| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
<Angel>
|
| Publicado: Lun Sep 04, 2006 8:59 pm Asunto: Cual debería ser el 1º single del nuevo álbum??? |
|
|
Cual os gustaría o creeis que debería ser el 1º single del nuevo álbum de covers "tributo a la música italiana" que publicará Laura de entre todos los temas de este previsible tracklist del álbum??
Y por que ??
Laura Pausini
2006 (Warner Music)
01. Una Noche En Italia
02. Y Canto
03. Cada Instante
04. Alas De Una Mariposa Herida
05. Una Historia Importante
06. Cocodrilos
07. Eclipse Total
08. La Piel (Feat. Juanes)
09. Siento Que Es Mi Vida
10. Gotas De Un Recuerdo
11. Como El Sol Inesperado
12. La Música Que Nos Envuelve
13. Equivocando
14. Infinito
Qué opinais ?? :wink: |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Lun Sep 04, 2006 9:07 pm Asunto: |
|
|
Yo lo tengo muy claro ,sin duda alguna:
"Gocce Di Memoria"
Un tema que descubrí hace algunos meses después de grandes críticas hacia el mismo y desde la 1º escucha me "enamoró ".
Es una balada bellísima , que te atrapa desde el 1º momento y creo que con algunos arreglos y en la voz de Laura sería un grandísimo hit .
Sólo de pensarlo ...... ¡¡¡
p.d: lo que más me llamo la atención cuando lo oí por 1º vez es lo MUCHO que la voz de Giorgia se parece a la de Laura en los primeros segundos de la canción. xD |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Lun Sep 04, 2006 9:14 pm Asunto: |
|
|
| He votado por Gocce Di Memoria, de los temas q escuchado, me encnata y me vuelve loco... Estoy deseandola oirla en al voz de Laura, tien q quedar francamente preciosa... Espero q sea ese el primer single o al menso q lo saque. |
|
|
pily1990
|
| Publicado: Lun Sep 04, 2006 11:55 pm Asunto: |
|
|
pues yo lo siento pero como ando escasa de canciones italianas
una historia importante :grin: |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Mar Sep 05, 2006 12:07 am Asunto: |
|
|
pily1990 escribió:
pues yo lo siento pero como ando escasa de canciones italianas
una historia importante :grin:
si quieres bajarte alguan de esas canciones estan en esta direccion...
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=26921&start=15
:grin: |
|
|
pamlpinas
|
| Publicado: Mar Sep 05, 2006 11:09 am Asunto: |
|
|
Pues a falta de conocer gran parte de las canciones, también voto por Gocce di Memoria. Aunque creo que no lo será. Es una canción muy reciente (2003) y en Italia lo tendría dificil para ser un éxito.
De las que conoco, Cada instante es poco pausini, y puede espantar a su publico, aunque con unos buenos arreglos haber el resultado.
Una historia importante es demasiado conocida para el mercado latino, asique me da que no.
Las otras que he escuchado, no me parecen potentes.
Pronto salen las noticias oficiales, si sólo quedan 20 días [platano2] [platano2] |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Mar Sep 05, 2006 6:31 pm Asunto: |
|
|
pamlpinas escribió:
Pues a falta de conocer gran parte de las canciones, también voto por Gocce di Memoria. Aunque creo que no lo será. Es una canción muy reciente (2003) y en Italia lo tendría dificil para ser un éxito.
Interesante punto de vista......y lo que se iba a forrar Giorgia con la de derechos de autor y royalties... xDD |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Vie Sep 08, 2006 11:28 pm Asunto: |
|
|
Ultimamente me he enganchado a Una Historia Importante de Eros ,ante la idea de q Laura pudiera versionarla.
Y no la tenía muy presente entre los éxitos de Eros pero es un temazo q me paso horas y horas escuchando sin parar (al igual q Gocce di memoria), realmente sería espectacular escucharla en la voz de Laura.
p.d: me muero por saber algo oficial sobre el nuevo álbum , q larga espera ¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
| |