¿Qué opinas de DRO? ¿Trata bien a Laura?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
diabloverde

Publicado: Mie May 10, 2006 1:59 am    Asunto: ¿Qué opinas de DRO? ¿Trata bien a Laura?  

seria impoortante que reflexionemos sobre la discografica de laura tanto en españa como en otros paises, veo que en italia la warner si la promociona bien teniendo buenas ventas ,lo mismo pasa en mexico donde logro el disco de platino
Prisoner

Publicado: Mie May 10, 2006 11:13 am    Asunto:  

Estupenda idea. Yo ahora no tengo tiempo, pero luego diré lo que opino de esta discográfica... va a subir el pan... :evil:
<Angel>

Publicado: Mie May 10, 2006 8:02 pm    Asunto: Re: ¿Qué opinas de DRO? ¿Trata bien a Laura?  

diabloverde escribió: seria impoortante que reflexionemos sobre la discografica de laura tanto en españa como en otros paises, veo que en italia la warner si la promociona bien teniendo buenas ventas ,lo mismo pasa en mexico donde logro el disco de platino

Este post me ha tocado ......mejor no comento nada porq sino.........

El tema da para escribir una Tesis ,pero para resumir :

Dro-EastWest ha acabado con Laura en España , tiene delito el punto al que han llevado su carrera en uno de los países del mundo q más la ha apoyado y dónde más había vendido.

Pero para ser justos no toda la culpa es de una discográfica que maltrata sino también de quien se deja maltratar.

Q Laura haya tocado el cielo con "Escucha" y q en España hayamos tenido q vivir esto(o sea nada) con el disco de mayor éxito mediático de su carrera.........AGHHHHHH¡¡¡¡ :x :twisted:
Young

Publicado: Vie May 12, 2006 7:01 pm    Asunto:  

Coincido con vosotros en que la discográfica es penosa, pero Laura podría irse a otra si quisiera. Hay discográficas muchísimo más prestigiosas y que le brindarían el trato que merece un artista de su talla.
<Angel>

Publicado: Vie May 12, 2006 8:31 pm    Asunto:  

Young escribió: Coincido con vosotros en que la discográfica es penosa, pero Laura podría irse a otra si quisiera. Hay discográficas muchísimo más prestigiosas y que le brindarían el trato que merece un artista de su talla.

Durante muchos años NO se ha "enterado" ,ahora parece q sí y q va a reaccionar ,siempre se habla de la existencia de un "contrato" q la tiene atada a DRO pero yo ya no me lo creo ,13 años encadenada a una discográfica ???
Me parecen muchos y los contratos se pueden romper............creo q es mucho más importante el respeto que sus miles de fans en España se merecen y que tanto la han apoyado y el derecho a poder seguir disfrutando de su obra,carrera y música.

El alma mater de la carrera de Laura es Warner ITALIA y está claro q NO puede dejar el grupo Warner q en España tiene 2 divisiones

DroEastWest : q ha pasado de laura como la......y la ha llevado a los infiernos mediáticos en España.Especializada e interesada en grupos de enorme calidad (mojinos escozios,santa justa klan, nancys rubias,aleas,m clanes,hombres "jes",etc.....) y no en una de las solistas europeas y latinas más populares en el mundo de la música.

WARNER Music Spain: q supongo q lo haría mejor .En España lleva muy bien la carrera de otros grandes de la música latina como Sanz o Luis Miguel.

Supongo q la solución pasa porq Laura se pase a Warner ESPAÑA y desde Warner Internacional presionen y den los toques de atención necesarios para resucitar su carrera en uno de los mercados más importantes de su carrera.

Yo NO pretendo q venda en mi país CIENTOS DE MILES de discos(aunq creo q podría hacerlo) pero q POR LO MENOS su musica SUENE POR LA RADIO.Algo q no ocurrió con "Escucha".

No pedimos tanto ,no?
Prisoner

Publicado: Vie May 12, 2006 9:26 pm    Asunto:  

Yo también creo que, si Laura quiere, pasaría a Warner España. No estamos hablando de un cambio de discográfica, sino -simplemente- de ser llevada por la misma casa que la mima en todo el mundo. Lo de Dro es de auténtica vergüenza.
pamlpinas

Publicado: Jue May 18, 2006 1:39 pm    Asunto:  

Yo no entiendo mucho de los contratos discograficos, pero a estas alturas hace falta más que un cambio de discográfica. Hay que resucitarla.
La mayoría de los españoles siguen pensando en Laura como en la chica de La soledad, cuando a día de hoy ya ha superado es imagen y conseguido éxitos mayores (al menos en los demás países).
Me gustaría que cambiase de discografica aunque solo sea para que nos permiten sacar las ediciones especiales y tener conciertos. ¿Tanto pedimos?
Que vuelva al éxito de antes me parece casi imposible. Haría falta una grandísima campaña de marketing, y en España los artistas extrajeros lo tienen un poco más difícil.

Por cierto, la actitud de Dro no solo es negativa con Laura. Otros artistas como The Corrs o Rosana han atravesado una situación parecida.
Muerte a Dro!

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos