mesenger nueva version
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro de AYUDA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blueyes

Publicado: Lun Jun 05, 2006 9:34 pm    Asunto: mesenger nueva version  

Tengo un problema, resulta que he tenido que formatear el ordenador e instalar todo de nuevo pero tengo un problema con el mesenger. Resulta que la nueva version no me la tolera el ordenador por falta de recursos y me he bajado varios mesenger mas antiguos. El ultimo el 6.1 pero al darle a conectar me sale una ventana que me dice que hay una nueva version disponible. Desea instalarla ahora? Si No Aceptar Lo nuevo

Alguien sabe algun truco para poder utilizarlo? He visto mesenger antiguos que funcionan no se xq tienen q pasar estas cosas :?
*Bad_Kitten*

Publicado: Mar Jun 06, 2006 5:27 pm    Asunto:  

No me he enterado muy bien :lol: pero al última versión es el 8.0,yo lo tengo y me va muy bien..y si lo que dices es que no te va y que no puedes poner otra vez el 6,pues...msn windows... :roll:
roxer

Publicado: Mar Jun 06, 2006 5:39 pm    Asunto:  

que windows te has instalado?

En el cd del xp te instala uno antiguo que no te pide que lo actualices.
Jaro

Publicado: Mar Jun 06, 2006 7:11 pm    Asunto:  

Me imagino que tiene el win 95 o 98, yo tengo el 98 y no me deja instalar la ultima versión me he quedado en la versión 7.0
roxer

Publicado: Mie Jun 07, 2006 10:33 pm    Asunto:  

en mi otro pc es que yo directamente no quise actualizarlo (tengo tambien 98) porque aparte consumen mas rcursos porque tienen mas chorradas.
ponte el mas actual que te permita, pero si no puedes la ultimisima version no te desesperes...

Foros de discusión -> Foro de AYUDA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos