| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
biel-km
|
| Publicado: Mie Jun 02, 2004 10:31 pm Asunto: PELIC>"El dia de mañana" |
|
|
la habeis visto? fui el sábado por la noche, y la verdad es que me encantó. Tambien tengo uqe decir que soy fan (era, sobretodo de los 7-12 años años) del cine catastrofista. Y esta peli es algo con lo que siempre soñaba, todas las catástrofes juntas. Siempre jugaba a matar playmobils y pinypons.
La peli es muy entretenida. Si, si, mucha banderita americana, pero por suerte tambien mucha crítica a la administración de ese país, sobretodo a la derecha ultraconservadora. Basta con fijarse en el vicepresidente de la peli, una especie de rumsfeld o de la misma calaña.
Los efectos geniales. Algunas fantasmadas (como coño puede perseguirte el hielo??) pero un mensaje bonito (insuficiente, pero para ser una superproducción americana ya se pasa y todo).
Lo mejor: que es 400.000 veces mejor que Independence Day y Godzilla (ambas de roland emmerich),los efectos, la música y las catástrofes
Lo peor: que hay cosas que no te crees para nada. y los lobos que, aunque dan miedo, no acaban de cuajar en el conjunto |
|
|
aussie
|
| Publicado: Mie Jun 02, 2004 10:40 pm Asunto: |
|
|
A mi tambien me ha gustado mucho, aunque a veces me daba un poco de miedo, ¡mira que si eso pasara de verdad....!
Los efectos están muy bien, ¿viste los granizazos que caían sobre Tokio? :wink:
Lo de los lobos es lo único que no encaja en la peli, pero por todo lo demas, está bien. |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Mie Jun 02, 2004 11:21 pm Asunto: |
|
|
| LA verdad es que es la pelicula que llevaba esperando desde hace mucho mucho tiempo. Me encantan las catástrofes de este tipo y no me ha defraudado en absoluto. Sin duda, de lo mejor que vamos a poder disfrutar este año. Ahora, a la espera del Sr Potter. |
|
|
JaYGirL
|
| Publicado: Mie Jun 02, 2004 11:49 pm Asunto: |
|
|
Yo la voy a ver hoy, a ver q tal. Ánimo a todos que ya queda menos para ver a Harry en acción, algo más de dos semanitas.
Por cierto, por ahí hay un topic de cine, supongo que Juanix quiere que pongamos todo con respecto a los estrenos ahí.
Saluditos! |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Jue Jun 03, 2004 12:03 am Asunto: |
|
|
| pues yo fui a verla este domingo 30 (31) a la 1 de la madrugada, y bueno si estuvo bien, lo de los lobos es cierto, como se notaban k eran medios robots jajajajajaja, los pobres tos muerto hambre, pero bueno no la califico como mala, Recomendada :wink: |
|
|
biel-km
|
| Publicado: Jue Jun 03, 2004 2:56 am Asunto: |
|
|
Bueno, veo que la criticamos muy positivamente. Guay! Alomejor la iré a ver otra vez, porque tengo el pase de crítico, pero de todas maneras con los exámenes no sé si debo.
Es que cuando la recuerdo me gusta cada vez más. Hasta empiezo a verle la lógica a la escenita de los lobos. Era necesario crear algún elemento de intriga a parte de las catástrofes naturales. Basta con recordar que el terror animal es mucho más efectivo que el terror físico (sino, comparemos Tiburón con Twister). |
|
|
biel-km
|
| Publicado: Jue Jun 03, 2004 3:01 am Asunto: |
|
|
| Por cierto, os habeis enterado del informe del Pentágono? Lo he visto esta mañana en las Telenotícies. Supongo que debe ser falso ( y a raiz de la peli). Pero según han dicho en TV3 (no me lo invento, os lo juro), el Pentágono afirma que dentro de 15 años Europa estará completamente helada, y EUA será un desierto cálido. Esto será provocado no por las corrientes marinas que afectan la zona, sino por las corrientes del Pacífico. Vamos, que los americanos demuestran una vez más que están loquitos, porque si me dijeran dentro de 1200 años tiene un pase, pero que dentro de 15 exactos se haya cambiado la faz del planeta....... :lol: |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Jue Jun 03, 2004 3:03 am Asunto: |
|
|
| Quien sabe, yo nunca descartaria nada. De todas maneras, las imagenes (sobre todo las aereas) de la peli son realmente impactantes... |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Jue Jun 03, 2004 3:19 pm Asunto: |
|
|
Yo también me he sentido desde pequeño muy atraido por el cine "catastrófico". Esta no la he visto aún, no paran de anunciarla como lo más, y no espero mucho ...
JaYGirL escribió:
Por cierto, por ahí hay un topic de cine, supongo que Juanix quiere que pongamos todo con respecto a los estrenos ahí.
No te preocupes, querida, se pueden abrir post para distintas películas ( pero por favor uno por cada film). Aquel lo abrí para que la gente se motivara más a hablar de cine. |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Jue Jun 03, 2004 11:41 pm Asunto: |
|
|
| La peli no decepciona Juanix, las imagenes son realmente impresionantes, aunque si que tiene alguna fantasmada. Ya la localizaras cuando la veas. |
|
|
Javiercom
|
| Publicado: Lun Ene 30, 2006 1:11 pm Asunto: |
|
|
Titulo El Día De Mañana: Edición Especial 2 Discos
Director Roland Emmerich
Actores Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Emmy Rossum, Sela Ward, Arjay Smith, Tamlyn Tomita, Austin Nichols, Tim Bagley, Tetchena Bellange
Año 2004
Genero ACCIÓN
Duración 118 min
Comentarios:
En el Disco 1. La Película: En Independence day, Roland Emmerich nos mostró la cercana destrucción de la Tierra por los extraterrestres. Ahora, en El día de mañana, el enemigo es aún más devastador: Los tornados asolan Los Ángeles; una colosal tormenta de nieve golpea Nueva Delhi; granizos del tamaño de un pomelo destrozan Tokio; y en la Ciudad de Nueva York, la temperatura pasa bruscamente del calor al frío en un solo día. En esta película de espectaculares efectos especiales que tanta expectación ha levantado, un brusco cambio climático tiene devastadores consecuencias para todo el planeta. En el Disco 2. Contenidos Adicionales:
10 Escenas inéditas, con comentario adicional
Ciencia del mañana: Ciencia y política del cambio climático
Alerta global: Mirada interactiva a catástrofes climáticas
Ciudad congelada: Iconos famosos del mundo
Cómo se hizo El Día de Mañana
Galería de Storyboard
Galería de arte conceptual
Producción
Post-producción
Anatomía del audio
Datos técnicos:
Nº Discos: 2
Formato: Pal Widescreen 2.35:1 , 16:9
Region: 2
Audio: DTS, Dolby Digital 5.1
Video: Pal Widescreen 2.35:1 , 16:9
Idiomas Audio: DTS, Dolby Digital 5.1: Español . Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Idiomas Subtítulos: Español, Inglés
Extras: Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Comentario en Audio del Director/co-escritor Roland Emmerich, Productor Marx Gordon, Co-escritores Jeffrey Nachmanoff, Ueli Steiger, Editor David Brenner y el diseñador de producción Barry Chusid, Una mirada a Alien Vs. Predator "Efectos detrás de las cámaras - Cómo se hizo la criatura"
Otros datos:
Productor: Roland Emmerich y Mark Gordon
Fotografía: Ueli Steiger
Música: Harald Kloser
Montaje: David Brenner
Producción de: Twentieth Century Fox
Pais: USA
Fuente: http://www.discoweb.com/es/Common/info.aspx_$Ref=5604$Title=El+D%c3%ada+De+Ma%c3%b1ana%3a+Edici%c3%b3n+Especial+2+Discos_.html |
|
|
apache
|
| Publicado: Lun Ene 30, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
| Buaaaa!!! Como me dio a mi por esta peli, la vi en el cine 3 veces, y en DVD la devore otras 10 veces. Me encanta, la escena cuando la ola se levanta sobre Nueva york me erizo los pelos. Que buena!! Un tanto patrotica y un final bastante previsible, pero me encanto!Un peliculon. |
|
|
Jayq
|
| Publicado: Lun Ene 30, 2006 4:22 pm Asunto: |
|
|
estas navidades m compré el DVD ste d dos discos y teniendo en cuenta q solo la habia visto una vez en le cine pos me volvió a impactar un monton!! la imagne "satélite" d europa congelada me encató! y cuando se congela el helicoptero ...
lo q habeis puesto en la primera pagina dq 'el hielo les persigue' si q es un poko fantasmada pro viendo las escenas ineditas se explica .. en realidad eran los lobos q les persiguen pro al final los kitaron xq se hubiesen congelado cn el hielo, y lo q stá claro sq no ivan a dejar d enseñar cm todo se congelaba a pesar d q ellos ya estuviesen dento d la biblioteca ...
muy buena peli, me gustó tanto o mas q Independence Day |
|
|
matthewyatt
|
| Publicado: Lun Ene 30, 2006 9:31 pm Asunto: |
|
|
| otra pelicula memorable q quedara para siempre y con unos efectos especiales perfectos.. muy buena la verdad |
|
|
mohino
|
| Publicado: Mar Ene 31, 2006 12:15 am Asunto: |
|
|
| A mi esta película me encantó.......me suelen gustar casi todas las pelis pero esta he de reconocer que me fascinó.......y ya cuando descubro en brokebackque sale el mismo tío me quedé flipado......en brokeback me gusta pero en esta me caía mal y todo,jajajaja. Me acabo de comprar la edición de lujo y a ver si la vuelvo a ver porque me encanta la jodida película. |
|
|
Yana
|
| Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:45 pm Asunto: |
|
|
| esta peli kuando la ví me gustó muchisimo, ya k esta bastante bien echa menos (komo deciis vosotros) algunas kosas k saltan un poko , pero weno, kreo k está muy bien. :D |
|
|
| |