| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
<Angel>
|
| Publicado: Mie Jun 07, 2006 6:49 pm Asunto: Laura confirma que abandona DRO ¡¡¡¡¡¡ |
|
|
La más grande noticia para los fans Laura en España en los últimos 6-8 años:
Durante el Encuentro Anual de Fans en Roma (3 junio ) el webmaster de la mítica somoshoy.com hizo a Laura la pregunta con la q los españoles llevamos soñando años
¿ QUE PASA CON ESPAÑA??
Tras el destrozo que de su carrera DRO ha hecho en España en los últimos años y que ha superado lo inimaginable con "ESCUCHA", Laura ha confirmado y dejado bien claro q NO volverá a publicar con DRO y que a finales de año habrá nuevo disco con otra filial de Warner(suponemos q será Warner Music España).
Gracias al foro de Univision a Jonathan por contarnos como fue el encuentro y a Borja por hacerle la pregunta q tod@s teníamos en la cabeza.
POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Mie Jun 07, 2006 6:51 pm Asunto: |
|
|
Más información:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=laurapausini&message.id=85373&view=by_date_ascending&page=1
Una vez concluida la actuación de Amare Veramente, Laura propuso a los fans un turno de preguntas a las que ella trataría de responder. Una de las primeras preguntas la hizo Borja de España (creador de la página web "somoshoy", pero que no quiso juntarse con el resto de españaloles). Su pregunta fué:
"¿Qué pasa con España?"
La respuesta de Laura fue:
Yo pienso que al final del año sale un nuevo disco de covers y no va a estar DRO!!!!
Ahí fue cuando nosotros, los cuatro españoles gritamos: por fiiin, por fiiiin, por fiiiin (entre otras cosas) y ella nos respondión también con un: ¡por fin! . Lo siguiente que comentó fue esto:
Comentó en italiano lo que ocurría en España para que el resto de fans lo entendiera, y a continuación añadió que trabajaría con otra filial de la Warner, y dijo que esperaba que todo cambiase, que si no ocurría así, ella se pondría delante del televisor para promocionarse.
A continuación añadió que "vendrá en noviembre a promocionar el disco de Covers algo interesante por el hecho de que ha adaptado ya todas las canciones al español". |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Mie Jun 07, 2006 7:39 pm Asunto: |
|
|
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Gran noticia, ya era hora q reacionas y q mandara a tomar por ... DRO.
Ahora a esperar, el disco y una buena promoción y un resurgieminto de su carrerra en España.
Aun no me lo puedo creer. Esta noticia me a legrado el dia |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Mie Jun 07, 2006 8:52 pm Asunto: |
|
|
reybrujo escribió:
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Gran noticia, ya era hora q reacionas y q mandara a tomar por ... DRO.
Síiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡ :P |
|
|
dagacr
|
| Publicado: Jue Jun 08, 2006 2:42 am Asunto: |
|
|
Q bien x los españoles! :lol: :lol: :lol:
Tal vez en algún momento lo mismo suceda con Centroamérica, y reciba la promo q se merece en la región!!! Xq con DIDECA, nos quedamos con las ganas... |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Jue Jun 08, 2006 3:34 am Asunto: |
|
|
| No me lo puedo creer... Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Jue Jun 08, 2006 11:33 am Asunto: |
|
|
| jajaja, por fin os alegrareis los fans españoles ... desde luego hay que ver la mala promo que le han hecho a los últimos albums. |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Jue Jun 08, 2006 3:33 pm Asunto: |
|
|
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grandiosa noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me alegro! YA ERA HORA! (esto vale gritarlo, no? :D) |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Jue Jun 08, 2006 5:03 pm Asunto: |
|
|
Cris_Antilopez escribió:
Como me alegro! YA ERA HORA! (esto vale gritarlo, no? :D)
Puedes gritar todo lo que quieras , la ocasión lo merece :
¡¡¡¡¡¡ SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR FIN . :cry: |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Jue Jun 08, 2006 5:06 pm Asunto: |
|
|
prisoner escribió:
No me lo puedo creer... Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Prisoner, supongo q esa nueva filial ,sera Warner España ,no??
Porq es la única posible .......
Cómo crees q le irá con esta "nueva discográfica"??
Que tal lo hará Warner España ? :wink:
Peor NO , eso desde luego. |
|
|
pamlpinas
|
| Publicado: Jue Jun 08, 2006 5:47 pm Asunto: |
|
|
Que notición!
Me alegra más esto que lo del nuevo disco.
Esperemos que aunque no alcance la popularidad conseguida en la epoca Laura hasta Volvere junto a ti, por lo menos vuleva a dar que hablar y no pase desapercibida.
Como dice Alas Angel, peor no lo harán. |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Jue Jun 08, 2006 7:33 pm Asunto: |
|
|
Seguro q peor no lo haran.(es casi imposible)
Ahora solo nos queda esperar haber q tal lo hacen. |
|
|
Tempus
|
| Publicado: Vie Jun 09, 2006 8:35 pm Asunto: |
|
|
| Me alegro mucho, a ver si puede conseguir las ventas que se merece. |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Vie Jun 09, 2006 9:08 pm Asunto: |
|
|
Tempus escribió:
Me alegro mucho, a ver si puede conseguir las ventas que se merece.
Yo ya no creo que se trate de ventas mayores sino de que al menos su música suene por la radio y se nos permita poder seguir disfrutando de su música por todo lo alto.
Con un único single,Escucha atento, vendió más de 50 mil copias oficiales(70 mil "extraoficiales").......
¿Qué hubiera pasado si hubieramos conocido 3 singles?¿q fue de Viveme y esa joya llamada Como Si No Nos Hubiermos Amado?
¿y si la Gira Mundial hubiera pasado por nuestro país?? ¿Y si Dro se hubiera molestado en organizar actuaciones promocionales del disco en prensa ,radio y tv en 2005 y 2006???
¿ y si hubieran utilizado el tirón mediático de haber ganado los premios más importantes de la música internacional con "Escucha"?¿alguien sabe en España q Laura ganó el Grammy Americano al disco del año??
Yo lo único q pido es poder poner la radio y escuchar su música en los 40 , poder verla de promoción en España , q las ediciones especiales de sus discos se publiquen en España y poder verla en concierto en mi país .
No es tanto pedir para uno de los 3 países del mundo en que más éxito ha tenido en toda su carrera.
Por fin, la "pesadilla dro " ha terminado. |
|
|
Young
|
| Publicado: Vie Jun 09, 2006 9:51 pm Asunto: |
|
|
| Vaya, qué noticia tan buena, jeje. Me dolía la cabeza y al leer el link de la firma de Alas_Angel se me ha quitado :lol: ¡POR FIIIN! |
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Dom Jun 11, 2006 1:46 pm Asunto: |
|
|
| Yo he votado en la encuesta por la segunda opción, ya que aunque mi primera reacción es POR FIN!!, también creo que Laura podría haber hecho esto hace ya tiempo... No que ahora siempre tendré la espinita clavada por el hecho de que Escucha no tuvo el suficiente éxito en España... |
|
|
| |