Ultimas NEWS de Madonna
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Josejs

Publicado: Mie Jun 09, 2004 5:24 am    Asunto: Re: Madonna hará una nueva película con Scorsese, BSO inclui  

Donn escribió: informó hoy el diario inglés The Sun.

Si la noticia viene de esta fuente, no me lo creeria tanto....
Donn

Publicado: Mie Jun 09, 2004 5:26 am    Asunto:  

Ya lo leí en madonnatribe ahí suelen publicar todo lo que se dice de Madonna, vamos todo todo todo... :lol:

No me lo creo demasiado pero ahí dejo la noticia, prefiero que saque album para 2005 y se deje de versiones de los años 20 :wink:
killOff

Publicado: Mie Jun 09, 2004 5:28 am    Asunto:  

way entonces jejejeje
Madoky

Publicado: Mie Jun 09, 2004 6:24 am    Asunto:  

El look cow-girl de nuevo?!!! Seria sorprendido de Mado... :wink:
madonnalover

Publicado: Mie Jun 09, 2004 8:08 am    Asunto: re  

Donn escribió: Ya lo leí en madonnatribe ahí suelen publicar todo lo que se dice de Madonna, vamos todo todo todo... :lol:

No me lo creo demasiado pero ahí dejo la noticia, prefiero que saque album para 2005 y se deje de versiones de los años 20 :wink:

yo tambien,preferiria que sacase el tan esperado album del cual tanto se habla a que haga peliculas,ya sabemos que no es para nada buena en este tema.. :arrow:
Donn

Publicado: Mie Jun 09, 2004 8:11 am    Asunto:  

Pues si y mas si vuelve al estilo de I'm Breathless! musicalmente hablando digo! :oops:
Juanix

Publicado: Mie Jun 09, 2004 4:27 pm    Asunto:  

Bueno, Donn, ya te lo dije una vez, este no es un foro exclusivamente de Madonna (ni de ninguna artista) , asi que te aviso que no abras más posts sobre cualquier cosa nueva sobre ella, habiendo varios ya en la primera página del foro. :wink:

Y este mensaje es en general a tod@s los miembros, ya que NO se puede saturar el foro con temas sobre el mismo artista.
Donn

Publicado: Mie Jun 09, 2004 5:23 pm    Asunto:  

Juanix escribió: Bueno, Donn, ya te lo dije una vez, este no es un foro exclusivamente de Madonna (ni de ninguna artista) , asi que te aviso que no abras más posts sobre cualquier cosa nueva sobre ella, habiendo varios ya en la primera página del foro. :wink:

Y este mensaje es en general a tod@s los miembros, ya que NO se puede saturar el foro con temas sobre el mismo artista.

Si Juanix, y que casualidad que me lo digas solo a mi, cuando por ejemplo hay 40 post de Kylie, el de Chocolate, Body language live, cumpleaños y demas... :evil:

Yo creo que está bien el post de la gira (para hablar solo de la gira) y otro de otras news... porque para mi no queda muy estético hablar de la nueva película en el post de la gira, no se... :?: no queda muy bien, habría que cambiar entonces el título del post. Ya lo he hecho con éste he puesto Madonna news.

Te pongo un ejemplo, un artista saca un nuevo album ¿lo vas a poner en el post que tiene el título anterior? es que hay cosas que no concuerdan Juanix, piénsalo :wink:
Juanix

Publicado: Mie Jun 09, 2004 5:28 pm    Asunto:  

Donn escribió:

Si Juanix, y que casualidad que me lo digas solo a mi, cuando por ejemplo hay 40 post de Kylie, el de Chocolate, Body language live, cumpleaños y demas... :evil:

Yo creo que está bien el post de la gira (para hablar solo de la gira) y otro de otras news... porque para mi no queda muy estético hablar de la nueva película en el post de la gira, no se... :?: no queda muy bien, habría que cambiar entonces el título del post. Ya lo he hecho con éste he puesto Madonna news.

Te pongo un ejemplo, un artista saca un nuevo album ¿lo vas a poner en el post que tiene el título anterior? es que hay cosas que no concuerdan Juanix, piénsalo :wink:

A ver, Donn, te lo digo a ti no a titulo personal, tambien lo hize en su momento con Honey respecto a Mariah, y con Lord RAid respecto a Kylie. Mira bien los temas y lo veras.

Y lo volveré a hacer si alguien se pasa en saturarnos de temas de un solo artista.

Asi como lo has puesto ahora mejor, se habla aqui pues de todo lo relacionado a ella, piensa que miro por el bien general del foro, y nadie aqui quiere que se le sature sobre algún artista. Para eso se va a los foros exclusivos de ellos.

Por otro lado, si un artista saca un nuevo album, claro que se abre nuevo post, porque nadie saca un album cada 2 meses. Cuando ya tenga otro album, su anterior post estará en el limbo perdido de las últimas páginas.

Ok? ha quedado claro? :)
madonnalover

Publicado: Mie Jun 09, 2004 6:49 pm    Asunto: re  

juanix,la verdad que me gusta mucho tu foro,pero libertad de expresion es lo que falta en este lugar.... :roll:
y si hay que poner una noticia nueva de madonna esta bien que abran un nuevo post de madonna,no se puede poner todo en un solo post..pensalo bien juanix... :wink:
Josejs

Publicado: Mie Jun 09, 2004 7:05 pm    Asunto: Re: re  

madonnalover escribió: juanix,la verdad que me gusta mucho tu foro,pero libertad de expresion es lo que falta en este lugar.... :roll:
y si hay que poner una noticia nueva de madonna esta bien que abran un nuevo post de madonna,no se puede poner todo en un solo post..pensalo bien juanix... :wink:

Si hombre y el foro se convierte en "Divina Madonna 2", NO es un foro SOLO de Madonna.
Acaso los fans de Mariah o los de Britney llenan el foro de temas de ellas?? No, verdad??
Juanix

Publicado: Mie Jun 09, 2004 7:12 pm    Asunto: Re: re  

madonnalover escribió: juanix,la verdad que me gusta mucho tu foro,pero libertad de expresion es lo que falta en este lugar.... :roll:

Otro con el pensamiento ... no tengo nada que pensar ... son las normas y el fin del foro: MUSICA y OTRAS TENDENCIAS.

Si tuvieramos un post nuevo sobre cada noticia nueva de Madonna, Kylie , Mariah , u otras importantes ... pasarian cosas como:

- No dariamos a oportunidad a otros artistas o temas a que se vieran en 1ª pagina.

- Habría un "mareo" general en la busqueda de información.

- Seria poco atrayente para nuevos posteadores que no verian variedad tal como se prentende con el titulo del foro.

En los posts ya abiertos de vuestras artistas podeis hablar todo lo que querais.

Y que yo sepa no he cohibido de ninguna libertad de expresión (lo que faltaba por leer tras las 28 pags que he dejado de cierto tema). Solo que no va a haber 10 temas del mismo artista en la 1ª pagina porque no quiero se sature. Y PUNTO EN BOCA. :)
Donn

Publicado: Jue Jun 10, 2004 5:52 am    Asunto:  

Me parece terrible, tener que hablar de peliculas, album, proyectos en un post que pone "Madonna - Love profusion. The Re-Invention tour" !!!! pues deberías entonces cambiar el título tú Juanix, porque entonces al que lias a la gente con la información eres tu... :?:

He creado Madonna News para redirigir a los fans sobre otros proyectos/noticias paralelos a la gira (que ya tiene su post que nos tendrá ocupados hasta septiembre o mas...) He tenido que retitular mi post puesto que el tuyo Juanix habla solo de un single y de una gira, es comprensible Juanix.

También me parece fatal que todas las broncas vayan a los post de Madonna, cuando de Kylie hay el doble, no se son matemáticas, solo hay que contar el número, pero las broncas solo aquí... vaya tela.

Seguiremos informando.
Juanix

Publicado: Jue Jun 10, 2004 6:18 am    Asunto:  

Donn escribió: Me parece terrible, tener que hablar de peliculas, album, proyectos en un post que pone "Madonna - Love profusion. The Re-Invention tour" !!!! pues deberías entonces cambiar el título tú Juanix, porque entonces al que lias a la gente con la información eres tu... :?:

He creado Madonna News para redirigir a los fans sobre otros proyectos/noticias paralelos a la gira (que ya tiene su post que nos tendrá ocupados hasta septiembre o mas...) He tenido que retitular mi post puesto que el tuyo Juanix habla solo de un single y de una gira, es comprensible Juanix.

También me parece fatal que todas las broncas vayan a los post de Madonna, cuando de Kylie hay el doble, no se son matemáticas, solo hay que contar el número, pero las broncas solo aquí... vaya tela.

Seguiremos informando.

Jjajaja, no te alteres, porque el post no lo habias creado para MADONNA NEWS, sino para la peli, lo modificaste despues.

Que no, Donn, que este no es un foro exclusiva de Madonna, ni de ninguna artista en especial. NO insistas.

Pon aqui en este tema todo lo que te apetezca, como si le pica a Madonna una oreja. :)
Donn

Publicado: Jue Jun 10, 2004 7:01 am    Asunto:  

A ti si que te voy a tirar de las orejas Juanix! :lol:

Bueno ya hay un Britney News, un Mariah, ahora exijo un Kylie news (pero solo uno eh!) :wink:

Vaya noticia acabo de ver! un grupo mexicano llamado Plastilina Mosh, ha hecho un single llamado te lo juro por Madonna!

:lol:
Donn

Publicado: Jue Jun 10, 2004 4:49 pm    Asunto:  

La última portada de HELLO en Rusia!, aparece un articulo extenso hablando de la gira, por cierto en la portada sale preciosa :D

Foros de discusión -> Foro MADONNA Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos