| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
<Angel>
|
| Publicado: Sab Jun 24, 2006 4:36 pm Asunto: Canción 'Te amaré'>> dueto con Miguel Bosé |
|
|
MIGUEL BOSÉ
Parece que MIGUEL BOSÉ está preparando su nuevo álbum en el cual incluirá duetos con algunos artistas, entre ellos, Laura Pausini.
La información aún NO es oficial , pero al parecer el propio Miguel Bosé se lo ha comentado a un "gran fan" de Laura :wink: .
Como sabeis ambos se conocen y entre ellos existe una admiración mutua.
¿Qué os parece la noticia?? |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Sab Jun 24, 2006 4:42 pm Asunto: |
|
|
Mi opinión:
-siempre había tenido la sensación de que este dueto o colaboración se podría dar , en muchas ocasiones ambos han mostrado su admiración mutua ,Miguel tiene raíces italianasy siempre ha hablado muy bien de Laura y Laura siempre lo ha nombrado como uno de sus artistas españoles favoritos.
-sobre lo que puede suponer para laura en españa?? la idea no me entusiasma porq parece q el disco incluirá otros duos y a lo mejor no es lanzado como single , además en los últimos años los discos de miguel bosé no han "sonado demasiado" en la radiofórmula aunq él tiene su público incondicional .
Habrá q esperar y ver que ocurre finalmente , la unión de sus voces puede ser muy interesante y cada vez q Miguel ha grabado con una mujer el tema ha sido un éxito en nuestro país : recordemos los duos con
Ana Torroja y Natasha SanPier |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Sab Jun 24, 2006 5:17 pm Asunto: |
|
|
| Nunca se me habria ocurrido pen sar en un dueto de Laura y Miguel Bose. Me pilla de sorpresa, auqn no me entusiasma mucho la union de los dos. Nunc ame a gustado Bose y tampoco me a lal mado mucho la atencion. Si se realiza esta colaboración al final a ver como resulta y me hace cambiar de opinión q por ahor ano es muy buena sobre el dueto ( lo mismo puede resultar interesante) |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Sab Jun 24, 2006 6:08 pm Asunto: |
|
|
A mi el único dueto con un español q me quitaría el sueño sería con ALEJANDRO SANZ (Wow)
De todos modos , como ya dije , Miguel ha logrado q sus duetos con mujeres se conviertan en éxito y suenen bastante en España:
Corazones con Ana Torroja
La vida es bella con Noa
Encontraras con Natasha SanPier
Sumado a q Bose tiene bastante tiron mediatico por aqui ......a ver q tal .
Aunq a mi tampoco me entusiasma la colaboración. |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Sab Jun 24, 2006 6:10 pm Asunto: |
|
|
Supongo q el album se publicará en otoño .
Tenemos 3 duetos a la vista , con Bose, Juanes y Alejandro Fernandez.
Genial ¡¡ |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Sab Jun 24, 2006 6:21 pm Asunto: |
|
|
Los duetos de alejandro fernandez y juanes, si me entusiasman bastante tengo uans gans de escucharlos...
Seria genial q hicieran un dueto con alejandro sanz :mrgreen: estaria genial (aunq alejandro sanz no me gusta).
Me encantaria q hicera tambien un dueto con Amaral creo q saldria algo bastante interesante y genuino :mrgreen: |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Dom Jun 25, 2006 3:31 am Asunto: |
|
|
reybrujo escribió:
Los duetos de alejandro fernandez y juanes, si me entusiasman bastante tengo uans gans de escucharlos...
Seria genial q hicieran un dueto con alejandro sanz :mrgreen: estaria genial (aunq alejandro sanz no me gusta).
Me encantaria q hicera tambien un dueto con Amaral creo q saldria algo bastante interesante y genuino :mrgreen:
A pesar de que sería tremendo ver juntas a mis dos voces femeninas favoritas, me parece que es bastante difícil que veámos a Laura y Eva cantando juntas. |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Dom Jun 25, 2006 7:38 pm Asunto: |
|
|
Ya se q es casi imposible q hagan un dueto Eva y Laura pero por pedir q no falte...
Otro dueto interesante q me gustaria poder oir a Laura con Celine Dion. |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Dom Jun 25, 2006 8:41 pm Asunto: |
|
|
Ésta es una pregunta que dejó un amigo mío en el último encuentro digital de la Oreja en los40.com.
28. bartchoza (16:11 h.)
Lo primero que quiero decir es dar las gracias por esta maravilla de nuevo trabajo que nos acaban de traer, pero he de confesar que mi amor platónico es Laura Pausini (espero que no seas celosa...), ¿para cuando un duo con ella?, ¿qué opinas de este tipo de musica tan..."romantica"?
La verdad es que a mi también me encanta LAura. NO ha surgido, pero quizás algún sea posible. |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Dom Jun 25, 2006 8:51 pm Asunto: |
|
|
| No esta mal q hiciera un duo con la oreja es otro de mis grupos favoritos, asi q tambien me gustariaq se realizara. |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Lun Jun 26, 2006 12:00 pm Asunto: |
|
|
| Mmmmmm... a nivel de imagen, el dueto con Miguel Bosé sería una excelente noticia en nuestro país. Sin duda, le daría a Laura la madurez en España que desgraciadamente -e injustamente- no tiene en la actualidad... ojalá se haga realidad!!!! [sing] |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Lun Jun 26, 2006 3:13 pm Asunto: |
|
|
Cris_Antilopez escribió:
Ésta es una pregunta que dejó un amigo mío en el último encuentro digital de la Oreja en los40.com.
Lo primero que quiero decir es dar las gracias por esta maravilla de nuevo trabajo que nos acaban de traer, pero he de confesar que mi amor platónico es Laura Pausini (espero que no seas celosa...), ¿para cuando un duo con ella?, ¿qué opinas de este tipo de musica tan..."romantica"?
La verdad es que a mi también me encanta LAura. NO ha surgido, pero quizás algún sea posible.
Ostras ¡¡¡
Quiero el link ¡¡¡
La que contesta es Amaia ?? en muchas ocasiones se ha confesado ultrafan de Eros pero no sabía q le gustara laura , ojalá fuera posible, les abriría mercado en italia .... |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Lun Jun 26, 2006 3:20 pm Asunto: |
|
|
prisoner escribió:
Mmmmmm... a nivel de imagen, el dueto con Miguel Bosé sería una excelente noticia en nuestro país. Sin duda, le daría a Laura la madurez en España que desgraciadamente -e injustamente- no tiene en la actualidad... ojalá se haga realidad!!!! [sing]
Discrepo ¡¡¡
Yo creo q Laura ya ha demostrado suficiente "madurez" en nuestro país.Otra cosa es q algunos no la quieran o sepan ver y no creo q un dueto con Bosé haga cambiar esta imagen preconcebida q alguien pueda tener........
Realmente a mi la idea de un duo con Bosé no me apasiona (sí lo haría si fuera con Alejandro Sanz),como ya dije los trabajos musicales de Bosé en los últimos años se han ido alejando cada vez más de un "público masivo"y no ha tenido mucha radiodifusión(al menos en los 40,emisora en la q no logra un nº1 desde 2001 ,por ejemplo), además parece q este nuevo disco incluirá duetos con otros "grandes" y a lo mejor ni se utiliza como single.
Lo q sí estaría bien es q el dúo con laura fuera elegido como 1º single del disco ............por cierto q ambos ahora están en la misma discográfica:Warner Music España. |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Lun Jun 26, 2006 3:36 pm Asunto: |
|
|
En España aun no s ela ve con madurez no entiendo pq, pero por desgracia es asi, t eponen una etiqueta en este pais y no te la quitan ya para toda la vida.
Lei hace ya bastante un articulo sobre el dueto con ray charles (era es pañol el articulo), en q deciaon literalmente " Laura Pausini" la eterna reina de las adolescentes..." Cuansdo lei eso me cabreo un monton q aun piensen asi es este pasi sobre ella y no vea su madurez. Ademas muchso de sus seguidores españoles no somos ni adolescentes, ni chicas. ASi q me digusto bastante ese articulo. |
|
|
pamlpinas
|
| Publicado: Lun Jun 26, 2006 4:13 pm Asunto: |
|
|
Me sorprende esta noticia. Tampoco es que me interese mucho esta colaboración, pero si creo que ayudaria a Laura a alejarse de esa imagen de cantante para adolescentes. Y el hecho de que Bosé no suene en los 40 es un punto a su favor.
¿Es oficial el dúo con alejandro Fernández? Lleva una racha de dúos... Que trabaje.
Los dúos oficiales (que han salido en discos) son:
Nek-Tan solo tu
Helena Segara-On nouble....
Sin Bandera-Como tú y como Yo
Biaggio-Entre tu y mil mares
Jose El Frances-Dime
Gilberto Gil-Cuando se ama
Ray Charles-Surrender To Love
Buble-I´ll Never Find...
¿Falta alguno? Dentro de poco edita ella tambien un disco de dúos. |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Lun Jun 26, 2006 6:58 pm Asunto: |
|
|
Alas_Angel escribió:
Cris_Antilopez escribió:
La verdad es que a mi también me encanta LAura. NO ha surgido, pero quizás algún sea posible.
Ostras ¡¡¡
Quiero el link ¡¡¡
La que contesta es Amaia ?? en muchas ocasiones se ha confesado ultrafan de Eros pero no sabía q le gustara laura , ojalá fuera posible, les abriría mercado en italia ....
Si, la que contesta es amaia. por lo visto, amaia también ha dicho en alguna ocasión que le gusta Laura (o eso me dijo este amigo; de ahí la pregunta)
http://www.los40.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=2158 |
|
|
| |