| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Oflo84
|
| Publicado: Dom Ago 27, 2006 5:49 pm Asunto: Single >>> 'Mine Again' |
|
|
Cita:
| Mine Again, 8º single |
Mine Again se convertirá en la 8º cancion de The Emancipation of Mimi que es sacada a las radios tras It's Like That, We Belong Together, Shake it Off, Get Your Number, Don't Forget About Us, Say Something y Fly Like a Bird. Sería el 7º single para Estados Unidos.
A partir del proximo dia 29 de Agosto empezará a sonar en las radios Urban Adult Comtemporany (UAC). No hay prevista la grabacion de un video para apoyar la canción.
Fuente: Allaccess :: MundoMariah
Sé que seguramente no debute en lista, pero bueno, si sale a las radios, posibilidades tiene. |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Dom Ago 27, 2006 5:52 pm Asunto: |
|
|
| la pregunta es por que?? xDD que tienen en contra de Stay The Night...seguro que es la mano negra de KanYe West...no es normal que ese single quede en el cajon [sorprendido] [bonk] |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Dom Ago 27, 2006 5:55 pm Asunto: |
|
|
| No sé. No me convence. Ni la canción ni el estilo de promoción. Si no promocionaron FLAB que ha estado ahí aguantando y se olvidaron de STN. Jaja. Bueno es =, le deseo lo mejor, y el disco ya ha tenido bastante éxito. |
|
|
martinbernal
|
| Publicado: Dom Ago 27, 2006 7:09 pm Asunto: |
|
|
| No creo que haga nada este sencillo..ad+ se ha olvidao de esta cancion en la gira..aunq claro como pa cantar ese tema en directo |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Dom Ago 27, 2006 7:26 pm Asunto: |
|
|
| yo la quitaria del disco, me parece la peor cancion con diferencia...mariah no esta pa estos trotes y lo sabe...asi que no intente meternosla...prefiero say somethin xD |
|
|
olitasmmcr
|
| Publicado: Dom Ago 27, 2006 8:10 pm Asunto: |
|
|
| No Entiendo Tu Pelo [ojos2] Lo malo de todo es q no tengo piscina para tirarme de cabeza con tacones, vestido negro y medio pelo suelto [aiba] |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Dom Ago 27, 2006 8:35 pm Asunto: |
|
|
| Bueno... mucho no creo que haga, pero si le ayuda a mantenerse algunos mesecillos más, pues bien. |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Dom Ago 27, 2006 10:07 pm Asunto: |
|
|
| Quizas lo lance para llegar a otro tipo de publico. Ya lanzó Fly Like a Bird en este formato de radios y quizas ahora intente con Mine Again, llegar a el publico que no es muy de SIO o ILT. |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Lun Ago 28, 2006 6:29 am Asunto: |
|
|
| creo ya el disco dio lo que tuvo que dar.. otro sencillo, no creo que pegaria nada de nada... |
|
|
pablox
|
| Publicado: Lun Ago 28, 2006 3:41 pm Asunto: |
|
|
| No tiene sentido lanzar otro single, no pueden exprimirlo más ya... [bonk] |
|
|
LuisVisionofLove
|
| Publicado: Lun Ago 28, 2006 5:24 pm Asunto: |
|
|
pablox escribió:
No tiene sentido lanzar otro single, no pueden exprimirlo más ya... [bonk]
Cómo que no? A mí me parece estupendo que siga sacando canciones, que se siga haciendo escuchar en las radios, lo importante es estar presente :mrgreen: Y no me parece "tanto" exprimir, ya que lo que es en EE.UU sacó 5 singles... este sería el sexto, así que no me parece tanto... Otros grupos como La Oreja de Van Gogh sacan 5 singles o más por álbum... |
|
|
twisterboy
|
| Publicado: Lun Ago 28, 2006 6:29 pm Asunto: |
|
|
olitasmmcr escribió:
No Entiendo Tu Pelo [ojos2] Lo malo de todo es q no tengo piscina para tirarme de cabeza con tacones, vestido negro y medio pelo suelto [aiba]
Me parto... [meparto] Muy bueno olitas
Y con respecto al nuevo single, me parece estupendo, por mi que siga sacando y sacando, todavía quedan muchas que no han salido.... Stay the night.... Circles!!, Joyride.... bufff... tantas!! |
|
|
Damizzah
|
| Publicado: Lun Ago 28, 2006 8:45 pm Asunto: |
|
|
scaca escribió:
creo ya el disco dio lo que tuvo que dar.. otro sencillo, no creo que pegaria nada de nada...
Exacto, el disco ya vendio lo que iba a vender, seguir sacando singles no creo que sirva de mucho... Sobre todo sino los promociona como debe de ser, es decir, si no se aparece en la Tv. cantando el tema, filmando un video, etc...
La verdad es que el tema no me parece ni bueno ni malo, eso si, no creo que se atreva a intentar cantarla en publico.
Asi que la verdad no le veo futuro, ni a Mine Again, ni a ningun otro tema del disco.
Lo que deberìa de hacer es meterse al estudio de grabacion, a elaborar un nuevo album! |
|
|
GUSITO
|
| Publicado: Lun Ago 28, 2006 10:19 pm Asunto: |
|
|
| haber nos e peude llamar single , pensad q esta song q es un temazo con todas las letras pues esta enviadoa radios r&B urban soea r&B adulto ne plan musika buena no comercial¡¡ nada mas |
|
|
Say something
|
| Publicado: Lun Ago 28, 2006 10:30 pm Asunto: |
|
|
Exacto!
Además va para otro tipo de público como bien han dicho. |
|
|
butteerfly_fly_away15
|
| Publicado: Mar Ago 29, 2006 3:34 am Asunto: |
|
|
| :grin: Sigo insisitiendo que lo mejor seria apoyar realmente a FLAB y no lanzar otro sencillo |
|
|
| |