Mejor Video de Beyonce
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
apache

Publicado: Jue Jul 13, 2006 12:53 pm    Asunto: Mejor Video de Beyonce  

Bueno ya que ayer pudimso disfrutar del estreno del video Déjà Vu de nuestra Bee, aqui os dejo para que escojais el mejro video de esta chica en solitario.

Mi orden de mayor a menor:

Déjà Vu: No es proque sea neuvo pero es que es espectacular. Sus poses, coloridos, bailar, sensualidad, decorados, todo es perfecto.

Baby Boy: Me encnata este video, reune un exotismo y una sensualidad que em encantan.

Crazy in Love: Poco creativo pero muy salvaje, con una Bee en su mejor momento y un baile con lso ventialdores que quitaba el hipo. Pero poco original

Me Myself & I: Video original aunque algo aburrido en algunas partes, pero con uan Bee wapisima y elegante.

Work It Out: Bee espectacular, con ese pelo a lo afro y esas peirnas

Naughty Girl: Es muy bueno, pero n ose porque nunca me llama. Me recuerda mucho a uan mezcla entre Baby Boy y Crazy in Love.
Riky_DC

Publicado: Jue Jul 13, 2006 1:03 pm    Asunto:  

jeje t has dejado Check on it no?? o esq no t guta?
tuli

Publicado: Jue Jul 13, 2006 1:18 pm    Asunto:  

yo me kedo kon deja vu sin duda, antes era baby boy pero ahora deja vu poke tiene muxa creatividad i variedad
apache

Publicado: Jue Jul 13, 2006 1:46 pm    Asunto:  

Riky_DC escribió: jeje t has dejado Check on it no?? o esq no t guta?

Dios Check On It me lo deje lo siento, no macordao ara l oedito. Check on It es buen video pero solo vale Beyonce con su modleito de rastas.
Ya decia yo que em faltaba uno
Editado: No me deja editar la encuestaa
tuli

Publicado: Jue Jul 13, 2006 1:57 pm    Asunto:  

ya veo ke el krazy in love esta reinando jeje
yahira

Publicado: Jue Jul 13, 2006 3:57 pm    Asunto:  

pues yo h votao por naugthy girl. aunque no es la canción q más m gusté, pero el video m encanta el momento copa esta genial, aparte de q m gusta le vestuario, la aparición de usher...edct.

crazy in love se salva por el baile y la energía q tiene.
el de baby boy tb esta bien.
el de M,M&i es el único en el q cuenta una historia.
Jaro

Publicado: Jue Jul 13, 2006 4:04 pm    Asunto:  

Yo he votado por CIL con este video me enamore de Beyoncé simplemente es perfecto y a todo el mundo le gusto.

MM&I es un video que en lo personal me encanta, muy deacuerdo a la canció, recuerdo que el día que lo baje me lo pase todo el día viendolo hasta me dolían los ojos.

NG me encanto desde el momento de que lo vi con Bee en la copa mi parte favorita.

BB no es un video que me guste mucho, no se no es uno de los que vea mucho.

WIO es uno de los videos que mas he visto en la TV, me encanta la canción, el video es un churro pero fue el primero. Se me hace mejor una actuación en Vivo.

COI otro que han pasado mucho aqui, muy bueno con el mundo 'Pink Panther' algunos looks jamas me convencieron, como el de la Peluca Rosa.
RespectMe

Publicado: Jue Jul 13, 2006 6:40 pm    Asunto:  

Work It Out por el estilismo jeje [saludo]
Riky_DC

Publicado: Jue Jul 13, 2006 10:25 pm    Asunto:  

Yo Tmb he votado x Crazy in love!

Crazy in love: Sinceramente kn ste video fue kn l k menamoré d Beyonce!! mnkanta dsde principio a fin no tienen ningun fallo!! Muy Urban! y todos los looks, sta wapisima!! el vestuario d lo mejor!! le gusta a todo l mundo es una kancio muy pegadiza y n todo momento tiene coreografias muy buenas!!

Baby boy: Un video muy xo k muy Sensual kizas uno d lo mas kurraos!! ella n la kama...kuando bailan n la playa!!! y sobre todo kuando apareze el agua x l suelo y la salpica kn l tacon!! lo + el peazo d baile Final!! muy Bueno!

NG: Un video k al principio no m yamo muxo la atencion!! xo kada vez k lo veo m gusta mas tmb s un video k l encanta a la gente! Los "Golpes" x dcirlo d una manera k ase Bee Bailando n l escenario y n l sofa kn el vestido rojo! Bailando kn Usher, la Copa...en FIn Espectacular!

M,M&I: La Cancion Mencanta!! esta preciosa n todo momento sobre todo en la parte dl Hotel!! kn ese vestido!! La historia k kuenta d Fin a principio jeje, la elegancia k tiene...raro xo lo vi muxas veces x TV! iMPRESIONANTE!

WIO: La verad no es un video k haiga visto muxo, m gusta el Look, y las piernas k lize kmo ya han dixo en direkto gana muxo!! no es k sea uno d mis favoritos!!

Check On it: En este video ya era 100% Fan Beyonce!! tenia muxas ganas d algo x separado!! y parece k a la gente tmb xk stuvo 5 semanas consecutivas n nº 1 n la Lista mundial Billboard!! algo k no mesperava, una cancion tmb pegadiza no esq sea d los mejores xo tiene partes buenas, y n algunas k bee sale muy wapa. tmb tiene coreografias wapas! siempre m kedare kn las ganas d verla n direkto!!

Déjà Vu: La verdad esq m ha kostado y m kuesta k m guste tanto kmo otros...!! xo es totalmente Bee!! la cancion mencanta la parte d jay-z Shasha total! Sale wapisima n kasi todo l video! para mi gusto le falta algo d coreografia! creo k sta muy poko trabajado y demasiadas imagenes, hay algunos momentos k marea...! n Global m ha sorprendido no tiene nada q ver kn los demas y da la nota!! Spero k gute muxo y k solo sea un aviso d lo k viene kn B' day!!

no hay ningun orden n concreto! Saludos;)
Conan

Publicado: Vie Jul 14, 2006 8:13 am    Asunto:  

Yo he votado Deja Vu, porque el video se lo curra todo ella sóla y es una genialidad. Es de los videos que hacen Historia.
Petercillo

Publicado: Vie Jul 14, 2006 12:31 pm    Asunto:  

He votado por Baby Boy... me encanta... [ojos] Es perfecto y el baile del final... [ojos2] , aunque le siguen muy de cerca Crazy In Love y Deja Vu... pero es que todos los videos que ha hecho me encantan.... es muy dificil decidir... [risas]
Nöelle

Publicado: Vie Jul 14, 2006 12:52 pm    Asunto:  

Yo tambien vote por Baby Boy, es genial, muy exotico, despues me decantaria por Deja vu, antes que Crazy In Love, que para mi, es mas de lo mismo.
elRubio

Publicado: Vie Jul 14, 2006 5:36 pm    Asunto:  

Weno creo q la 'lucha' esta entre Deja Vu y Crazy in Love:

Ayer revisé Crazy in Love... Se q es un peazo de video, y q no podria haber otro mejor para la cancion, pero no pude evitar pensar q comparado con Deja Vu es aburrido y lento! Creo q era el mejor en su epoca y algo nuevo en lo q respecta a videos, pero aora Deja Vu tiene ese lugar. DV es nuevo, original, nunca antes visto y con muxa mas interpretación, ademas de tener a una beyonce mas madura, q sabe mejor lo q qiere y le gusta lo q ace. Es una bomba y ami me tiene enganxado!! [meparto]

Aunq me parece ya casi imposible, aun espero q el mejor video de Beyoncé este por llegar!! [big-laugh]
tuli

Publicado: Vie Jul 14, 2006 5:39 pm    Asunto:  

yo creo ke kada single ke valla sacando nos va a sorprender mas aun
kevixu

Publicado: Vie Jul 14, 2006 7:13 pm    Asunto:  

Voto a CIL xke el Deja Vu me ha decepcionado bastante...
el segundo seria BB y el tercero NG.. [sing]
Unlimited24h

Publicado: Vie Jul 14, 2006 8:03 pm    Asunto:  

Yo he votado por Me Myself and I, xq aunq los demás videos son expectaculares y las canciones tambien, esta en especial me identifico con muchas partes de la canción, osea que me resulta muy personal, y el video me cuenta una historia, y es dificil hacer un buen video, como es este, sin meneito de culo pa' arriva meneito de culo pa' abajo, para rellenar huecos del video.

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,... Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos