| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NäNïNä
|
| Publicado: Vie Jul 14, 2006 3:17 pm Asunto: POSIBLE EXHIBICION EN ASTURIAS!!!!!!!!!!! |
|
|
ASTURIAS YA TIENE SITIO PARA LA EXHIBICIÓN DE ALONSO
Luis García Abad, su representante, ha visitado las instalaciones autonómicas de La Morgal, ubicadas a medio camino entre Oviedo y Gijón, junto al director general de deportes del Principado, Gutiérrez Granda
Fernando Alonso podría realizar en los próximos meses una exhibición con su monoplaza de Fórmula 1 en Asturias. El proyecto, que en su momento barajaron y negociaron los ayuntamientos de Oviedo y Gijón, sigue en marcha a través del gobierno autonómico. Luis García Abad, representante del piloto, visitó hace dos semanas las instalaciones deportivas de La Morgal, entre Lugo y Posada de Llanera, acompañado por el director general de deportes del Principado, Daniel Gutiérrez Granda.
Desde la administración regional se reconoce esa visita y Gutiérrez Granda afirma que "es una posibilidad que se está barajando, aunque no hay nada cerrado". El problema para llegar a un acuerdo sería económico, debido al alto coste del evento, pero la entrada en escena de patrocinadores regionales podría hacerlo posible. El director general de deportes lo ve "aún lejos" pero no aparca un proyecto muy reclamado por los aficionados asturianos al motor.
Las instalaciones de La Morgal, de titularidad autonómica y ubicadas en el centro de Asturias, ya se plantearon como posibilidad para acoger el evento que ya han recibido Madrid y Sevilla cuando el Ayuntamiento de Oviedo negoció sin éxito la exhibición. El aeródromo ubicado en el centro deportivo, que cuenta con una pista de 930 metros de largo y 30 de ancho, podría ser el escenario ideal para albergar las evoluciones del piloto ovetense. Gutiérrez Granda teme que "al ser un espacio muy abierto pudiera resultar algo frío en cuanto al ambiente", pero también apunta que "podrían ubicarse gradas para acoger al público".
La excelente situación geográfica de La Morgal y las buenas comunicaciones tanto por carretera como por ferrocarril, con estación de RENFE a escasamente un par de kilómetros, hacen de las instalaciones llanerenses el lugar ideal para el gobierno autonómico. Su capacidad para albergar grandes eventos quedó demostrada con la visita de Juan Pablo II al Principado en 1989, los actos conmemorativos del Día de Asturias en varios años o incluso una edición del 'Doctor Music Festival'.
Las relaciones de Fernando Alonso y su entorno con las administraciones locales y regionales asturianas han mejorado sensiblemente a partir de la concesión del premio Príncipe de Asturias de los Deportes al piloto ovetense. Hace pocas fechas Alonso recogió en Oviedo el nombramiento de hijo predilecto de la ciudad flanqueado por el alcalde de la capital, Gabino de Lorenzo, y el presidente regional, Vicente Álvarez Areces.
Además, su reciente vinculación contractual con la entidad financiera Cajastur, en la que participa mayoritariamente el gobierno autonómico, podría ser la llave para desbloquear el principal obstáculo que se presenta en las negociaciones, y que no es otro que el económico. Cajastur fichó hace pocos meses al piloto para apoyarle en la labor de difusión de su obra social y cultural.
NO me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [aplausos] [ola] [borrachos] |
|
|
-=[NiNi]=-
|
| Publicado: Vie Jul 14, 2006 5:24 pm Asunto: |
|
|
ojala se consiga hacer relaidad...y n se kede en mera palabrería!!
enhorabuena a l@s asturian@s |
|
|
nata (-: mi-a
|
| Publicado: Vie Jul 14, 2006 8:19 pm Asunto: |
|
|
| :grin: |
|
|
NäNïNä
|
| Publicado: Vie Jul 14, 2006 8:21 pm Asunto: |
|
|
| Bueno por lo menos parece q ahora se están moviendo mas q nunca las cosas, asi q hay esperanzas!!!!fer siempre dijo q la haria y seguro q asi será!!no me extrañaria q fuera en septb u octubre...cuando por fin se sepa el rstdo del mundial!! |
|
|
shakira26
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no kiero acordarme....
