Qué son, quienes hace los "Myspace"?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro de AYUDA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanix

Publicado: Vie Jun 16, 2006 6:32 pm    Asunto: Qué son, quienes hace los "Myspace"?  

Creía que los gestionaban los propios artistas, pero tiene pinta que lo hacen otras personas: fans, compañias discográficas, ...

Me gustaría saber todo sobre eso.
Young

Publicado: Vie Jun 16, 2006 8:03 pm    Asunto:  

Yo creo que lo hacen los propios artistas o bien, en caso de que no sepan manejar Internet, sí que están al tanto de todo lo que publican ahí, ya que hay mucho material fotográfico disponible por ejemplo. También fechas de salida de discos que en otras webs ni siquiera se atrevían a rumorear, caso de la cantante rusa Alsou en el que ya avisan de que sale por fin su disco este verano...

Son una especie de blogs donde se dan a conocer y 'enlazan' a usuarios a su web para captar fans y darles a conocer parte de su música. He visto gente muy talentosa que no conocía y echando un rato mirando una y otra web uno se da cuenta que no sabe 'nada' de música.
roxer

Publicado: Vie Jun 16, 2006 9:59 pm    Asunto:  

aveces no tienen nada que ver los myspace con los artistas, ejemplo -> anouk xDD
el myspace.com/anouk lo hizo una chica que es fan, no tiene nada que ver con ella.
Jony_Avril

Publicado: Sab Jun 17, 2006 1:08 am    Asunto:  

Yo visito el de Verónica Romeo, y ella va escribiendo sube fotos y tal, ahora como esta en la isla de supervivientes los comentarios los pone su novio, pero cuando salga seguira ella :D

http://www.myspace.com/veronicaromeo

En los demas casos nose..
Jaro

Publicado: Sab Jun 17, 2006 4:09 am    Asunto:  

Vemos tmb Beyoncé, Michelle y Kelly tienen un myspace, hasta Solange. Ellas no escriben lo hace la directora del club de fans, muy popular. Cuando actualiza las webs las hace al mismo tiempo, y si ponen algunas exclusivas como fotos ineditas, y a veces responde a preguntas de los fans.
RespectMe

Publicado: Mie Oct 18, 2006 12:20 am    Asunto:  

Alguien me podría ayudar a crearme un myspace?, paso a paso, es que lo intento, pero en el link que se supone que es mi myspace siempre me salen números, en vez del nombre que yo le pongo, un lio.

Gracias.
roxer

Publicado: Mie Oct 18, 2006 1:23 pm    Asunto:  

yo te ayudaría pero ya no me acuerdo ni de como lo hice [sorprendido]
£u!$

Publicado: Mie Oct 18, 2006 2:43 pm    Asunto:  

yo solo se crearlo pero ya de ahi poner imagenes y esas cosas ni idea..
todos los dias trato pero no me resulta jaja
Guille_rmo

Publicado: Jue Nov 09, 2006 12:10 pm    Asunto:  

er_chino escribió: Alguien me podría ayudar a crearme un myspace?, paso a paso, es que lo intento, pero en el link que se supone que es mi myspace siempre me salen números, en vez del nombre que yo le pongo, un lio.

Gracias.

Ese "nombre" es el que te da por defecto, pero por ahí hay una opción que es cambiar el nombre del myspace (te avisa que sólo lo puedes cambiar una vez...Creo q está en Account Settings...

Foros de discusión -> Foro de AYUDA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos