| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
<Angel>
|
| Publicado: Lun Oct 02, 2006 10:33 pm Asunto: Opinión >> ¿¿Que te ha parecido "Yo Canto" ? |
|
|
Por fin ¡¡¡
2 años de larga espera para saber como suena el regreso musical de Laura :
"Yo Canto" ,adelanto de su nuevo álbum de covers que verá la luz el próximo 14 de Noviembre.
Se suma así a la larga lista de temas adelanto convertidos ya en clásicos de su carrera :
La soledad
Amores Extraños
Inolvidable
Emergencia De Amor
Entre Tu Y Mil Mares
Volvere Junto A Ti
Surrender
Escucha Atento y
Yo Canto
¿Que os ha parecido el tema?? Os ha gustado ?? Era lo que esperabais ??? |
|
|
rudebox82
|
| Publicado: Lun Oct 02, 2006 10:50 pm Asunto: |
|
|
Me gusta mucho la letra, es original y no habla de amor. Además el sonido es muy Pausini, ha sabido conjugar el estilo de sus primeros exitos a voz en grito pero con un ritmo rapidillo. La calidad de sonido es malilla y no puedo apreciarlo bien, pero el efecto en el puente de la canción parece un poco raro, ya veremos.
Para mi gusto, pega demasiadas voces, pero en este tema pega. Además los mayores exitos de laura han sido siempre las canciones con cambios fuertes de registro. Se ve que eso gusta entre la gente, aunque tambien mucha gente a la que eso la aburre. Yo creo que con el tiempo aborreceremos este tema, será de lo que mas pesado nos resulte del disco. Apuesto por "Come ill sole all'improviso", pero como single esta funcionara mejor.
Como cover me parece buena, pero todavía tengo que escucharla con mejor calidad para decir si supera a la original, por ahora no. Me gusta muchisimo la voz de Laura, pero el tono ronco de Cocciante le daba un tono muy guay, y ademas sonaba mas rockera.
Eso si, es muy muy muy pegadiza. Será un exito seguro a poco que la promocionen. Ya veremos que ocurre con el estreno en España y los demas paises donde no ha sido estrenada.
Si tuviese que buscar un tema en su carrera que fuese lo mas parecido a estem sin duda sería Surrender: ritmica, con tonos muy altos y aguantando mucho la voz. Pero me quedo con esta, surrender nunca me gusto demasiado. Esta es muy italiana y eso me gusta mas.
una opinion un poco desordenada...
Ah! Muchas gracias Alas_Angel por haber editado la información confusa y sensacionalista que he puesto al principio del otro post. Es que estaba un poco nerviosillo. Un saludo [bonk] |
|
|
jose01121980
|
| Publicado: Mar Oct 03, 2006 5:36 am Asunto: "Yo Canto" |
|
|
"Yo Canto" -
El primer sencillo que Laura uso para iniciar la promocion de su nuevo disco, que realmente me llamo la atencion fue "Volvere Junto A Ti". Temas como Emergencia de Amor y Escucha Atento, aunque fueron exitos, no fueron la mejor seleccion para dar luz al su respectivo disco. Temas como en En Ausencia De Ti o Como Si No Nos Hubieramos Amado, llaman la atencion y despiertan la curiosidad para conocer ese gran proyecto que se esta por lanzar.
Yo Canto, al igual que Volvere Junto A Ti, tiene algo que no se explicar. La letra, el titulo de la cancion, la musica, la voz...me llama. No sera ninguna decepcion, y anhelo tener este proyecto ya entre mis manos. |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mar Oct 03, 2006 10:41 am Asunto: Re: "Yo Canto" |
|
|
jose01121980 escribió:
Temas como Emergencia de Amor y Escucha Atento, aunque fueron exitos, no fueron la mejor seleccion para dar luz al su respectivo disco. Temas como en En Ausencia De Ti o Como Si No Nos Hubieramos Amado,
En el caso de "Mi respuesta", sí creo que "Emergencia de amor" no debió ser el primer single, pero para "Escucha", según mi opinión, "Escucha atento" no pudo estar mejor elegido como primer single... menudo temazo!!! :mrgreen:
Volviendo a "Yo canto", sencillamente sensacional. Tiene todos, absolutamente todos, los ingredientes para ser un exitazo. Ahora habrá que esperar a la promoción pero, a poco que se lo curren, hasta en España puede ser un gran hit. Ojalá no me equivoque.
[saludo] |
|
|
Neniko
|
| Publicado: Mar Oct 03, 2006 12:03 pm Asunto: |
|
|
Buenas, soy nuevo ene ste foro y esta es mi primera respuesta, q ilusion.. xD
A mi me parece un buen tema, la letra no es de su estilo, algo simple, se nota q no es suya, pero me parece una canción pegadiza, la gente se puede quedar con ese estribillo facilmente, algo q impulsaria la cancion si se promociona bien, esperemos a ver lo q hace la casa discográfica, pero me parece q estamos ante otra gran oportunidad de q Laura vuelva a pegar un salto importante y nuevos fans se enganchen a su musica, ya q es algo diferente a lo q ella ha venido sacando...
Cruzaremos los dedos, mucha suerte Laurita!!!! |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Mar Oct 03, 2006 2:22 pm Asunto: |
|
|
Me encant aal canción... Despues de temerme lo peor escuchando el original... Este es una pasada y la letra me encanta.
Yo creo q con una buena promocion en España triunfa seguro |
|
|
pamlpinas
|
| Publicado: Mar Oct 03, 2006 5:36 pm Asunto: |
|
|
Despues de escuchar la canción varias veces, para mí está entre los mejores singles de su carrera junto con "Entre tu y mil mares", "Volvere junto a ti" y "Como si no nos hubieramos amado".
Musicalmente es, con diferencia, el mejor tema de su carrera, el más completo. Juraría que es de Daniel. Aunque creo que el corte que hay despues del segundo estribillo queda un poco artificial, pero es dificil continuar con la canción.Es cuestión de acostumbrarse.
La letra es la que ya sabíamos, pero la traducción me gusta mucho más, no sé que tiene, pero debe ser la voz de Laura. La forma de interpretarla recuerda a sus primeros temas, cuando gritaba más.
Lo dicho, es un tema redondo. Espero que tenga el éxito que se merece. [platano2]
Eso sí, no creo que sea un tema muy comercial entre el público adolescente, ya que no es tan simplón. El estribillo pegadizo como pocos.
Es el disco que mejor impresión me está causando. |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Mar Oct 03, 2006 6:13 pm Asunto: |
|
|
tras varias escuchas, tengo que decir que al principio la cancion me sonó un poco rara, pero poco a poco me va gustando mucho mas
me parece una cancion muy positiva y con una buena promocion puede gustar
aun asi, siento que este es solo un aperitivo de lo que será el disco... y quedan 6 semanas! :grin: |
|
|
| |