|
| Publicado: Vie Jul 14, 2006 8:54 pm Asunto: |
|
|
| en septiembre o en octubre estara un poko dificil, tiene k preparar la boda..... [risas] [risas] |
|
|
NäNïNä
|
| Publicado: Vie Jul 14, 2006 9:58 pm Asunto: |
|
|
| [meparto] pues no kiero q yegue ese momento eaa! |
|
|
Martitaita
|
| Publicado: Sab Jul 15, 2006 11:53 am Asunto: |
|
|
Anda que ya podia ser verdad ... la afición asturiana nos lo merecemos. Noooooooooooooo hableis de la boda que me da pa mal [crybaby]
jejeje. |
|
|
NäNïNä
|
| Publicado: Dom Jul 16, 2006 6:05 pm Asunto: |
|
|
Martitaita escribió:
Anda que ya podia ser verdad ... la afición asturiana nos lo merecemos. Noooooooooooooo hableis de la boda que me da pa mal [crybaby]
jejeje.
vaya si nos lo merecemos!!No es justo q haya corrido en otras capitales de españa y aki no, haber si estos politicos se olvidan por una vez del dinero y le dan esa oportunidad a alonso, q tb lo está deseando y a su afición.
En cuanto a lo de la boda...si hay q ir a covadonga a ver al nano vestido de novio se va!!jajajja |
|
|
yo_misma
|
| Publicado: Mar Jul 18, 2006 5:40 pm Asunto: |
|
|
| todavia creeis que es por politica?? o no recordais declaraciones del "nano" diciendo que prefiere pasar el mnor tiempo posible en España, y en Asturias??? |
|
|
-=[NiNi]=-
|
| Publicado: Mar Jul 18, 2006 9:08 pm Asunto: |
|
|
| [bonk] |
|
|
NäNïNä
|
| Publicado: Mar Jul 18, 2006 11:21 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver...tod@s sabemos porq ha dixo eso de pasar el menor tiempo posible en españa...por los paparazzis, no pq sea lo q desee, además cada vez q puede viene a Oviedo...A los asturianos ya nos dejó bien claro cuando le dieron el premio principe de asturias q lo q mas deseaba era correr frente a sus paisanos y q él habia exo todo lo q estaba en su mano para q eso ocurriese, pero q hay otros intereses sobre los q él no puede hacer nada. POr supuesto, a parte de los economico, tb se refiere a intereses politicos...POr si no lo sabes Yo_misma, te informo...el partido politico q gobierna en 0viedo, es distinto al q gobierna en el principado,el primero es el PP y el otro el PSOE,de ahi q no se pongan de acuerdo.
:wink: |
|
|
Martitaita
|
| Publicado: Mie Jul 19, 2006 2:43 pm Asunto: |
|
|
| Podria decir tantas cosas que me voy callar pa no seguir el rollo... [loco] |
|
|
nani_ovi
|
| Publicado: Jue Jul 20, 2006 1:12 pm Asunto: |
|
|
Martitaita escribió:
Podria decir tantas cosas que me voy callar pa no seguir el rollo... [loco]
Estoy contigo nena, yo ya paso d dcir nada respecto a este tema.... q sea lo q dios kiera y punto. |
|
|
Yani_16
|
| Publicado: Jue Jul 20, 2006 10:39 pm Asunto: Re: POSIBLE EXHIBICION EN ASTURIAS!!!!!!!!!!! |
|
|
NäNïNä escribió:
ASTURIAS YA TIENE SITIO PARA LA EXHIBICIÓN DE ALONSO
Luis García Abad, su representante, ha visitado las instalaciones autonómicas de La Morgal, ubicadas a medio camino entre Oviedo y Gijón, junto al director general de deportes del Principado, Gutiérrez Granda
Fernando Alonso podría realizar en los próximos meses una exhibición con su monoplaza de Fórmula 1 en Asturias. El proyecto, que en su momento barajaron y negociaron los ayuntamientos de Oviedo y Gijón, sigue en marcha a través del gobierno autonómico. Luis García Abad, representante del piloto, visitó hace dos semanas las instalaciones deportivas de La Morgal, entre Lugo y Posada de Llanera, acompañado por el director general de deportes del Principado, Daniel Gutiérrez Granda.
Desde la administración regional se reconoce esa visita y Gutiérrez Granda afirma que "es una posibilidad que se está barajando, aunque no hay nada cerrado". El problema para llegar a un acuerdo sería económico, debido al alto coste del evento, pero la entrada en escena de patrocinadores regionales podría hacerlo posible. El director general de deportes lo ve "aún lejos" pero no aparca un proyecto muy reclamado por los aficionados asturianos al motor.
Las instalaciones de La Morgal, de titularidad autonómica y ubicadas en el centro de Asturias, ya se plantearon como posibilidad para acoger el evento que ya han recibido Madrid y Sevilla cuando el Ayuntamiento de Oviedo negoció sin éxito la exhibición. El aeródromo ubicado en el centro deportivo, que cuenta con una pista de 930 metros de largo y 30 de ancho, podría ser el escenario ideal para albergar las evoluciones del piloto ovetense. Gutiérrez Granda teme que "al ser un espacio muy abierto pudiera resultar algo frío en cuanto al ambiente", pero también apunta que "podrían ubicarse gradas para acoger al público".
La excelente situación geográfica de La Morgal y las buenas comunicaciones tanto por carretera como por ferrocarril, con estación de RENFE a escasamente un par de kilómetros, hacen de las instalaciones llanerenses el lugar ideal para el gobierno autonómico. Su capacidad para albergar grandes eventos quedó demostrada con la visita de Juan Pablo II al Principado en 1989, los actos conmemorativos del Día de Asturias en varios años o incluso una edición del 'Doctor Music Festival'.
Las relaciones de Fernando Alonso y su entorno con las administraciones locales y regionales asturianas han mejorado sensiblemente a partir de la concesión del premio Príncipe de Asturias de los Deportes al piloto ovetense. Hace pocas fechas Alonso recogió en Oviedo el nombramiento de hijo predilecto de la ciudad flanqueado por el alcalde de la capital, Gabino de Lorenzo, y el presidente regional, Vicente Álvarez Areces.
Además, su reciente vinculación contractual con la entidad financiera Cajastur, en la que participa mayoritariamente el gobierno autonómico, podría ser la llave para desbloquear el principal obstáculo que se presenta en las negociaciones, y que no es otro que el económico. Cajastur fichó hace pocos meses al piloto para apoyarle en la labor de difusión de su obra social y cultural.
NO me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [aplausos] [ola] [borrachos]
wahhhhhhhh wahh toi flipando jejejjej...eske estos dias me an comentao unos amigos alli n menorca sto yno me lo creiaaaaaaaa jejeje...ademas io staba incomunicada sin mi ordena y la tele mu poko...y no sabia si me estaban tomando el pelo xDD
me alegro ojala xke si es asi alli me plantoo [qpasaneng2] |
|
|
NäNïNä
|
| Publicado: Vie Jul 21, 2006 12:28 am Asunto: |
|
|
| claro q a ti tb te qeda cerkitaaaa :mrgreen: ojala q la hagann..seria genial! |
|
|
Yani_16
|
| Publicado: Vie Jul 21, 2006 12:39 am Asunto: |
|
|
NäNïNä escribió:
claro q a ti tb te qeda cerkitaaaa :mrgreen: ojala q la hagann..seria genial!
weno jejejej,no me pilla mu lejos la verda creo k son 2 oras y piko 8) [sing] de aki a alli xDD
pues sii ojala seria genial qe xfin haga una exhibicion alli, nose aver si eso...si pudiera ir xke una cosa es lo k kiera y otra k pueda xD [risas] :grin: |
|
|
| |