| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rubisco
|
| Publicado: Sab Sep 16, 2006 5:16 pm Asunto: Sugababes vs Otros lanzamientos |
|
|
| Va a ser un fin de año emocionante con muchos lanzamientos por venir... Que opinais: |
|
|
Guille_rmo
|
| Publicado: Sab Sep 16, 2006 9:00 pm Asunto: |
|
|
Falta tu voto Rubisco!!! jejeje :-p
He votado por Girls ALoud, más que nada xq son el grupo que más se le parece, aunque tb All Saints puede ser un gran rival...y más con tantos años si sacar nada...
Ánimo chicas, vosotras podeis!!!! [platano2] |
|
|
Sugar84
|
| Publicado: Sab Sep 16, 2006 9:38 pm Asunto: |
|
|
yo me inclino por las All Saints, basicamente porque son las que me gustan jajajaja y porque tengo muchiiiiiiiiisimas ganas de oir canciones nuevas de estas chicas, las adoro :mrgreen: (ellas y las Sugababes son los mejores grupos femeninos [sing] )
Jamelia tambien me gusta, pero me parece más interesante la vuelta de las All Saints |
|
|
Rubisco
|
| Publicado: Sab Sep 16, 2006 9:52 pm Asunto: |
|
|
Ya voté,... estaba esperando que alguien empezara :P
Voté por Jamelia pq:
- El disco es una autentica pasada
- El primer single ha pegado pero el segundo va a ser un exitazo
Esperemos que haya hueco para toda esa gente. Y que las Suga tengan un éxito enoooorme! |
|
|
Odin
|
| Publicado: Sab Sep 16, 2006 11:05 pm Asunto: |
|
|
e votado por Jamelia! el primer single la verda ke no loe eskuchado... pero el segundo menkanta!! es una autentika pasada!!
y enkuanto al resto, supongo ke todos podran ser grandes rivales... xo supongo ke all saints tb pueden pegar, kon la kosa de ke welven y eso...
mi gran decepcion a sio las girls aloud, kon lo ke me gustan estas chikas y lo fea kes la nueva kancion... xD tendre keskucharla mas...
Asike las suga lo tendran chungo xo ellas pueden kon todo!!! :mrgreen: |
|
|
mcg
|
| Publicado: Sab Sep 16, 2006 11:33 pm Asunto: |
|
|
quería puntualizar que el anterior disco de Jamelia fué un fracaso discográfico, lo que fué un éxito fueron sus singles a partir de Superstar ('Bout, fué un flop que casi hace desistir a la discográfica de lanzar el album), por ese motivo existen tres ediciones distintas del cd solo en UK (en Europa se lanzaron dos).
Lo nuevo de Jamelia no termina de matar y creo que ya no está con Parlophone y si lo está, pende de un hilo, porqué ya ha tenido pollos antes de sacar a la luz el album (se llegó a decir que la querían echar, y no sé si era Parlophone o un nuevo sello).
Girls Aloud es clarísima competencia, pero yo he votado por All Saints, que aunque depende mucho de si su tema guste o no, es un regreso muy esperado, aunque muchos de los fans son compartidos con las chicas y la mayoría admiten que primero comprarán Sugababes, aunque sean antiguos fans de All Saints. |
|
|
frank sugababes
|
| Publicado: Dom Sep 17, 2006 8:25 pm Asunto: |
|
|
| yo creo ke cualquier cantante puede ser rival para ellas por que con easy no creo ke suban mucho en las lista de ventas.solo ai ke ver el bajon ke pegaron cuando entro amelle...no se...ami desde un princio no me convencia.pero le question lo van a tener muy dificil.mi voto fue para las girls around por que son muy conocidas alli tamb por uk y venden tamb lo suyo |
|
|
Carlos G
|
| Publicado: Mar Sep 19, 2006 1:58 pm Asunto: |
|
|
| Pienso que Girls Aloud, vuelven con mucha fuerza |
|
|
Guille_rmo
|
| Publicado: Jue Sep 21, 2006 4:45 pm Asunto: |
|
|
| He escuchado la nueva de All Saints...la canción es pegadiza y buena, y si a eso le sumas q es un regreso muy esperado...Anda que llevar años sin scar nada y ahora les da por esto...lo podian haber sacado un poco antessssssssssssssss!! Jajajaja! |
|
|
Sugar84
|
| Publicado: Jue Sep 21, 2006 5:04 pm Asunto: |
|
|
la nueva de las All Saints va a pegar muchisimo, es muy buena. nuestras chicas lo van a tener dificil (no quiero subestimar Easy, pero el Rock Steady va a dar mucho que hablar...).
he leido por ahi criticas sobre la cancion de las All Saints y dicen que suena mucho a Sugababes (yo no comparto esta opinion) |
|
|
Rubisco
|
| Publicado: Jue Sep 21, 2006 5:38 pm Asunto: |
|
|
| Pegará pq es un regreso esperadisimo. No es una mala canción pero no está a la altura de los singles de los primeros discos de All Saints que eran verdaderas maravillas. Aún sí, comparto que van a ponerselo muy dificil a Sugababes. Ademas, recordemos que los singles de ambos grupos salen el mismo dia. A ver quien cosigue el nº1 |
|
|
HeK
|
| Publicado: Lun Sep 25, 2006 4:34 pm Asunto: |
|
|
| Evidentemente voto por las Girls Aloud, va a ser la competencia mas directa de las Sugababes |
|
|
JUANLU
|
| Publicado: Lun Oct 02, 2006 6:35 pm Asunto: |
|
|
| Aunk me parecen mas k pateticos kreo k siendo coherentes sus mayores rivales seran Westlife ya k no entiendo pork extraño motivo casi todos sus singles llegan al 1 (pese a ser exactamente iguales entre si) espero k ellas den la campanada y sean numero 1 o en su defecto k sean All Saints o Jamelia k al menos ellas si son artistas k innovan algo al menos...Westlife pues como k no.... |
|
|
| |