Album >>> "Mariah Carey"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marianto

Publicado: Mie May 10, 2006 2:44 pm    Asunto: Album >>> "Mariah Carey"  

Hablemos todo sobre este album

1. Vision Of Love
2. There's Got To Be A Way
3. I Don't Wanna Cry
4. Someday
5. Vanishing
6. All In Your Mind
7. Alone in Love
8. You Need Me
9. Sent Up From Above
10. Prisoner
11. Love Takes Time
Juanix

Publicado: Jue May 18, 2006 11:53 am    Asunto:  

Buenísimo debut!

Los temas están como conectados, sin desperdicio de ninguno, y nos trae a la Mari más inspirada. :)
martinbernal

Publicado: Jue May 18, 2006 2:39 pm    Asunto:  

Para mi no es el mejor pero es EL ALBUM...como decis está totalmente conectado un tema con otro,ni sobra ni falta nada...esa manera de cantar..puffffffff...nunca ,nunca me canso
olitasmmcr

Publicado: Jue May 18, 2006 2:55 pm    Asunto:  

martinbernal escribió: Para mi no es el mejor pero es EL ALBUM...como decis está totalmente conectado un tema con otro,ni sobra ni falta nada...esa manera de cantar..puffffffff...nunca ,nunca me canso

Se imaginan TEOM como su primer disco debut? no quiero encender fósforos pero pregunto: Cómo sonaría WBT en lugar de Vision of Love? 8) :?
Oflo84

Publicado: Jue May 18, 2006 3:17 pm    Asunto:  

Hace 15 años... WBT sonaria fuera de lugar jajaja. A mi el Cd me gusta, no lo considero el mejor, pero en verdad está muy bien.
olitasmmcr

Publicado: Jue May 18, 2006 4:32 pm    Asunto:  

oflo84 escribió: Hace 15 años... WBT sonaria fuera de lugar jajaja. A mi el Cd me gusta, no lo considero el mejor, pero en verdad está muy bien.

Sé más imaginativo y más futurista como las pelis futuristas del 2060 :lol:
a_marif

Publicado: Vie May 19, 2006 11:51 pm    Asunto:  

Mi primer cd de Mariah y Emotions fue la primera vez que escuche a Mariah en la radio.

saludos.
Alberto
marksudacka

Publicado: Sab May 20, 2006 6:38 pm    Asunto:  

MC-MC es el álbum que + me gusta. Y I Don't Wanna Cry una de mis canciones favoritas. Hasta la versión instrumental que tengo de
I Don't Wanna Cry es genial.
Sugar77

Publicado: Dom May 21, 2006 12:07 am    Asunto:  

Para mi es el mejor album, el mas especial porque con este album (que me regalaron en su época en vinilo) me hice fan hace 16 años y hasta ahora.
La voz la mas maravillosa de todos los albums, claro que con el tiempo se cambia y es lógico pero como esa voz y ese disco nada.
Y ninguna puede superar mi adorado "vision of love"... madre mia!!
Damizzah

Publicado: Mar Jun 13, 2006 10:09 pm    Asunto: Reseña By Damizzah  

El debut... EL mejor debut!!! Es que en serio, mejor no pudo haber estado...
Se han vendido aproximadamente 18 millones de copias de este album, certificando 9 Platinos en USA; al principio las ventas eran lentas... pero despues con una promociòn màs activa, posiciono a Mariah como la Gran Estrella que hoy todos conocemos, ya sabemos que estuvo en el No. 1 de USA por 11 semanas y coloco 4 Singles en el No. 1

La combinacion era perfecta, un Album R&B combinado con baladas y Pop y por supuesto la super voz de una chica bella; impresiono definitivamente a los criticos y al auditorio en general.

Todos sabemos que la producciòn del disco fue sumamente cuidada, le buscaron a los mejores productores musicales, escogieron las mejores canciones que Mariah y Ben Marguiles habìan compuesto y le dieron la mejor de las promociones.
La ficha tecnica de la produccion del disco... de lujo, Rhett Lawrence, Ric Wake, y Narada Michael Walden ellos produjeron las canciones que conforman este album, que en un principio eran 10. Quedaron grabadas y fueron editadas, enviadas al mercado, sin embargo Mariah habìa grabado otra cancion màs que estaba guardando para el segundo disco. Sin embargo al escuchar el tema: Love Takes Time, los productores quedaron convencidos de que esta cancion debìa ser single, pues tenìa un altisimo potencial. Y no estaban equivocados... Asì que Mariah trabajo en muy pocos dìas con Walter Afanasieff en la canciòn, que quedo terminada y fue incluida en un "segundo tiraje" del album.

Antes de sacar el album al mercado, para dar a conocer a Mariah Carey, Columbia la propuso para cantar American The Beautiful en la Final Nacional de la NBA; la actuacion estuvo FENOMENAL!
El 12 de Junio de 1990 Mariah Carey, sale al mercado; entra al 200 Hot Albums en el No. 80 y creo que en su cuarta semana llega al Top 20.
En su semana numero 43 llego al Peak, No. 1 por 11 semanas, aun es el disco de Mariah que màs a permanecido en el tope.
El album tambien fue No. 1 en Canada, por una semana y certifico 7 Platinos; mientras que en UK fue No. 6.

Y que decir de sus sigles. Vision Of Love, el primero que se convirtio en el primero de muchisimos No. 1's en la carrera de la Carey, 4 semanas en el tope, certificando disco de Oro. Seguido por Love Takes Time, 3 semanas de No. 1 y tambien certifico Oro.
Despues llega Someday, tambien por 3 semanas y tambien certificando Oro, para finalizar la promocion de los singles en USA con otro No. 1, I Don't Wanna Cry, que estuvo 2 semanas en la primera posicion.

El album le valio dos Grammys a Mariah, Mejor Interpretacion Pop Femenina y Mejor Artista Nuevo, Vision Of Love estuvo nominada a Mejor Cancion Del Año y Mejor Grabaciòn, sin embargo no pudo ganar en estas categorias. Pero igual y le valio algunos premios màs, gracias al Mariah Carey
Prisoner

Publicado: Mie Jun 14, 2006 12:44 am    Asunto:  

Nunca me cansaré de escucharlo, nunca. Sencillamente maravilloso :)
sopesquete

Publicado: Mie Sep 26, 2007 2:07 pm    Asunto: oros y platinos  

9x Platinum - EE.UU
7x Platinum - Canadá
6x Platinum - Nueva Zelanda
5x Platinum - Australia
3x Platinum - Japón
3x Platinum - Korea del Sur
3x Platinum - Singapur
2x Platinum - Sudáfrica
2x Platinum - Grecia
Platinum - Europa
Platinum - Reino Unido
Platinum - Brasil
Platinum - Francia
Platinum - España
Platinum - Países Bajos
Platinum - Suecia
Gold - Alemania
Gold - Dinamarca
Gold - Italia
Gold - Suiza
Gold - Noruega
Gold - Filipinas
oO URI Oo

Publicado: Dom Oct 07, 2007 10:23 am    Asunto:  

Que lindo en una de sus presentaciones diciendo..

...This is my Carey new single "Love Takes Time"...

que belleza de tema :) Un gran cd ese..

Mejores temas..
+LOVE TAKES TIME
+VISION OF LOVE
+VANISHING
+SENT UP FROM ABOVE
+I DONT WANNA CRY
sopesquete

Publicado: Dom Oct 07, 2007 2:07 pm    Asunto:  

a mí me encanta Prisoner, que supuestamente la iban a sacar como último single pero prefirieron adelantar el lanzamiento de Emotions
Someday

Publicado: Mie Dic 19, 2007 1:09 pm    Asunto:  

1. Vision Of Love:
Es el mejor debut que Mariah podría haber tenido. Perfecta en todos los sentidos, es una de esas canciones quen ganan en los directos. Nunca dejará de cantarla, puede que sea junto con Hero las grandes eternas.

2. There's Got To Be A Way:
No voy a decir que es de mis favoritas, porque decir eso de una canción que está dentro de "Mariah Carey" es mucho decir, pero realmente me encanta este tema. Me parece una canción muy madura para una Mariah de 19 años, me gusta lo que quiere transmitir y vocalemnte me parece impecable. El agudo es de los mejorcitos que ha hecho jamás. No tengo claro qué paso con este tema, creo que se hizo videoclip pero no fue lanzado oficialmente como single, no? Creo que no, de hecho Can't Let Go fue el primer single de Mariah en no alcanzar el Número 1.
En cualquier caso, este tema podría haber sido Número 1.

3. I Don't Wanna Cry:
Perfecta balada. Una pena que haya caido en el más profundo de los olvidos, sobre todo por parte de la propia Mariah Carey. La interpretación del Tokyo Dome es una de mis actuaciones favoritas de toda la carrera de Mariah (más aún que el Make It Happen de Anaheim, jajajajajajajajajaja)
Me equivoco o es el único Número 1 de Mariah que no ha promocionado? No existen actuaciones de este tema en progrmas de tv.

4. Someday:
A pesar de que tomé mi nick de esta canción, no es de las que más escucho de este disco. Me gusta, pero nada más.

5. Vanishing:
Sólo puedo definirla como Perfecta.

6. All In Your Mind:
Esta canción me cae simpática, no sé por qué pero la letra me hace gracia. Una canción propia de alguien de la edad que Mariah tenía, muy buena también.

7. Alone in Love:
Un temazo. Me atrevería a decir que es la menos valorada del disco, o al menos la que más desapercibida ha pasado, y no se lo merece.

8. You Need Me:
Puede que sea la que menos me gustab del disco, por no parecer repetitivo y decir también que me encanta...jaja

9. Sent Up From Above:
No puedo evitar decir que me encanta...

10. Prisoner:
Bueno, bueno, otro temazo, jaja. Con esa Mariah psudo-rapera. Ya apuntaba maneras.

11. Love Takes Time:
Otra obra maestra en el olvido. Pero bueno, es normal que entre tantos buenos temas, algunos fueran cayendo en el olvido. En cualquier caso, me encantaría que algún día cantase en algún concierto una canción antigua, sea ésta o sea cualquier otra. Que se acuerde un poco más de sus comienzos a los que tanto les debe.
Prisoner

Publicado: Sab Abr 19, 2008 11:55 am    Asunto:  

sopesquete escribió: a mí me encanta Prisoner, que supuestamente la iban a sacar como último single pero prefirieron adelantar el lanzamiento de Emotions

Pues fíjate, que aunque no lo parezca, a mí me encanta ese tema... :P

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos