| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
frank sugababes
|
| Publicado: Jue May 18, 2006 9:57 pm Asunto: Mejor video angels with dirty faces |
|
|
| Bueno como emos hecho anteriormente con TIMW y three,ahora vamos a elegir cual es el mejor video para nosotros de AWDF. yo me kedaba con shape y stronger xD. pero me decidi por stronger por la simple razon del mensaje que transmite.es d elo mejor. :D |
|
|
alika
|
| Publicado: Jue May 18, 2006 10:01 pm Asunto: |
|
|
UUUhhh, sin lugar a a dudas: stronger..... forever...porq??? x razones muu obvias: es un video mu maduro, cada una cuenta su propia historia...y qué decir de ellas: q salen estupendasss....
mi segundo es shape...porq artisticamente se sale y porque es mu diferente a todos los demás.... el de freak like me tb ta mu bien, pero stronger lo supera...el que menos es round round, que acaba mareandome... :lol: |
|
|
Rubisco
|
| Publicado: Jue May 18, 2006 10:13 pm Asunto: |
|
|
| Los mejores videos de Sugababes son todos los de este disco. Visualmente se salen los 4. Son obras maestras todos. Me quedo con Shape por sus efectos visuales y pq es muy especial, aunq esta empatadisimo con Stronger. |
|
|
alika
|
| Publicado: Jue May 18, 2006 10:15 pm Asunto: |
|
|
| la verdad, es que AWDF tiene unos videos inmejorables..es verdad...es dificial quedarse con uno... |
|
|
Odin
|
| Publicado: Jue May 18, 2006 11:25 pm Asunto: |
|
|
| sin duda freak like me!!! ese rollito drakulinas menkanta!!! y komo acen a heidi de las suyas... stronger y shape tb se salen, xo este es mi favorito de todos los videos ke han hecho las suga! |
|
|
JUANLU
|
| Publicado: Sab May 20, 2006 2:22 am Asunto: |
|
|
| He votado por Shape pork aunk de los singles es el k menos m gusto como clip es muy bonito, aunk Freak Like Me m encanta tanto como cancion (megatemazooooo) como clip (muy agresivo, me encanta) pero un pokiiiiiiito menos k Shape |
|
|
Sugar84
|
| Publicado: Sab May 20, 2006 1:07 pm Asunto: |
|
|
| yo voto por SHAPE, porqe la cancion me encanta y el video aun mas :mrgreen: |
|
|
Tonio
|
| Publicado: Sab May 20, 2006 3:52 pm Asunto: |
|
|
| Shape, sin lugar a dudas :D |
|
|
Juandemonium
|
| Publicado: Sab May 20, 2006 5:15 pm Asunto: |
|
|
| Yo he votado por 'Round Round', y es que los demas son buenísimos, pero es ke este me marcó. Y la razón es que Heidi sale tremenda!! Me encanta ese bailecillo que se pega,, y su peinado! Dios! :P Pero yo hubiera votado por todos |
|
|
Foxxi
|
| Publicado: Lun May 29, 2006 11:10 am Asunto: |
|
|
| Yo he escogido Shape, es un video precioso, aunque me gustan todos los videos de AWDF, incluso el de las supernenas :) |
|
|
HusKylie
|
| Publicado: Mie Jun 07, 2006 7:58 pm Asunto: |
|
|
| "Shape" para mí, es histórico :) |
|
|
| |