PELIC.> "Yo, robot"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pichelo21

Publicado: Mar Jun 01, 2004 4:22 am    Asunto: PELIC.> "Yo, robot"  

¿alguien ha visto el trailer de esta pelicula? la protagoniza will smith y segun he visto trata de un futuro en donde los robots rsclaman a los humanos que ellos tambien estan vivos o algo asi, mas o menos como en animatrix. Lo curioso es que en el trailer aparece musica de matrix revolutions. ¿sera coincidencia o tendra algo que ver?

yo me baje el trailer desde la pagina oficial

http://www.cinemas-online.co.uk/content/run_trailer.php?tFn=irobot_uk_trlr_hi.mov
killOff

Publicado: Mar Jun 01, 2004 4:41 am    Asunto:  

Creo que sera coincidencia.... nu se :lol:
Kasse

Publicado: Mar Jun 01, 2004 4:56 am    Asunto:  

tiene buena pinta
Invitado

Publicado: Mar Jun 01, 2004 4:59 am    Asunto:  

Si , Ayer mismo viendo la Peli de "El dia de Mañana" ( q por cierto unos efectos mu curraos... ) si en el trailer q ponen antes si q me percate de que la musica era la de Juno Reactor ,la de los creditos de Revolutions.. coincidencia?? no mala ostia..... jeje

Lo que ya es coña es que los robots son identicos a los de los capitulos del 1º Y 2º Renacimiento de Animatrix, coincidencia???? no mala ostia ..... jeje

Salu2 Frikis
Invitado

Publicado: Mar Jun 01, 2004 10:56 pm    Asunto:  

Joder que cosas... ahora sabréis porqué: ¡Resulta que yo tb vi el trailer cuando fui a ver la película "el día de mañana"! (muy bonita encuanto a efectos, me quedé literalmente helada :D )

Al principio me acojoné, porque de verdad pensé que habían sacado el corto del segundo renacimiento así, en 3D. Y dije: "Ostias... (interpretarlo como una expresión de asombro, porque me asombré mucho de verdad)" Pero luego caí en la cuenta, y pensaba abrir yo misma este post (lo hubiera hecho si no hubiese tenido otras cosas que hacer... ¿es lógico no? :D )

Jeje, pienso ir a verla, pero no antes de haberlo leído. Por cierto, ¿es un relato corto o un libro? Si es un relato, ¿en que libro estaba? (creo que lo tiene mi hermano por aquí, pero no se en cual).

Saludos!! 8)
Invitado

Publicado: Jue Jun 10, 2004 5:35 am    Asunto:  

HOLA PARA LOS QUE HABEIS PREGUNTADO EL LIBRO DE YO, ROBOT ES DE ISAAC ASIMOV Y DEBE SER UN GENIO EN CUANTO TEMA LITERARIO ROBOTICO.

HE ESTADO BUSCANDO POR LA INTERNET Y EN ENCONTRADO CREO EL LIBRO TRADUCIDO AL CASTELLANO ( AL PRINCIPIO DUDABA PERO ME E LEIDOO EL PRIMER CAPITULO Y PARECE SER LIBRO)

http://isaacasimov.garcia-cuervo.com/Obra_Yo_Robot.htm

YA SABEIS PINCHAD Y DISFRUTAD. TAMBIEN OTRA CURIOSIDAD DE LA PELI ES QUE A CONTADO CON UN PRESUPUESTO BIEN GUAPO.. Y QUE SE A DADO EL LUJO DE QUE AUDI DISEÑE UN COCHE ESCLUSIVO PARA LA PELI. CUYO MODELO SE ESPERA LA VENTA POR 2023 O ASI.. VAMOS QUE UNA BURRADA.

SALU2 FRIKIS
aKZel

Publicado: Jue Jun 10, 2004 7:56 pm    Asunto:  

Isaac Asimov, uno de mis favoritos :D
Me estoy leyendo toda su obra, y ahora mismo no sé si me he leido el YO, ROBOT. Juraria que sí pero tendré que mirarmelo... el último que leí es LOS ROBOTS DEL AMANECER.
Si quereis leer algo de este autor, os recomiendo FUNDACIÓN.
Invitado

Publicado: Jue Jun 10, 2004 11:51 pm    Asunto:  

Jeje, mi hermano va camino de comprarse todos los libros de "la fundación". Ya cogeré alguno cuando acabe con los exámenes si estos no acaban antes conmigo...

Jo, la de cosas que le debo a mi hermano... Matrix no, que suerte, porque si no le debía demasiado... :D :D Pero aún así no hubiera conocido lo maravillosa que es la ci-fi sin él. Joñe, ke me emociono... :cry: xDDD

En resumen, que ya leeré de Isaac Asimov...
The Kid

Publicado: Vie Jun 11, 2004 6:49 am    Asunto: I, robot  

Hello como estan soy de venezuela y me da mucho placer el poder estar en este foro.. especialmente hablar sobre matrix. de verdad que despues de esa excelente trilogia mi vida cambiopara simpre.... espero algun dia comunicarme con la persona que me de la eleccion entre the blue pill y the red pill..... ya saben que decision tomare...... apartando el tema dejenme decirle que tambien opino que esta pelicula de I, Robot es algo asi como el inicio de Matrix (el rencacimiento 1 y 2 de Animatrix) por que los robots se revelan contra los humanos (B1-66er) ya lo comentamos varios panas y creo que es el inicio de algo bueno... saludos y estamos hablando
Invitado

Publicado: Vie Jun 11, 2004 11:29 pm    Asunto: Despues veremos  

bueno, despues de ver la pelicula comentare, igual, yo voy a ver todo lo que will smith haga, pero creo que viene una trama repetida. De todas formas los efectos seran mortales, otra! vean la pelicula de RIDICK (no me acuerdo bien el titulo porque es complejo) pero la pelicula es una saga de Dark Planet (Eclipse Mortal por cinecanal), pero trabaja Vin Disiel, el pelado de la pelicula rapido y furioso.
Me encanto la primera (eclipse mortal) no me quiero imaginar como debe estar esta... ah! y tambien me gusto el dia despues... y troya fue lo mejor que vi en el año, para mi, gana todos los oscars...
bue bye
The Kid

Publicado: Vie Jun 18, 2004 3:59 am    Asunto: I, robot  

Sinceramente he visto el trailer de la pelicula pero no se como se llama el bendito robot, ahora si se llama como el personaje de animatrix (B166er) eso si seria de lujo señores no creen.. seria como una pieza en el rompecabezas llamado Matrix que opinan???
killOff

Publicado: Vie Jun 18, 2004 4:17 am    Asunto:  

ahmmm jejjejeje :lol: :roll:
forero22

Publicado: Vie Jun 25, 2004 9:47 am    Asunto: _  

__
Invitado

Publicado: Jue Sep 02, 2004 2:57 am    Asunto:  

Whoa, acabo de llegar ("acabo" es un decir) de verla.

ME HA ENCANTADO. No me terminé a tiempo el libro pero aún así tenía bastantes conocimientos como para entenderlo 8) (es una forma de hablar).

Es estupenda, y no es demasiado parecida a matrix, tranquilos. La estética es fantástica. Me encantan los robots. Son... bonitos. Son muy bonitos. Maldita sea, creo que me he enamorado de Sonny (NO es broma)

Eso sí: no he podido notificar un ligero parecido en la banda sonora con la banda sonora de matrix. Eso sí, es poco parecido. Ligeros fragmentos que me evocan la bso de matrix.

Y eso sí, hay una escena...

¿Recordais en el segundo renacimiento la escena en la que las orugas de un tanque aplastan el cráneo de un robot? :D 8) Adivínenlo, pasa en la escena en la que asaltan el coche de Spooner (o como se escriba), solo que bastante rápido. A pesar de eso, lo anoté mentalmente para comentaroslo. :P

En serio, me gusta mucho ir al cine pero, desde matrix, no lo había pasado tan bien viendo una película.

A ver si puedo encontrar imágenes bonitas... 8)
Lost Soul

Publicado: Vie Sep 03, 2004 4:46 am    Asunto:  

Seguramente la vere en casa, tengo entendido que nada tiene que ver con el libro de Asimov, es mas creo que es simplemente para publicidad que tomaron las benditas 3 leyes de la robótica que genialmente conjuga Asimov.

De todas maneras, pues bien, habrá que verla. Ahora estoy en plan de conocer mas a fondo la obra de Asimov y tengo a medias tambien la de Phlip K. Dick.

Al analizar estas obras hay algo que me gusta de Matrix: lo shumanos somos los malvados y nos merecemos lo que nos hacen las máquinas. Dejaron de lado el concepto de máquina malvad aque odia/envidia al ser humano para darle un concepto más equilibrado al accionar de ellas.

EN Terminator, en la 1ª se ven muchos cráneos aplastados :wink:
Invitado

Publicado: Sab Sep 04, 2004 1:15 am    Asunto:  

Es cierto que no tiene nada que ver con el libro, pero eso no significa que sea una mala película ni que mutile la obra de Asimov. No, no lo hace (clrao que el toque de Will Smith es inevitable :wink: ), o esa es mi valoración. Bueno, ¿conoceréis mi criterio si os digo que me gustaron Minority Report e Inteligencia artificial? La verdad es que no sé cómo están aceptadas esas dos películas entre el público habitual de ci-fi, pero a mí me parece que están muy bien (lo digo porque a mi hermano no le gustan y me critica por ello. Él no ha ido a ver yo robot sólo porque le dijeron que no trataba mucho sobre el libro. Qué influencializable... :wink: )

Bueno. Quería aprovechar para pedir, mendigar, suplicar por imágenes de la película. Bueno, cuando salga el DVD iré la derechita a comprarlo (no me tomeis por pija mimada, pero para la película estéticamente más maravillosa que he visto en mucho tiempo me gustaría tenerla en formato original :( ), así que ya no me harán falta imágenes.

De momento, os traigo un wallpaper. Bueno, para mi ordenador va, ya que está en 800x600. Lamento no poder dejároslo en otro tamaño.

¿Hay alguien más por aquí que considere a los NS-5 realmente hermosos? :?

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,.... Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos