Mutya.Su mejor cancion
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
frank sugababes

Publicado: Sab Sep 09, 2006 12:43 pm    Asunto: Mutya.Su mejor cancion  

bueno,jejeje abro esta encuesta para ver que cancion nos ha gustado mas de mutya.para mi,la mejor cancion a sido addiction.estaba entre darrk side y addicition,son muy wenas las dos,pero me decanto mas por addiction.tiene un ritmo pegadizo y la voz que tiene mutya es muy pero ke muy espectacular :P
Rubisco

Publicado: Sab Sep 09, 2006 12:47 pm    Asunto:  

Me quedo con 2 the limit pq es la q mas h e oido y pq me encanta. Es la que más me suena a posible single de todas. Aunque logicamente todo lo que hemos oido no son mas q demos.
Sugar84

Publicado: Sab Sep 09, 2006 3:39 pm    Asunto:  

las que más me gustan son 2 the limit y Addiction, pero voto por la segunda :mrgreen:
Odin

Publicado: Sab Sep 09, 2006 10:52 pm    Asunto:  

pos yo he votado x Dark side!! aunke al principio no me gustaba nada... le pille el gustillo y ara nu paro deskucharla! aunke tb me gusta mucho 2 the limit...
Showando

Publicado: Vie Sep 29, 2006 2:30 am    Asunto:  

Yo voto por Addiction, esa cancion es buenisima, estoy deseando oirla de estudio!!!!
111ASTUR

Publicado: Lun Nov 13, 2006 8:31 pm    Asunto:  

2 the limit sin duda alguna.....es rara...a la par envolvente...y engancha.....es de esas canciones que la tienes q escuchar mas de 2 veces para q te guste...pero que despues te encanta. mi voto es para ella

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos