Laura recibe el "Orgullosamente Latino"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
<Angel>

Publicado: Mie Ago 02, 2006 7:21 pm    Asunto: Laura recibe el "Orgullosamente Latino"  

Recibe Pausini Orgullosamente Latino

Laura Pausini recibio Orgullosamente Latino El Premio del Público 2005

Pocos minutos antes de subir a escena este domingo en el American Airlines Arena, de Miami, Laura Pausini le dio la mayor alegría de su vida al mexicano Iván Lechuga

Laura Pausini recibió el pasado año 1 millón 537 mil 235 votos, es decir, el 42 % del total que se reportó en la categoría Solista Latina del Año.

Como en el resto de las categorías de este premio anual, instituido por Ritmoson Latino, la artista ganadora recibió el premio de manos de un fan, elegido al azar entre millones que votaron.

El canal se encargó de trasladar a Iván Lechuga desde su natal Mexicali, ciudad ubicada en el norte de México, hasta Miami, lugar seleccionado por la italiana para la entrega del premio.

El mexicano relató que en el momento de la entrega, luego de esperar por casi un año, se puso tan nervioso que se quedó paralizado. Sin embargo, Laura Pausini le dijo: “Hazme lo que quieras, tócame, bésame, abrázame”, al mismo tiempo que le abría sus brazos.

En el encuentro, la italiana preguntó sobre el lugar de origen del fan y se asombró de cuán lejos podía llegar la señal de Ritmoson Latino con su música.

Durante varios meses, debido a múltiples compromisos de trabajo, Laura Pausini postergó la entrega de la estatuilla de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2005. Finalmente este domingo pudo concertarse el tan ansiado encuentro unos momentos antes del inicio del concierto de la italiana junto a Marc Anthony y Marco Antonio Solís, como parte de la gira "Juntos en concierto".

Emocionada, la artista agradeció a todos sus fans los millones de votos que recibió, que la privilegiaron por encima de artistas latinas de amplia trayectoria como Thalía y Lucero.

Iván Lechuga, junto a todo el equipo de Ritmoson Latino presente en el encuentro, fue invitado a disfrutar del concierto donde participó Laura Pausini, en el American Airlines Arena.

“Canta extraordinariamente bien en vivo, la piel se me puso ‘chinita’ durante todo el concierto, ahora entiendo por qué se ganó el premio”, dijo visiblemente contento el mexicano cuando terminó de escuchar a la artista.

El fan ganador de la edición del 2005 agradeció a Ritmoson Latino esta gran oportunidad de conocer a su artista preferida. “Me trataron como a un compañero, no fui una persona ajena, me sentí como parte del equipo del canal”.

Orgullosamente Latino, El Premio del Público, reconoce a los artistas latinos en la categoría Trayectoria Latina, Solista Latina del Año, Solista Latino del Año, Grupo Latino del Año, Canción Latina del Año, Video Latino del Año y Disco del Año.

http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/555089.html
Reybrujo

Publicado: Mie Ago 02, 2006 7:30 pm    Asunto:  

Han tardado en darle el premio pero bueno eso esta bien q y alo tenga en sus manos... Q suerte tieen algunso fans de poder conocerla otros seguimso soñando conocerla en persona...
pily1990

Publicado: Dom Sep 03, 2006 6:08 pm    Asunto:  

jajajaja si la verdad que si, yo cuando puse la noticia en el foro de la oreja tb lo dije...que suerte tienen algunos de verdad...

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos