JoeKawaii
|
| Publicado: Mar Jun 13, 2006 11:04 pm Asunto: URGENTE: VENDOS 2ENTRADAS PARA PCD + BEP EN LONDRES 16JUNIO |
|
|
Cuando se anunciaron los conciertos en UK de los Black Eyed Peas y las Pussycat Dolls traté de comprar dos entradas de pista para verlos el viernes 16 de junio en el Wembley, en Londres, pero resulta que en el momento de la compra, me dijo que no había entradas para ir de pie, y me hacía falta no se qué clave de mi banco que no tenía, total que al final lo dejé pensando que no las había comprado.
Hoy de casualidad me registré en la Oficina de Internet y cuando estaba comprobando los movimientos, ví que había uno de Ticketmaster!!! Total que al final compré entradas para este viernes y no lo sabía, y claro, ya no puedo ir de ninguna manera, me es totalmente imposible, así que llamé a Ticketmaster para ver si otra persona que no sea yo las puede recoger, y me dijeron que sí, que tengo que enviarle un e-mail de autorización a esa persona y que entonces las podrá recoger, ¡¡así que ahora me falta comprador!!
Si alguien va a estar o está en Londres este fin de semana o conoce a alguien que esté allí y que quiera ir o que a su vez conozca gente que quiera ir, os agrdecería muchísimo que me echarais una mano, ya que si no, son dos entradas perdidas, yo me encargaría de las llamadas y de explicarle a esa persona qué tiene qué hacer para recogerlas si está interesado en comprármelas, es una oportunidad de ir a un concierto con las entradas agotadas la misma semana que salieron a la venta.
Si alguien está interesado que me mande un correo o un privado o lo que sea, mi e-mail está en mi perfil, y para que no quepa duda de que no hay ni trampa ni cartón, le envío copia de la factura de CajaMadrid y copia de la factura de Ticketmaster, todo a mi nombre y con todos mis datos.
¡¡ Espero encontrar comprador... Graciassssss !! |
|