| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
<Angel>
|
| Publicado: Vie May 26, 2006 10:43 pm Asunto: Álbum >> Todo sobre "ESCUCHA" |
|
|
"Escucha" (2004)
Publicado en Octubre de 2004, " Escucha" es sin duda, la mejor colección de canciones de la carrera de Laura Pausini(sólo igualada por LCQV). Un álbum en el que Laura sorprendió a todos con un sonido más pop-rock y unas letras llenas de fuerza, mucho más cuidadas y maduras que alcanzaron la categoría de himno en temas como "Escucha Atento " o "Como Si No Nos Hubieramos Amado".
Ganador de 2 Grammys ("Latin Grammy 2005" a la mejor artista femenina; "American Grammy 2006" al mejor álbum latino) es hoy por hoy su ábum de mayor éxito mediático y un imprescindible de su carrera.
1.Mi Perspectiva
2.Víveme
3.Escucha Atento
4.Tu Nombre En Mayusculas
5.Bendecida Pasion
6.Como Si No Nos Hubieramos Amado
7.Tan Importante
8.Háblame.
9.Donde El Aire Es Ceniza
10.Amar Completamente
11.Me Abandono A Ti
DATOS
**Fecha de publicación**
Octubre de 2004
**Posición máxima en Superventas España**
# 3
**Singles editados en España(Los 40)**
Escucha Atento (nº 1 de los 40 en Diciembre de 2004)
Un único Single : desgraciadamente su discográfica española fue incapaz de que de su álbum de mayor éxito mediático sonara más que un primer single en la emisora musical que "escucha" su público .
**Otros singles**
-Víveme
-Como Si No Nos Hubieramos Amado
-Bendecida Pasión
-Mi Perspectiva.
**Cifra de Ventas**
- más de 50.000 copias vendidas en España.
**Records**
-Latin Grammy 2005 al mejor álbum femenino .
-American Grammy 2006 al mejor álbum latino.
-Premio Orgullosamente Latino Ritmoson a la mejor artista latina 2005.
-Premio Lo Nuestro 2006 a la mejor artista Latina.
-Premio Billboard Latino 2006 por Víveme al tema más radiado de una solista femenina(Hot Latin Airplay Song).
-Record de permanencia en Billboard Latino con Víveme ( +6 meses top 10).
-Premio Festivalbar 2005 a la mejor gira del año en Italia.
**Videoclips Editados**
-Escucha Atento.
-Víveme.
-Como Si No Nos Hubieramos Amado.
-Bendecida Pasión.
-Mi Perspectiva.
**Photoshoot Oficial**
¿Cual te parece el mejor tema del álbum??
No crees que fue verguenza lo que Dro hizo en España con el álbum de mayor éxito mediático y calidad de la carrera de Laura??
Cuantos temas sonaron en tu país y cuantas copias vendió el álbum??
|
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Lun May 29, 2006 2:55 pm Asunto: |
|
|
Escucha el mejor album de Laura superando a LCQV, q ya era muy dificil superara ese pedazo de disco, pero lo consigui con escucha, logrnado con el una madurez musicalmente hablando q antes carecia sus anteriores albums.
La mejor cancion del album sin duda es CSNNHA,q tiene una fuerza inpresionante, q te atrapa en la primera escucha (al menso a mi). Tambien descatar temas como tu nombre en mayusculas, para mi la mejor balada del disco superando a viveme. Donde el aire es ceniza es un tema desgarrador y comprometido,es una de las joyas del disco. Escucha atento y mi perspectiva ara estos dos temas no tengo palabras solo de cir q me encantan.
Dro, mejor no hablar q no quiero perder el respeto a nadie, solo decir es de pura verguenza lo q hicieron :twisted:
Otro premio q se llevo fue en Italai por la mejro gira me parece, anque no estoy muy seguro, si alguine lo sabe q me lo confirme. |
|
|
pamlpinas
|
| Publicado: Lun May 29, 2006 4:23 pm Asunto: |
|
|
Este es el disco más rendondo de Laura en cuanto a temas más éxitosos, pero mi favorito sigue siendo Entre tu y mil mares. Escucha es mi segundo favorito.
Lo que más me gusta del disco es el avance musical que ha pegado Laura (sin lugar a dudas gracias a Daniel) y ese estilo más agresivo que tiene Laura (aunque en Mi perspectiva podría meter algun taco, parece que queda un poco dulce la canción).
Tambien creo que este disco tiene las mejores baladas de su carrera.
En lo único que flojea el disco es en las letras, que a pesar de no estar mal, no tienen la madurez que tenían en Entre tu y mil mares (sin contar Viveme y donde el aire es ceniza).
Todas las canciones del album me gustan, no hay ninguna que me desagrade como me ocurría en albumes anteriores (como Ana dime si o Jenny), aunque la que menos me transmite es Bendecida Pasión.
El éxito del disco en Latinoamérica creo que se debe en gran parte a la publicidad que le supuso incluír Viveme en la telenovela la Madrastra. El tema gustó, pero la promoción es la clave.
El mejor tema del album es Como si no nos hubieramos amado. Para mí el mejor tema de su carrera junto con Entre tu y mil mares. Me gustan los altibajos de la canción y los acordes de las guitarras. Es perfecta.
Víveme, Tu nombre en mayúsculas y Tan importante son tambien de mis favoritas.
Sobre el trato de Dro a Laura en España, me parece vergonzoso, no solo por el hecho de no apoyarla, sino porque está claro que con más promoción este disco habría sido un exitazo (como ha sucedido en todos los demás países). De todas formas a mi las ventas no me importan mucho, lo que me interesa es que saque buenos discos. Lo demás es secundario. |
|
|
diabloverde
|
| Publicado: Lun May 29, 2006 7:31 pm Asunto: |
|
|
este disco es el mejor de la carrera , a vendido en italia mas de 400.000 discs(ver por sobre las ventas de laura), las mejores canciones para mi son tumonbre en mayusculas, tan importante, aunque ninguna no tiene desperdicio, es importante decir que me abandono a ti fue escrita por madona y adaptada por laura al español e italiano
no se cuanto venfdio en uruguay pero se musica sono bastante, llegando a ser numero 1 en varios rankings |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mie Jun 07, 2006 3:44 pm Asunto: |
|
|
| Un álbum de sobresaliente, sin duda. Prometo volver a este post y contar cuáles son mis temas favoritos! :wink: |
|
|
marie_angels
|
| Publicado: Lun Jun 12, 2006 2:57 am Asunto: |
|
|
Escucha es un disco muy bien hecho y refleja la madurez musical de Laura en todo su esplendor, yo creo que supera a Las Cosas que Vives, sobretodo a nivel de premios obtenidos.
Su éxito radica, a mi juicio, en uno de los pilares del disco, Víveme, un tema que acá en Chile se escuchó bastante, por cierto, acá se han oído, Esucha Atento, el antes mencionado Víveme y Como si no nos hubiéramos amado. No sé cuántos discos ha vendido, pero no creo que muchos, lamentablemente acá tampoco hay una buena promoción de los discos de Laura, mucha gente me dice "nunca más se supo de ella", en alusión a su exitoso primer álbum en español que acá se vendió como pan caliente. En Chile suele suceder que se escucha el primer single y de eso no pasa, a diferencia del '94 cuando a La Soledad, le siguió Se Fue, Amores Extraños, Gente y Carta, aunque estas dos últimas con menos difusión radial.
El mejor tema para mí es, por lejos, Víveme, el cual me cautivó desde la primera vez que lo oí, su letra y música me conmueven, a veces, hasta las lágrimas. Tu nombre en mayúsculas es también una balada maravillosa, me gusta mucho en italiano.
Bueno ése fue mi pequeño aporte, saludos. |
|
|
pamlpinas
|
| Publicado: Dom Nov 05, 2006 4:40 pm Asunto: |
|
|
Rescato este topic desde las profundidades del foro para poneros mi opinión del disco:
Después del estrepitoso fracaso de From The Inside, tuvo que enfrentarse al reto de recuperar lo ganado con The Best of. No hay duda de que lo consiguió y llegó más lejos. Creo que esto no hubiera sido posible si no hubiese ese cambio en el sonido y un estilo más “agresivo”.
Musicalmente es el mejor de su carrera, así como la producción. Las letras en general son bastante sencillas, no están tan trabajadas como en Entre tú y mil mares, pero son aceptables. Al menos no hay incoherencias y temas sin letra, por lo que cumple.
Mi perspectiva
Con esta canción vemos el nuevo sonido de Laura. Un canto a la independencia. La letra está bien, pero pide a gritos más mala leche: “Eres tú para mí, polvo que se quedó en un rincón, cajas de nuestra vida en común”. A mí me da la impresión de que tendría que decir hijo de …, eres una mierda, o algo por el estilo. Tenía la oportunidad de hacer una canción agresiva y la desperdició.
La nota: 8.
Víveme
Una de las mejores baladas. Por fin abandona totalmente eso de “no te vayas, te quiero, sin ti no soy nada,…”, para dar paso a lo que es la necesidad. La letra es la mejor del disco, muy madura. Creo que fue gracias a esta canción por lo que ganó los dos Grammys. Un consejo para Biaggio: piénsatelo dos veces antes de darle una canción a Laura, pierdes un éxito seguro.
La nota: 9.
Escucha atento
El mejor primer single que pudo tener este album. Representa muy bien lo que es el album. Si no tiene más nota es porque le falta algo para ser una las imprescindibles. La letra es simplona, pero el mensaje claro. Me gusta más la versión en italiano, tiene más fuerza.
La nota: 7.
Tu nombre en mayúsculas
Lo que menos me gusta es el título: muy, muy, muy cursi. Lo mejor ese “eres mi piel”. Es una de las pocas canciones en las que la letra gana con la traducción.
Bendecida pasión
Muy repetitiva, básicamente no es más que un estribillo. Me sorprende la acogida que tuvo este single que hizo que el disco volviese a los 10 más vendidos en Italia, después de varios meses en lista. Creo que Vasco le pudo promocionar una canción mucho mejor. Sólo conozco dos canciones de él (Ogni volta y Anim’a fragile) y ambas son obras maestras.
La nota: 6.
Como si no nos hubiéramos amado
Posiblemente la mejor canción de su carrera. El mérito es tanto de Laura que hace una interpretación impecable, como de Daniel que aporta la música perfecta. La única pega (si se le puede llamar así) es esa parte de la letra que dice: “Yo, sobreviviré. No me preguntes cómo, no lo sé.” ¡Vamos Laura! No has encontrado otra forma de decirlo. Esta expresión ya está gastada de tanto usarse. Aquí no me vale la excusa de la sencillez, cuando la canción juega con metáforas. Aún así es perfecta (o casi).
La nota: 10.
Tan importante
Un sonido nuevo para Laura, y la primera vez que toca el tema de los rollos de una noche. La música está bien, y espero que colabore en más ocasiones con Chiodo.
Háblame
Es la canción más de relleno que tiene el album. Da la sensación de que sólo quiere juntar frases que queden bien. Sobra la parte de “en mis músculos”.
La nota: 5.
Donde el aire es ceniza
Empieza como si fuese una fábula y dando un relato crudo: esos brazos arrancados. El primer párrafo es lo mejor que ha escrito en su carrera. Sin embargo el resto se me hace repetitivo. Me gusta mucho el mensaje de la canción.
Amar completamente
La típica balada italiana. Es bastante simple, pero la música me encanta.
La nota: 6.
Me abandono a ti
La única razón por la que esta canción aparece en el disco es que lleva el nombre de Madonna. Laura dice que Madonna le regaló una canción, cuando la realidad es que a Madonna esta canción le sobró, es Like a flower, que se quedó fuera del disco Ray of Light. Una forma de hacer crecer la publicidad y dar más expectación al disco.
Esta canción parece más de Dido que de LP, más que nada por el hecho de que participa el mismo productor. Es una canción tranquila, no transmite mucho pero relaja.
La nota: 5.
Al album le pondría una nota de un 7. Lo mejor es que nos presenta a una nueva Laura. Lo peor: la repetición de los temas en las canciones: Mi perspectiva-Escucha atento y Tu nombre en mayúsculas-Amar completamente. También el bajón general que pegan las letras, aunque son aceptables.
Perfecta la elección y el orden de los singles.
Quiero que este sea el camino que siga en sus próximos albumes y no vuelva a la etapa anterior al recopilatorio.
Prisioner, haber cuando pones tu opi. |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Lun Nov 06, 2006 2:04 pm Asunto: |
|
|
pamlpinas escribió:
Prisioner, haber cuando pones tu opi.
:wink: |
|
|
Tifanix
|
| Publicado: Mar Nov 07, 2006 4:04 am Asunto: |
|
|
en serio....que tanto le encuentran a Como Si No Nos Hubieramos Amado???......yo no la encuentro tan excepcional, Viveme es lejos la mejor del disco, es una cancion emotiva y que no va del tipico "me abandonaste que triste, que voy a hacer sin ti"....cebolleria....a muchos les parece "empalagosa"...y no entiendo como, es un tema de verdad...y creo que es una de las letras mas "profundas" de su carrera ...muchos se pueden identificar con ella en distintos niveles, y no por nada tuvo tanto exito.
bueno es mi opinion [big-laugh] |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mar Nov 07, 2006 7:43 pm Asunto: |
|
|
Alas_Angel escribió:
pamlpinas escribió:
Prisioner, haber cuando pones tu opi.
:wink:
Allá voy... [big-laugh]
- "MiPerspectiva": Excelente arranque del cd. Me encantan esos momentos tan guitarreros (para lo habitual en Laura) y la parte de "Es partir hasta aquí..." La letra también me gusta mucho y además es un tema perfecto para sentirse identificado con él (quién no ha vivido alguna vez algo así). Genial. Me hubiera gustado también algún "insultillo" (jejeje), pero así me parece un tema muy bueno. Nota: 8,5
- "Víveme": Sé que es un tema que gusta mucho y aunque a mí no me disgusta, no me parece tan redondo. Para empezar tiene partes de la letra que me parecen algo ñoñas y para acabar, echo en falta una repetición del estribillo en plan apoteósico en los últimos compases de la canción. Aún así, me parece que desborda sensibilidad a raudales y para colmo tiene un vídeo muy bueno. Por todo eso... mi nota es 8
- "EscuchaAtento": Por esta canción tengo verdadera debilidad. De hecho, me parece uno de los mejores cinco singles lanzados nunca por Laura. El estribillo es arrollador y muestra a una Laura con "narices" y muy contundente. Además, rompe con el estilo de música habitual en ella y, de nuevo, tiene un vídeo que me gusta muchísimo. Ojo a los remixes, de escándalo de lo buenos que son. Nota: 9,5
-"TuNombreEnMayúsculas": Sé que suele gustar mucho, pero a mí no me entusiasma, ni mucho menos. Es una bonita declaración de amor... pero nada más. Aún así no me desagrada. Nota: 6
- "BendecidaPasión": Otra canción que tampoco me "enamora". Reconozco que según va avanzando me engancha más, pero no me parece de lo mejor del álbum. Eso sí, me alegro de su éxito en Italia. Nota: 6,5
- "ComoSiNoNosHubiéramosAmado": Temazo, temazo. Y eso que al principio no me enganchaba. Me encanta el sentimiento de vacío desgarrador que transmite y con el que, casi todos, nos sentimos identificados de una u otra forma. Lo que menos me gusta es la músiquilla de fondo que suena cuando dice aquello de "Como si no nos hubiéramos amado". El vídeo, muy bueno también, lo mismo que ciertos riffs de guitarra en partes fundamentales de la canción. Ah! A mí el "no me pregunes cómo, no lo sé" me encanta! Nota: 9,5
- "TanImportante": Seguramente el tema más "Pausini" del cd y un claro guiño a sus trabajos pasados. Letra simple y pegadiza, pero me gusta. Creo que comercialmente hubiera funcionado muy bien como single. Nota: 7,5
- "Háblame": Sé que a mucha gente este corte no le entusiasma pero a mí transmite algo. No sé el que... pero algo que me "toca la fibra". Nota: 7,5
- "DondeElAireEsCeniza": Otro tema que me encanta. Su mensaje, su letra, su música, su fuerza... cuando Laura grita lo de "¿Dónde está la libertad"... uffff... sólo hecho en falta un final más contundente, más largo. Nota: 8,5
- "AmarCompletamente": Canción que me parece más bien de relleno. No me gusta nada. No me desagrada, pero vamos, que si no estubiera tampoco me importaría. Nota: 5
- "MeAbandonoATi": Pese a las opiniones de muchos, creo que la canción está bastante bien. Tiene un rollo "chill out" muy marcado que a mí personalmente me mola. Es como muy espiritual y profunda... será que eso es lo que a mí me gusta xDDD Nota: 8
Nota media: 8,5
Para mí es el mejor cd de Laura y aunque echo en falta más temas que no traten de amor, creo que en su conjunto está muy pero que muy bien. Totalmente recomendable y muy superior en calidad a otras producciones de artistas más conocidos y vendedores. Entiendo su éxito. No es para menos! [saludo] |
|
|
pamlpinas
|
| Publicado: Mie Nov 08, 2006 12:17 pm Asunto: |
|
|
Tardaste eh?? :mrgreen:
No tenemos una visión muy diferente del album. |
|
|
dagacr
|
| Publicado: Sab Nov 11, 2006 12:58 pm Asunto: |
|
|
Con respecto a este disco, he visto q se editaron varias ediciones y quisiera saber a parte de las siguientes, cuales otras existen!!!
1) Resta in ascolto - Versión estándar
2) Escucha - Versión estándar
3) Resta in ascolto - Edic. especial con DVD, caja d cartón y fotos extras.
4) Escucha - Edic. especial con DVD, caja d cartón y fotos extras.
5) Escucha - Reedic. estadounidense con DVD d videos: Escucha, Vímeme, Como si no nos hubieramos amado
6) Escucha - Edic. Argentina con DVD d videos: Escucha, Víveme, Prendo Te.
7) Falta alguno?????
Yo he estado a punto d comprarme el #5, ya q me gustaría tener los videos d Vímeme y CSNNHA en dvd, pero está un poco caro y sería la cuarta edic d este disco q compraría (he comprado 1,2 y 4, pero luego logré vender el 2), aunque talvez para la época navideña lo haga!!!
Puravida! |
|
|
agus_squallido
|
| Publicado: Sab Nov 18, 2006 4:16 pm Asunto: |
|
|
| En pocas palabras, para mi el mejor disco de Laura Pausini, desde el principio al final, no le falta de nada, no le sobra de tada, tiene todos los ingredientes para ser un éxito y de hecho lo fué, Lastima lo de la promoción aquí en España, estoy seguro de que Como si no nos hubieramos amado hubiera sido un bombazo mayor que escucha atento, pero para mi es el mejor disco de Laura y con diferencia |
|
|
SOPHORA
|
| Publicado: Mar Ene 09, 2007 3:53 pm Asunto: |
|
|
Para mi es sin duda el mejor disco de Laura, porque demuestra una madurez que no existía hasta ahora, y porque siento que son melodías nacidas desde su interior. Ésta es para mí la clave del éxito del disco, la completa identificación entre lo que siente y canta. Ella misma lo dijo,necesitaba gritar la rabia que llevaba dentro, y asi sucedió. Las actuaciones en vivo demuestran la seguridad, fuerza, desgarro y sentimiento que expresan las canciones.
Igualmente creo que es un disco con gran matiz psicológico. No olvidemos que Laura necesitó ayuda para superar su ruptura y muchas de las cosas aprendidas en ese periodo quedan reflejadas en el disco. Es mas se reflejan todas las etapas que una persona pasa desde el chok inicial hasta la independencia personal para volver amar:
-Como si no nos hubiéramos amado: Es la primera sensación que se tiene tras el abandono, eso sensación de vacío y de vida acabada.
-Háblame: El intento que sucede de hacer razonar a la persona que te deja.
-Bendecida pasión: Se empieza a ser consciente pero el sentimiento y la pasión siguen ahí.
-Escucha atento: aparece la rabia, el odio y la fuerza necesaria para poder matar ese sentimiento, lo que permite alejarse del ser amado.
-Mi perspectiva: Del sufrimiento se ha pasado al crecimiento, al conocimiento personal y a saber vivir con optimismo la nueva independencia.
(Nota curiosa: dos días despues de dejarme mi pareja, sale a la venta Escucha, ha sido una de mis terapias mas importante estos dos años, yo tb necesité ayuda psicologica, y el CD se lo regalé al psicologo, y le encantó)
Las canciones son fácilmente identificables, porque todos alguna vez hemos vivido ese desamor de abandono.
Esta es mi valoración:
Mi perspectiva: el mejor tema para comenzar el disco, el mejor himno para proclamar: 'Es partir desde aqui, confusa pero feliz, libre de todo y de ti, mi perspectiva es asi...', sólo ponerle una pega al turuturu, que me suena a musica de los payasos de la Tv. Nota: 9
Viveme: al comienzo esta balada no me entusiasmaba, porque la suvidad de la voz de Laura, que se contradice un poco con su voz enrabiada en muchos temas, por eso me daba la sensación de canción floja, pero es un baladón. Nota: 8
Escucha atento: Sencillamente el mejor primer single, la música impresionante y de grana calidad, la letra un poco simple en algunos puntos pero muy clara y contundente en tres momentos: busque en cada boca encontrar tu nonmbre.... (esto es precioso), el este atartado Laura saca toda su rabia 'Esperé demasiado y al fin ya te borré de mi, ya me alejé de tí..., lo sabes... uufff¡¡¡¡ Nota: 10
Tu nombre en mayusculas: Bonita balada muy tipica suya, el título horrendo pero con toques muy sutiles. Nota: 7
Bendecida pasión: Me encanta, muy sentimiento, no es desde el punto de vista de letra muy rica pero es muy claro su mensaje: 'Soy consciente que no te tengo, porque lo leo en tu pensamiento, pero sigues moviendo algo dentro de mi que necesito: La pasión' Es precioso. Nota: 8
Como si no nos hubiéramos amado: Sublime, magistral, imponente, desgarradora, inolvidable... Esta es la típica canción que escuchas la primera vez y dices ¡la ostia que temazo¡ Creo que no ha dejado a nadie indiferente la primera vez que lo escuchas, te puede gustar mas o menos pero no te deja indiferente. Es sin duda la obra maestra de Laura. La compenetración entre la voz y la música es increible. y los altibajos entre ambos factores para subir y bajar las emociones hacen el tema un auntentico casurrel de sensaciones. Se me acaban la palabras, quizas el tema que mas he escuchado de Laura y con el que mas he llorado.
Nota: Matrícula de Honor
Tan importante: Creo que después de tanta rabia, mala leche, llanto .... un canción optimista como esta venia bien jejejeje. La letra em encanta, quizas musicalmente demasiado plana en su discurrir pero me gusta la letra. Nota : 8
Háblame: Bueno, es cierto que la canción puede serun poco desagradale en algunos momentos porque quizas la voz de Laura se eleva mas de la cuanta y te chirrian los oidos. Pero el mensaje creo que era necesario dentro del significado del disco. Me he dado cuenta que eun canción que Laura ha obviado cantar, posiblemente porque en ella se esta humillando un poco a su cabronazo. No puede cantar ya te borré de mi ya me alejé e tí y luego 'el destino tal vez me lleve a ti....' Nota: 6
Donde el aire es ceniza: Sinceramente es que estas canciones de toca social a veces me repatean un poco, porque creoq ue hay formas de expresarlas, suena demasiado cursi, que haya paz y amor y todos no queramos, todos con los mecheros y llorando... venga por dios mas practicidad y historias reales. En este tema quizas Laura toca el tema de la guerra de una forma mas madura, bien en el reflejo de un soldado, aunque a veces le salgan picos de cursilez. Nota: 7
Amar completamente: Esta canción tiene su momento ara escuchar, como la oigas en el coche en tu tragin diario la quizas de golpe. Pero sin embargo tumbado en la cama relajado, te llena de serenidad. Nota: 7
Me abandono a ti: No creo que sea mal tema, está mas currado en la voz de Laura y la música que en la letra, esas mezclas spaninglih me matan: Nota: 7
En resumen el mejor disco de Laura, igual que Shakira tiene un fijación oral 2, ya aún estoy esperando un Escucha 2.
Un saludo |
|
|
pamlpinas
|
| Publicado: Mar Ene 09, 2007 5:15 pm Asunto: |
|
|
SOPHORA me ha gustado mucho tu visión del album. Sólo discrepo en esa visión de Bendecida Pasión y de Háblame como parte de los temas de "autoayuda", yo no siento que sea así, pero es algo muy subjetivo.
Tampoco espero un Escucha 2, sino algo diferente (no mucho), pero ella ha vivido otras cosas desde la salida de este disco. No sé que es lo que traerá, pero entre este disco y Yo canto ha dejado el listón muuuy alto. [saludo] |
|
|
Faith_20
|
| Publicado: Mar Ene 09, 2007 8:23 pm Asunto: |
|
|
| Para mi es un disco genial! aunque he votado por Como si no nos hubieramos amado, pero todas las canciones me encantan! |
|
|
| |