Cómo crear un banner?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro de AYUDA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
A.J.

Publicado: Vie Sep 08, 2006 1:18 pm    Asunto: Cómo crear un banner?  

^^

Bueno... la cuestión es la siguiente: Cómo puedo crear un banner a partir de una imagen previamente creada en photoshop?

Es decir, un banner de estos en los que clicas y te lleva a otra diección abriendo una nueva ventana... o no :o)

Asias de antemano!
roxer

Publicado: Vie Sep 08, 2006 3:18 pm    Asunto:  

[url= http://laquetuquieras] [img]imagen [/img] [/url]

sin espacios por supuesto.
cambia http://laquetuquieras por tu direccion web
y imagen por la direccion donde esta ubicado el archivo de imagen, que por supuesto no puede ser tu pc.
A.J.

Publicado: Sab Sep 09, 2006 12:43 am    Asunto:  

muchas gracias! :P

pero, no hay otra forma de subir la imagen de tal forma que tenga esa "habilidad"?
es decir, editada con photoshop o image ready o similares... darle una dirección de destino y que al subirla ya la subas como un banner?
roxer

Publicado: Sab Sep 09, 2006 12:59 am    Asunto:  

como un atributo? que yo sepa con el photoshop no, y claro, tampoco el imageready.
Aldebaran

Publicado: Vie Sep 15, 2006 10:40 am    Asunto:  

Eso se hace con el dreamweaver pues cuando pones una imagen en el diseño de la web puedes ponerle la dirección en una propiedad. Tu lo ves como una propiedad pero en realidad lo que hace es ponerl el código que te ha puesto roxer. Como punto positivo, si mal no recuerdo, hay otra opción que te permite que la página que carge sea en una nueva ventana; algo que si haces por código es a través del lenguaje JavaScript (creo recordar).

Foros de discusión -> Foro de AYUDA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos