| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alika
|
| Publicado: Mie Jun 28, 2006 10:46 pm Asunto: Concierto en España |
|
|
Hola gente, q hay? pues despues de tanto ajetreo regreso para contaros
que existe fecha para un concierto de sugababes en España. La ciudad elegida es Marbella. Sugababes estarán allí el 11 de agosto dentro del ya
tradicional Marbella Summer festival que llevan realizando con éxito el ayuntamiento de Marbella junto a la promotora de conciertos Awesome productions. Su fin es llevar entre otros objetivos artistas internacionales conocidos para el gran público inglés que se encuentra viviendo o veraneando en la zona. Según la web de la promotora, el público que asiste a estos eventos supera el 35%. Sugababes tocarán en la plaza de Toros de la ciudad. La web oficial ya pone la fecha. No es genial? Ahora es conocer dónde se pueden cosneguir las entrdas, que ya están a la venta. Ya sabéis, si conocéis más info no dudeís en ponerla, ok?
http://www.awesomeglobalevents.com
salu2222 |
|
|
Odin
|
| Publicado: Jue Jun 29, 2006 2:05 am Asunto: |
|
|
| xo sera koncierto koncierto?? o desos festivales ke va muchisima gente y kantan solo un par de kanciones y se piran???? |
|
|
frank sugababes
|
| Publicado: Jue Jun 29, 2006 4:09 am Asunto: |
|
|
| dios mioooooooooo!!!!!!!!!!!!!1 ke estan en andaluciaaaaaaaa!!!!!!! no van a pasar calor ni na estas xD.jajaajja las veo cantando y las camisetas m ojas de sudor xD.pues bueno alli nos veremos por que yo pienso ir sea privaoo noxD |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Jue Jun 29, 2006 10:50 am Asunto: |
|
|
| Qué bien, yo voy ! |
|
|
Sugar84
|
| Publicado: Jue Jun 29, 2006 1:22 pm Asunto: |
|
|
pues yo voy a ver si puedo ir pa alla, aunqe a mi tb me gustaria saber si es concierto entero, o 3 canciones y adios.
si os enterais de algo mas, contadlo please ;)
muchisimas gracias por el noticion alika [smilie=hsughwiggle.gif] |
|
|
Rubisco
|
| Publicado: Jue Jun 29, 2006 3:06 pm Asunto: |
|
|
| WO! Notición! Yo no creo q pueda ir q ya tengo muchos planes para el verano pero está genial q se pasen por aki. A ver si es un concierto completo. Ya recibiremos más info! :) |
|
|
Unlimited24h
|
| Publicado: Jue Jun 29, 2006 4:29 pm Asunto: |
|
|
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!! ahora solo falta desvelar la incognita de "concierto entero" o "2 canciones"?? |
|
|
alika
|
| Publicado: Jue Jun 29, 2006 5:11 pm Asunto: |
|
|
No creo que vengan a España exclusivamente a dar ese concierto y que canten dos o tres canciones solo...Aparte, lo anunican como concierto, esperemos....
salu2222 |
|
|
Guille_rmo
|
| Publicado: Jue Jun 29, 2006 8:54 pm Asunto: |
|
|
QUÉ ALEGRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA!!! [heavy]
En agosto todos a Marbella!!! OLEEEEEEEEEEEEE!!! :mrgreen:
Edito: mirando la web, las entradas se pueden comprar en El Corte Inglés, cuestan 46 €.
Me da igual, yo pago eso y mas pa verlassssssssss!!! jejeje...
http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/pedidofecha.asp?lstYear=2006&lstMes=agosto&lstDia=11
Por cierto, q tiene toda la pinta de ser un concierto ocmo Dios manda, xq venden las entradas solo para ese concierto, o sea, q no pone q sea un festival o algo raro... |
|
|
alika
|
| Publicado: Jue Jun 29, 2006 10:54 pm Asunto: |
|
|
a ver...son carillas (q hijas d su madre)...pero dos cosas:
1. yo iría, toy con guille, lo pagaría...
2. pero x otro lado,no me muero si no voy porq en sept las veo en paris
toy dudando...em fin....ya os comentaré..je je je |
|
|
Sugar84
|
| Publicado: Vie Jun 30, 2006 6:17 pm Asunto: |
|
|
| ualaaaa, qe caro no? [ojos2] tengo qe pensarlo seriamente, qe con eso de tener qe desplazarme me voy a dejar una pastaaaaa [sorprendido] |
|
|
HeK
|
| Publicado: Lun Jul 03, 2006 6:30 pm Asunto: |
|
|
pues no se si prefiero ir a este o al de paris!
quedan entradas para el de paris???? |
|
|
FreeWind
|
| Publicado: Lun Jul 03, 2006 8:42 pm Asunto: |
|
|
| Llevaba bastante sin conectarme y qué alegría de enterarme de esto. Me apunto!!!!!! |
|
|
alika
|
| Publicado: Lun Jul 03, 2006 9:45 pm Asunto: |
|
|
El concierto de París en un principio iba a hacerse en la sala Bataclan, pero hace cuestión de un mes anunicaron que lo cancelaban (en la web dice q se pospone la fecha, pero me han comunicado por mail que el importe de la entrada me lo devuelven por cancelación).En fín, tal fue mi sorpresa que empecé a escribir a todos aquellos que me podían decir algo oficial hasta que en el diary dates de la web oficial ponían que el concierto se trasladaba a la sala Trabendo (tb de París, menos mal)pero mi mosqueo es tanto que ni el bateria del grupo (steve barney, tiene web y en ella sale tb la fecha 22 en Trabendo) ni los de la sala Trabendo saben nada oficial 8de exo en la web del local no tienen puesta la fecha en su calendario...Así que yo estoy en un sin vivir...
Otra cosa, todos estamos alegres (aunque la gran mayoría no vayamos)del concierto de Sugababes en Marbella, pues según la web oficial, estarán tb el día 10 (el día antes) visitar la página y lo veréis...Otro cocnierto?, promoción? un gazapo de la web?...
saludillos |
|
|
Juandemonium
|
| Publicado: Mar Jul 04, 2006 12:28 am Asunto: |
|
|
Dios!! No puede ser! Me pilla al lado! Pero esto es seguro? Es ke si lo es me voy corriendo aunke sea,, Y bueno tendria ke prepararlo todo y eso,,, Jo, ke way! Y aunque las entradas sean caras y canten dos canciones yo voy, seguro! Bueno,,.. si me lo permiten [sorprendido]
Edito: Aqui os dejo un link nuevo, en el ke pone que el concierto se va a celebrar en la Plaza de Toros de Marbella, y hasta pone la hora y to. A las 22:00,, y lo mejor,, pone ke dura 2 horas!! :grin:
http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/espectaculo.asp?numEspectaculo=200600460 |
|
|
HusKylie
|
| Publicado: Sab Jul 08, 2006 5:19 pm Asunto: |
|
|
| Ay qué fuerte... en Marbella, qué peligro xD Jo, quiero ir, pagaría ese dinero por verlas en concierto por supuesto. Alguien me acompañaría? :P Yo estoy en Madrid... |
|
|
| |