| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Close my eyes
|
| Publicado: Dom Jun 04, 2006 1:26 am Asunto: Spanish Songs |
|
|
Mimi solo tiene 3 canciones en español: Mi Todo, Heroe y El Amor Que Soñé.
Que canciones pensas que Mimi deberia haber grabado?
las mias son:
all in your mind
alone in love
i don't wanna cry
can't let go
'til the end of time
music box
forever
honey
the roof
i still believe
when you believe
bliss
against all odds
all my life
reflections
i only wanted
fly like a bird
don't forget about us
we belong together |
|
|
careyano86
|
| Publicado: Dom Jun 04, 2006 12:39 pm Asunto: |
|
|
Yo pienso que debería haber grabao en castellano:
forever
honey
dreamlover
I still believe
when you believe
heartbreaker
I don´t wanna cry
fly like a bird
bliss
after tonigh
We belong together
De exo me hubiera gustao que sacara un disco en castellano!!! |
|
|
martinbernal
|
| Publicado: Dom Jun 04, 2006 2:08 pm Asunto: |
|
|
Siguiendo el estilo de My All ...yo siempre pensé que deberia haber grabado After Tonight...de hecho corrieron rumores...hay canciones que es mejor que las deje en Ingles ya que las adaptaciones al Español son complicaillas y la pronunciacion de Mariah no es de las mejores...es que el Español es mu bonito y muy rico y claro con tanto yeah,tanto baby,..pos en Español queda cutre.
La mejor adaptacion creo que es MyAll que no traiciona na de na el espiritu de la Original...¿quien hizo la adaptacion al Español de los tres temas? El de Hero se lo podian haber currao mas...yo tengo alguna adaptacion propia de algunos temas pero no los pongo que me da verguenza :oops: |
|
|
KissAngel
|
| Publicado: Dom Jun 04, 2006 5:26 pm Asunto: |
|
|
Ojalá Mariah no vuelva a grabar nada al español!!!
Su estilo de música es para cantar en inglés y su acento también.
Los tres temas en español no tienen nada que ver con la versión inglesa...es como si a Camarón le diera por el inglés
Lo dicho,ninguna canción al español. |
|
|
Fan_MCarey
|
| Publicado: Dom Jun 04, 2006 5:37 pm Asunto: |
|
|
KissAngel escribió:
Los tres temas en español no tienen nada que ver con la versión inglesa...es como si a Camarón le diera por el inglés
Lo dicho,ninguna canción al español.
esa comparacion de camaron cn ingles ¬¬
tan poco le pega a mariah el español? a mi el my all no m gusto, pero el heroe si (aunk no tuviera nada k ver cn la letra real) pero estuvo bonito |
|
|
KissAngel
|
| Publicado: Dom Jun 04, 2006 5:42 pm Asunto: |
|
|
Sí,a mi "Héroe" también me gustó,una letra preciosa y fuerte...preciosa adaptación al español.
Con "My all" le quitó toda esa sensibilidad que está en el tema orginal.
Y bueno,es diferente cantar en una lengua que sabes lo que dices y sientes y no en un idoma que no dominas para nada.Por otra parte los temas de Mariah son para cantarlos al inglés. |
|
|
Close my eyes
|
| Publicado: Dom Jun 04, 2006 6:05 pm Asunto: |
|
|
KissAngel escribió:
Lo dicho,ninguna canción al español.
Pero mimi no grabo traducciones y si VERSIONES o sea, no es una traduccion al español y si una version asi como remixes, y a mi me gustaria un cd en castellano :D seria muy bueno. |
|
|
KissAngel
|
| Publicado: Dom Jun 04, 2006 6:31 pm Asunto: |
|
|
Ya...pero las canciones que pueda hacer Mariah al español pienso que le sacaría todo el soul que pudiesen tener,todo el encanto y alma(además que Mariah no habla español y nada sabría de lo que está cantando).
Para mi son mas bonitas las canciones en inglés y no un estilo R&B o soul cantadas al español con acento americano....se me hace raro y no me gusta.
Para escuchar a Mariah en español prefiero escuchar a Flavio Rodriguez,o cualquier otro buen cantate español que sepa lo que canta.Mariah en español se me hace empalagosa e indigerible...mi disco se quedaría en el mercado. |
|
|
killer
|
| Publicado: Dom Jun 04, 2006 8:04 pm Asunto: |
|
|
Yo pienso que debería haber grabado en castellano:
WBT
SIO
Butterfly
Boy (I Need U)
:lol: |
|
|
Close my eyes
|
| Publicado: Dom Jun 04, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
KissAngel escribió:
Ya...pero las canciones que pueda hacer Mariah al español pienso que le sacaría todo el soul que pudiesen tener,todo el encanto y alma(además que Mariah no habla español y nada sabría de lo que está cantando).
Para mi son mas bonitas las canciones en inglés y no un estilo R&B o soul cantadas al español con acento americano....se me hace raro y no me gusta.
Para escuchar a Mariah en español prefiero escuchar a Flavio Rodriguez,o cualquier otro buen cantate español que sepa lo que canta.Mariah en español se me hace empalagosa e indigerible...mi disco se quedaría en el mercado.
Respecto tu opinion, pero si todos pensan comu tu Shakira, Laura Pausini, Gloria Stefan no deberian cantar en ingles sus acentos so chistosos para los americanos asi como, madonna, Jlo, Christina Aguilera (que pienso que hablan en español), tiene el acento chistoso para los hispanohablantes. y el padre de mimi es decendente de Venezolanos...
y mismo asi si no te convences que mimi no sabe lo que esta cantando en Español, ni todos sabe lo que ella canta en ingles, en esto no importa si entiendes o no lo que cantas y si la emocion que la cancion trae :wink: |
|
|
KissAngel
|
| Publicado: Lun Jun 05, 2006 9:03 am Asunto: |
|
|
| Ok,a mi me gusta como le quedan las canciones en inglés a Shakira,o a Laura ;y Christina adaptó buenas canciones al español,pero el estilo de Mariah es para canatr en inglés en mi opinión.Lo único que podría ser perfectamente adaptable son baladas tipo "After tonight",pero para mi pierde la emoción que Mariah le haya podido dar en inglés...no se puede rebatir mas porque es cuestión de gustos... |
|
|
pgh1984
|
| Publicado: Lun Jun 05, 2006 1:54 pm Asunto: |
|
|
Solo añadiría All I Want For Christmas Is You y Endless Love.
El resto de canciones en español me gustaría que fuesen duetos con artistas españoles. Uno con Rocío Jurado!! :lol: :lol: :lol: Aunque bueno, ya es tarde... Pero con con Marta Sánchez todavía está a tiempo :lol: Me hace gracia pensar en combinaciones así |
|
|
butteerfly_fly_away15
|
| Publicado: Lun Jun 05, 2006 9:58 pm Asunto: |
|
|
| :D Yo creo que Mariah si tuviera interes de grabar en español deberia de informarse sobre los principales compositores para que la ayudasen a escribir una cancion en español y de paso incluir algunos agudos , pues en Heore, Mi todo y El amor que soñe no hizo ni uno solo, |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:04 pm Asunto: |
|
|
| Se imaginan? Un Mariah ft Alejandro Sanz? XD que contraste de voces. :lol: |
|
|
Say something
|
| Publicado: Mar Jun 06, 2006 2:50 am Asunto: |
|
|
| No gracias, al que no se le entiende mucho lo que dice y que parece borracho cuando canta xddd, mejor que no. |
|
|
KissAngel
|
| Publicado: Mar Jun 06, 2006 8:57 am Asunto: |
|
|
say something escribió:
No gracias, al que no se le entiende mucho lo que dice y que parece borracho cuando canta xddd, mejor que no.
¿A quién te refieres que parece borracho y no se le entiende cuando canta..a Mariah en español o a Alejandro Sanz? :lol: :lol: |
|
|
| |