| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Marianto
|
| Publicado: Mie May 10, 2006 2:57 pm Asunto: Album >>> "Glitter" |
|
|
Hablemos todo sobre este album
1. Loverboy [Remix]
2. Lead The Way
3. If We
4. Didn't Mean To Turn You On
5. Don't Stop (Funkin' 4 Jamaica)
6. All My Life
7. Reflections (Care Enough)
8. Last Night A DJ Saved My Life
9. Want You
10. Never Too Far
11. Twister
12. Loverboy |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mie May 10, 2006 6:48 pm Asunto: |
|
|
| No se trata de abrir posts por el simple hecho de abrirlos, sino también de aportar algo... :roll: |
|
|
carlos06
|
| Publicado: Jue May 11, 2006 1:15 pm Asunto: |
|
|
Aquí algunos datos
20.09.2001 - *7* (116.000 copias en su primera semana, uno de los peores debuts de su carrera)
27.09.2001 - 17
04.10.2001 - 21
11.10.2001 - 31
18.10.2001 - 34
25.10.2001 - 50
01.11.2001 - 59
08.11.2001 - 80
15.11.2001 - 112
22.11.2001 - 154
29.11.2001 - 176
06.12.2001 - 198
Hasta diciembre de 2005, el álbum vendió apenas 611.259 copias en Estados Unidos (acordando con RIAA). Fue certificado Platino el 16 de octubre de 2001. Las ventas mundiales rondan apenas los 4 millones.
Posiciones de "Glitter" en otros países:
#1 Brasil (2 semanas), Japón (1 semana)
#3 España
#4 Canadá
#5 Francia, Italia
#7 Alemania
#10 Inglaterra, Bélgica, Suiza
#11 Nueva Zelanda
#12 Holanda
#13 Australia
#14 Austria
#20 United World
#28 Irlanda
#30 Suecia |
|
|
HoneyB.Fly
|
| Publicado: Jue May 11, 2006 1:41 pm Asunto: |
|
|
Bueno a destacar que Glitter fue la BSO mas vendida de 2001 (es lo que solía decir Mariah cuando le preguntaban por este album...) y el #2 de Loverboy en Billboard.
PD: Por que en España siempre vamos al revés del mundo???? |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Jue May 11, 2006 1:59 pm Asunto: |
|
|
En el Reino Unido, tiene el peor Chart Run de Mariah
GLITTER
Date: 22/09/2001 - Run: *10* -27-50 (3/1 wks)
En España fue Oro o Platino, no recuerdo, pero un #3 es una pasada, aunque a mi el album me encanta.
Loverboy fu2 #2 en USA, #12 en UK y Never Too Far #82 en USA y #32 en UK. |
|
|
martinbernal
|
| Publicado: Jue May 11, 2006 2:11 pm Asunto: |
|
|
| Ami desde luego ha sido lo que menos me ha gustado que ha hecho Mariah..aunq no es tan malo como quisieron pintarlo..tiene cacniones no buenas...muy buenas....aqui en España es de lo que mas se escucho que yo recuerde ultimamente..creo q se escucho mas q TEOM ...bueno un traspies en Maria a todos le spuede ocurrir...loverboy seria numero 2 pero pa mi no se lo merece...y el video de LNADJSML....en ese momento si que me asusté no sabia que le estaba pasando a Mariah...decir tb que despues de escucharlo 4 veces el CD se me jodio...Virgin mu mal |
|
|
carlos06
|
| Publicado: Vie May 12, 2006 3:01 pm Asunto: |
|
|
oflo84 escribió:
GLITTER
En España fue Oro o Platino, no recuerdo, pero un #3 es una pasada, aunque a mi el album me encanta.
Loverboy fu2 #2 en USA, #12 en UK y Never Too Far #82 en USA y #32 en UK.
¿Tuvo peor chart run que Charmbracelet, que fue #52? No lo creo. |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Vie May 12, 2006 4:34 pm Asunto: |
|
|
oflo84 escribió:
GLITTER
Loverboy fu2 #2 en USA, #12 en UK y Never Too Far #82 en USA y #32 en UK.
En España fue oro :wink: |
|
|
Damizzah
|
| Publicado: Vie May 12, 2006 6:23 pm Asunto: |
|
|
Nunca he podido comprender porque un album como este, significo el mayor fracaso de la cantante mas productiva en la Industria Musical.
Glitter, con las mejores baladas en el repertorio de Mariah, con Up-tempos muy buenos, con colaboraciones de lujo.
un album que ciertamente se aleja de la imagen Diva Adulta Contemporanea, pero que la impulso de cierta forma al estilo Urbano.
A mi me parece un muy buen trabajo. Claro tiene "uno que otro prietito en el arroz" pero en general es bueno. Lastima.
Ademàs algo que siempre me llamo mucho la atencion, fue que Glitter, tuvo mas promocion aqui en Mexico, que Charmbracelet y la Emancipacion!!!
El cd se miraba en todos los centros comerciales, habia posters grandes en las tiendas de discos, ponian en la radio Loverboy y Never Too Far, el video de Loverboy lo repetian mucho en MTV Latinoamerica, ademàs como en ese entonces andaba (y andaba terminando) con Luis Miguel (Idolo mexicano) pues Mariah Carey y su disco (Y su relacion, y el fracaso del disco y de la pelicula) estaban en boca de todos los programas de espectaculos (especialemente Venteando) y en la prensa. |
|
|
S. Redfield
|
| Publicado: Vie May 12, 2006 7:31 pm Asunto: |
|
|
"Glitter" es un álbum perfecto!! 8) Cuando yo lo compré estaba preparado a escuchar la peor mierda de mi vida (por las malas críticas que lo destrozaron, el fracaso en ventas, etc.) y menuda sorpresa que me llevé :shock: todas las canciones son buenas y la voz de Mariah muuuuy recuperada en comparación con "Rainbow", además de que escuché por primera ocasión una balada que fue mi himno por mucho, mucho tiempo... "Lead The Way" :cry:
Y es muy cierto lo que dice Damizzah, "Glitter" fue muy promocionado aquí en México. "Loverboy" y "Heartbreaker" son los videos mas transmitidos de Mariah en México, además de los promocionales en disco tiendas. Yo creo que Mariah debería estar muy orgullosa de este álbum pero por lo que ha comentado parece ser que se arrepiente de él. :x |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Vie May 12, 2006 8:09 pm Asunto: |
|
|
A la hora de valorar el fracaso de "Glitter" hay que tener en cuenta una serie de factores que dejaron en segundo plano la calidad real del cd:
- La imagen de Mariah estaba muy perjudicada, entre otras, por sus continuas tonterías y su tendencia a querer mostrarse más como una chica playboy que como una artista de lujo.
- La peli prometía... y fue un pestiño total. Sí, se deja ver, pero como también se dejan ver los telefilmes de A3 de los fines de semana y no por ello se estrenan en el cine y con tanta expectación como "Glitter".
- El primer single, "Loverboy", sencillamente infumable pues no muestra ni lo que hay en el resto del álbum ni, sobre todo, el poderío vocal de Mariah. Esa canción -que a mí me gusta mucho en la versión remix- nunca debió ser el single de apertura pues no tiene nada que ver ni con la peli ni con lo que se supone que es la voz de la Carey. |
|
|
HoneyB.Fly
|
| Publicado: Vie May 12, 2006 8:43 pm Asunto: |
|
|
prisoner escribió:
- El primer single, "Loverboy", sencillamente infumable pues no muestra ni lo que hay en el resto del álbum ni, sobre todo, el poderío vocal de Mariah. Esa canción -que a mí me gusta mucho en la versión remix- nunca debió ser el single de apertura pues no tiene nada que ver ni con la peli ni con lo que se supone que es la voz de la Carey.
De acuerdo contigo... un Never too far hubiera sido mucho mejor a mi parecer. Pasaron desapercibidos grandes temas como Lead the way y eso es injusto! |
|
|
martinbernal
|
| Publicado: Vie May 12, 2006 8:49 pm Asunto: |
|
|
prisoner escribió:
A la hora de valorar el fracaso de "Glitter" hay que tener en cuenta una serie de factores que dejaron en segundo plano la calidad real del cd:
- La imagen de Mariah estaba muy perjudicada, entre otras, por sus continuas tonterías y su tendencia a querer mostrarse más como una chica playboy que como una artista de lujo.
- La peli prometía... y fue un pestiño total. Sí, se deja ver, pero como también se dejan ver los telefilmes de A3 de los fines de semana y no por ello se estrenan en el cine y con tanta expectación como "Glitter".
- El primer single, "Loverboy", sencillamente infumable pues no muestra ni lo que hay en el resto del álbum ni, sobre todo, el poderío vocal de Mariah. Esa canción -que a mí me gusta mucho en la versión remix- nunca debió ser el single de apertura pues no tiene nada que ver ni con la peli ni con lo que se supone que es la voz de la Carey.
Se puede dicirmas alto pero no mas claro..totalmente de acuerdo |
|
|
MCVISION
|
| Publicado: Sab May 13, 2006 9:33 pm Asunto: |
|
|
Pues a mí me ENCANTA Loverboy (aunque creo que me gusta un poco más la versión Remix), aunque es verdad que no refleja el nivel del resto del disco, no se me ocurre otro tema como carnaza de primer sencillo. Loverboy es el más fresco y más desenfadado, pero ... También es el más ROSA.........
Pero hay que admitir que sólo Mariah podría haber cantado eso, cualquier otra hubiese quedado ridícula x infinito ...
Editado: ... Y puede ser que en él no se refleje verdaderamente su poderío vocal (no tiene por qué), pero me encanta su voz en esa canción (aunque hay rumores que dicen que estaba constipada cuando la grabó), me encanta hasta los agudos del final y sobretodo los pequeños arreglos vocales durante la canción, en la parte de Cameo o la de los raperos. Mariah es única!! Y el videoclip es lo más, yo no le veo nada malo, la parte que menos me guista es aquella en la que está sentada en el techo de un coche, con eso lo digo todo :lol: |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Sab May 13, 2006 11:32 pm Asunto: |
|
|
MCVISION escribió:
Pero hay que admitir que sólo Mariah podría haber cantado eso, cualquier otra hubiese quedado ridícula x infinito ...
Jajajajjaja!! La verdad es que no se me había ocurrido eso, y seguramente tenga parte de razón MCVISION en este comentario... :lol: :lol: :wink: |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Sab May 13, 2006 11:46 pm Asunto: |
|
|
| Pues a mi me flipa este disco. Me lo compré solo por Loverboy XD, esa cancion la tengo en infinidad de variados que me hacia por la epoca. :D |
|
|
| |