Cual os parece el mejor album de Mariah?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hero

Publicado: Jue May 27, 2004 2:34 am    Asunto: Cual os parece el mejor album de Mariah?  

Elegid vuestro favorito :wink:,yo la verdad esque no puedo elegir solo uno,para mi cada uno tiene algo especial :D
bomitoni

Publicado: Jue May 27, 2004 2:41 am    Asunto:  

no soy gran fanático de la mariah pero su primer disco esta genial...
Lord_Raid
Invitado

Publicado: Jue May 27, 2004 2:45 am    Asunto:  

Ninguno. Todos apestan a caca de la vaca.
ALEXontheROOF
Invitado

Publicado: Jue May 27, 2004 3:10 am    Asunto:  

lord_raid a veces resultas tan sumamente zafio y absurdo....
Donn
Invitado

Publicado: Jue May 27, 2004 3:24 am    Asunto:  

Está fatal poner un recopilatorio entre los mejores albums porque será el que vote la mayoría, 1's sobra. Mariah no es santo de mi devoción la verdad.
Josejs
Invitado

Publicado: Jue May 27, 2004 3:32 am    Asunto:  

Butterfly
Honey
Invitado

Publicado: Jue May 27, 2004 3:48 am    Asunto:  

Yo he votado por el primero. Mi favorito. El más genuíno y en el que más ilusiones tenía puestas.
Lord_Raid
Invitado

Publicado: Jue May 27, 2004 4:12 am    Asunto:  

ALEXontheROOF escribió: lord_raid a veces resultas tan sumamente zafio y absurdo....

Jojojo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hazell
Invitado

Publicado: Jue May 27, 2004 4:46 am    Asunto:  

Lord_Raid, no eres nada gracioso, porque luego si alguien se mete con tu Kylie te pones histérico, pero ahora has demostrado ser un niño tonto. Yo si fuera el administrador del foro te borraría el perfil.

Con respecto a la encuesta de los pocos discos de Mariah que he escuchado me quedo con el "Emotions".
Prisoner
Invitado

Publicado: Jue May 27, 2004 5:45 am    Asunto:  

Lord_Raid escribió: Ninguno. Todos apestan a caca de la vaca.

Muy bueno! jejejeje... Y luego te pones como una histérica cuando se meten con Kylie... en fin... (no esperes que yo me meta con ella porque, lo siento, me encanta)

Mi voto es para "Daydream"
AmeStramGram
Invitado

Publicado: Jue May 27, 2004 5:56 am    Asunto:  

Yo votaría por un álbum pero es que solo me gustan canciones sueltas y algunos de sus remixes.
Donovan320
Invitado

Publicado: Jue May 27, 2004 5:58 am    Asunto:  

pues yo he votado por el merry critsmas,por un single que sonó en navidad que me gustaba y no sé siquiera si es de ese albúm.El unico que me he comprado en mi vida de la Carey,es el Emotions,y como todos mis vinilos ha acabado en la basura.
Juanix
Invitado

Publicado: Jue May 27, 2004 3:19 pm    Asunto:  

Jejeje, Lord , siempre estás con la "escopeta cargada" , eh?

Pues te van a decir como tú le dijiste a Oflo84 (que por cierto no le entendiste bien, él ha escuchado BL y no le gusta, no que no lo ha oido) que primero escuches algun album de ella para opinar, no?

El mejor album para mí es RAInBOW, fue un punto de inflexión en su carrera, con la mejor producción y mejores featurings. Despues estarían GLITTER y MARIAH. En último lugar, estaría CHAMBRACELET , de lo peor que ha hecho, muy empalagoso.

jaimillo
Invitado

Publicado: Jue May 27, 2004 9:15 pm    Asunto:  

coincido con Juanix, Rainbow para mí es su mejor álbum. nunca me canso de escucharlo!!!
después vendrían Butterfly y Charmbracelet
Paul_Fan
Invitado

Publicado: Jue May 27, 2004 9:44 pm    Asunto:  

tengo todos los albumes de mariah, aunque me queda por conseguir el mtv unplugged del 92, pero para mi su mejor album es el primero, con él me conquisto por completo y desde entonces la sigo muy de cerca. Uno de mis temas preferidos del album es "Alone In Love" lastima que no fuese single. :roll:
Lord_Raid
Invitado

Publicado: Vie May 28, 2004 12:15 am    Asunto:  

Hazell escribió: Lord_Raid, no eres nada gracioso, porque luego si alguien se mete con tu Kylie te pones histérico, pero ahora has demostrado ser un niño tonto. Yo si fuera el administrador del foro te borraría el perfil.

Sí, tía, me pongo histérico. Por favor no te metas con Kylie nunca más que me enfado. :cry: :cry:

Lo mismo para el prisionero ese, sí, tía histérico total. :( :cry: :( No se te ocurra meterte con ella por favor. :(

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos