NOTICION : Oficial sobre el nuevo álbum
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
<Angel>

Publicado: Mar Sep 12, 2006 4:59 pm    Asunto: NOTICION : Oficial sobre el nuevo álbum  

Parece que el tracklist del que se había hablado era una tomadura de pelo .Estabamos tan ansiosos por noticias que.................

Por fin se publica INFORMACION en un medio musical : y que información ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Su nuevo álbum incluirá 3 duetos con :

Johnny Hallyday

Juanes

Tiziano Ferro con el q canta su éxito "No me lo puedo explicar" ¡¡

Anche Johnny Hallyday e Tiziano Ferro nel disco di cover di Laura Pausini

Johnny Halliday, Tiziano Ferro e Juanes. Sono questi i tre cantanti con cui Laura Pausini ha voluto duettare nel suo nuovo album “Io canto”, raccolta di cover di brani classici della canzone italiana. Con il cantante francese ha reinterpretato “Come il sole all’improvviso” di Zucchero, mentre con la popstar di Latina ha cantanto in “Non me lo so spiegare” dello stesso Ferro. Non è noto che brano sia stato scelto per il duetto con Juanes. Per lanciare questo nuovo progetto a fine novembre verrà messo in onda su Canale 5 uno show in cui la Pausini canterà assieme a diversi ospiti. (Fonte: Quotidiano Nazionale)

http://www.rockol.it/news.php?idnews=81371
pamlpinas

Publicado: Mar Sep 12, 2006 5:10 pm    Asunto:  

Digo lo mismo que en topic de Rumores:

La primera colaboración (conJohnny Hallyday) me parece muy interesante. Haber el resultado, pero me da que la música seguiría el nuevo estilo de Laura de Mi perspectiva, Escuha atento o Como si no nos hubieramos amado.

La canción que canta con Tiziano no me parece tan adecuada, ya que estamos hablando de una canción que se publicó en el disco de éste hace solo 3 años.

Información sobre el Johnny.

Tiene 63 años y esta es una minibiografía:

Nacido el 15 de junio en París. Viajó por Europa durante toda su infancia con su tía, que se había casado con un bailarín acrobático norteamericano. A finales de la década de 1950, en París, el Golf Drouot, un club abierto en 1953, se convirtió en el templo del rock and roll. Fue allí donde Hallyday descubre el rock y a los rockeros estadounidenses. En 1960, sale su primer disco, T´aimer follement, y actua por primera vez en directo en septiembre del mismo año. La juventud lo idolatra, pero los adultos pusieron mala cara ante este cantante que, lejos de las convenciones de la canción francesa tradicional, gritaba, se tiraba por el suelo, arrancaba la camisa y se la tiraba al público. Un año más tarde, ya actuaba en el Olympia encabezando la ola yé-yé que se desplegaba por todo el país (Eddy Mitchell, Sylvie Vartan, Long Chris, Sheila, Jacques Dutronc), miembros, todos ellos, de la generación surgida del baby-boom, en un género musical que tuvo su apoteosis en La Nuit de la Nation (el 22 de junio de 1963), que reunió a 150.000 personas para aplaudir a las estrellas del yé-yé. En 1965 se casó con Sylvie Vartan.
Mientras que muchos de los cantantes yé-yé pasaban de manera efímera, Hallyday perduró. Después hizo rock, twist, y poco a poco evolucionó hacia las variedades. Seguido siempre por un público fiel que envejecía con él. Desde Souvenirs, souvenir a Que je t´aime, desde J´ai oublié de vivre a Quelque chose de Tennessee, las canciones se sucedieron. Aunque el escándalo marcó sus principios, Hallyday se ha convertido en uno de los grandes mitos de la música pop en Francia.

Lo primero es que ha sido desestimado los cargos de violación, pero me da que es todo cuento al estilo de aquí hay Tomate.

Por lo visto es un cantante muy famoso en Francia (el cantante francés mejor pagado del 2003) Tambiém es actor.

Aquí info:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=4920&dia=29/06/05

Consumidor de cocaína, y todo un rockero como Jagger y Hendrix (así se define él).
Aquí el link:
http://www.elpais.es/articuloCompleto/elpepicul/19980107elpepicul_6/Tes/Johnny/Hallyday/dice/ahora/solo/toma/coca%C3%ADna/trabajar

Esta colaboración puede ser muy benefiosa para Laura y darse mucho más éxito en Francia.
Es la colaboración más interesante y sorprendente que hace.

Unas foticos:

<Angel>

Publicado: Mar Sep 12, 2006 5:10 pm    Asunto:  

Está previsto que se grabe un especial para tele5 con la salida en el que se presente el álbum . :grin:
pamlpinas

Publicado: Mar Sep 12, 2006 5:12 pm    Asunto:  

Alas_Angel escribió: Está previsto que se grabe un especial para tele5 con la salida en el que se presente el álbum . :grin:

¿Donde has visto eso?
Desde las Cosas que vives no ocurre esto. [platano2] [platano2]
<Angel>

Publicado: Mar Sep 12, 2006 5:22 pm    Asunto:  

pamlpinas escribió: Alas_Angel escribió: Está previsto que se grabe un especial para tele5 con la salida en el que se presente el álbum . :grin:

¿Donde has visto eso?

Lo pone en la nota ,no??

Edito: el especial se emitirá en tele5 de italia (canale5) pero obviamente , lo veremos en españa (segurísisisisisimo)
pamlpinas

Publicado: Mar Sep 12, 2006 5:29 pm    Asunto:  

Alas_Angel escribió:

Lo pone en la nota ,no??

En la nota pone Canale5, pero yo supongo que será una cadena italiana. No telecinco. Ojalá así sea. :grin:

Según la nota, el disco sale a finales de noviembre (faltan más de dos meses). solo espero que nos informen gradualmente. Al menos el título del single deberíamos saberlo esta semana.
Reybrujo

Publicado: Mar Sep 12, 2006 5:34 pm    Asunto:  

Pinta bien el el disco auqn tanto dueto no me va... Al menso es algo oficial q ya era hora

pamlpinas escribió: Alas_Angel escribió: Está previsto que se grabe un especial para tele5 con la salida en el que se presente el álbum . :grin:

¿Donde has visto eso?

Te confundes el ultimo especial fue en una cadena publica con mi respuesta, en antena tres lo tengo grabado...
Y con The best of tmabien hicieron un especial en 40 latino en el digital...
Prisoner

Publicado: Mie Sep 13, 2006 1:01 pm    Asunto:  

Pues a mí ese dueto con Tiziano no me gusta... y no por la colaboración en sí, sino por el tema... no me pega ni con cola...
pamlpinas

Publicado: Mie Sep 13, 2006 5:08 pm    Asunto:  

En este link dicen que el disco tendrá una canción inédita. Además el listado del album es el que se había rumoreado más la canción de Tiziano y She.

http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/laura_pausini/disco/2596/

Yo veo cosas raras:
¿Cual es el tema nuevo? ¿Porque solo el duo de Juanes para versión española? [loco]
if

Publicado: Mie Sep 13, 2006 5:17 pm    Asunto:  

madre santissima
in italia nosotros stemos ardiento par ella!!!!

[ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
portacoino

Publicado: Jue Sep 14, 2006 12:36 am    Asunto:  

yo tb lo lei y no me mola nada, son casicomo 2 cds distintos que hagacomo tiziano, traducciones y las que no traduzca que las edite en italiano en el album español,porque perdemos temas? desde luego pocos compraran las 2 ediciones.

que tal la version hispana del duo con tiziano? no entiendo porque no se edita, creoq ue no es 100% oficial esa info.
JFP_mc

Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:55 pm    Asunto:  

Si os fijais, en la version española se han saltado la canción nº8, que sería la de Tiziano... A lo mejor la canta con él tambien en español

¿Y cuál es el 1º single? ¿y la portada? necesitamos mas informacion, pleeease!! [risas]
Prisoner

Publicado: Vie Sep 15, 2006 3:51 pm    Asunto:  

Se confirma el título del álbum... [crybaby]
Reybrujo

Publicado: Vie Sep 15, 2006 4:05 pm    Asunto:  

Ya no me parece tan malo el titulo del album... Ya me acostumbrado a ello y me gusta
pily1990

Publicado: Vie Sep 15, 2006 4:50 pm    Asunto:  

por fin noticias nuevas.... aunque bueno nos aclara mucho yo esq en otros lados he leido que en la version española solo habra el dueto con juanes :S

a ver si hacen algo oficial diciendo como se llama el disco las canciones y la portada (ya que estamos por pedir xD)

joee que ganas de tener el discooo
<Angel>

Publicado: Vie Sep 15, 2006 8:58 pm    Asunto:  

Cual creeis q será el 1º single????

El dúo con Juanes??? Sería un hit en el mercado latino , aunq yo MUERO por GOTAS DE RECUERDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Warner mueve el............y empieza a distribuir información oficial y notas de prensa , q se empiece a hablar de laura y su regreso ¡¡¡

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos