...
Es una opinión de una chica de 20 años

Es solo mi opinión, que nadie se sienta molesto, si es así os pido perdón ya mismo!

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos