40 principales NO quiere radiar "Yo Canto":acción
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
<Angel>

Publicado: Mie Oct 04, 2006 7:53 pm    Asunto: 40 principales NO quiere radiar "Yo Canto":acción  

Los peores presagios parece que se hacen realidad.

Al parecer Los 40 principales NO quieren radiar el nuevo single de Laura .

Mensaje de Laura al respecto.

Está y estamos muy quemados .

Yo me lo temía , cuando supe que el nuevo single iba a ser un cover de un tema con una letra tan "especial" ya me veía que estos asquerosos" se negaran a radiar el tema por considerar que no va con su "perfil".

La verdad que parece mentira que la emisora que lanzó a laura y la convirtió en los 90 en un fenómeno musical de masas haya llegado a este nivel de fascismo y autismo musical .Es algo que no solo está haciendo con Laura sino con otros muchos grandes artistas internacionales.

En fin , esperemos que WARNER haga lo que sea para lograr que YO CANTO suene en los 40 comerciales aunque parece que está difícil.

AUN NO ESTÁ TODO PERDIDO : NOS QUEDA CADENA DIAL que es la 2º potencia musical del país y que en los últimos años ha convertido a laura en símbolo de su programación en la que suena continuamente con temas clásicos y actuales.

"HAGAMOS ALGO"

Si en nuestras manos está el poder hacer algo , aquí están los mails de los principales programas y locutores de la radiofórmula de 40 .
En rojo los más importantes , que vean que HAY MUCHA GENTE QUE DESA OIR LO NUEVO DE LAURA en la emisora .

Del 40 al 1 del40al1@los40.com

Radioformula 40 40principales@los40.com

Anda Ya andaya@los40.com

Sugerencias/Cartas al director: direccion@los40.com

Locutores de la radioformula nacional 40 principales :

FRANK BLANCO fblanco@los40.com
TONY AGUILAR taguilar@los40.com
SIRA FERNANDEZ sfernandez@los40.com

ALVARO REINA alvaroreina@los40.com
DAVID DEL RIO daviddelrio@los40.com
ISABEL MARCOS isabelmarcos@los40.com
JOSUE GONEZ josuegomez@los40.com

De forma respetuosa e inteligente :wink:

TODOS: direccion@los40.com , del40al1@los40.com , 40principales@los40.com, andaya@los40.com, fblanco@los40.com, taguilar@los40.com, sfernandez@los40.com
, alvaroreina@los40.com , daviddelrio@los40.com, isabelmarcos@los40.com , josuegomez@los40.com

http://www.los40.com/40principales/?close=1

RECOGIDA DE FIRMAS

Aqui os dejo el link para unirse a la petición -protesta para que finalmente nos hagamos OIR y YO CANTO suene en los 40 .

https://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=341

Gracias a reybrujo
Reybrujo

Publicado: Mie Oct 04, 2006 7:57 pm    Asunto:  

Lo siento por loq voy a decir q Hijos de put* los d elos 40 definitivamente los odio
<Angel>

Publicado: Mie Oct 04, 2006 8:04 pm    Asunto:  

Yo tambien los detesto , hace años que me perdieron como oyente (por el poco apoyo que dieron a laura en la etapa "escucha") pero está claro que para "triunfar " en España es muy importante sonar en los 40 .

Cruzo los dedos para que Warner España haga lo que sea , LO QUE SEA , para que finalmente comience a sonar este nuevo tema , que la verdad sea dicha creo que está perfectamente en la línea de "modernidad " que la emisora trata de proyectar en estos últimos años.

Y lo dicho , siempre nos queda CADENA DIAL , que es la 2º potencia musical en España y que en los últimos años ha fidelizado a Laura como uno de los artistas estrellas de su programación ( y fidelizado de paso a nuevos oyentes , como yo, que seguiremos a laura hasta el fin del mundo si hace falta).
<Angel>

Publicado: Mie Oct 04, 2006 8:10 pm    Asunto:  

laura : LLAMAR 40 PRINCIPALES Y PEDIR ROMPIENDO COJONES ES LA UNICA MANERA QUE TENEMOS PARA CONVENCERLOS QUE HAY UN NUMERO DE PERSONAS SUFICIENTE A QUE PUEDA ENTRAR EN LA PROGRAMACION...QUE GENTE...QUE TRAICIIONAMENTE DE PARTE DE UNA RADIO QUE HE AYUDADO

[cabreado] Muerte a los 40 ¡¡¡ [disparo]
<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Mie Oct 04, 2006 8:12 pm    Asunto:  

Alas_Angel escribió: laura : LLAMAR 40 PRINCIPALES Y PEDIR ROMPIENDO COJONES ES LA UNICA MANERA QUE TENEMOS PARA CONVENCERLOS QUE HAY UN NUMERO DE PERSONAS SUFICIENTE A QUE PUEDA ENTRAR EN LA PROGRAMACION...QUE GENTE...QUE TRAICIIONAMENTE DE PARTE DE UNA RADIO QUE HE AYUDADO

[cabreado] Muerte a los 40 ¡¡¡ [disparo]

Esas palabras son de Laura?? xDDD
Reybrujo

Publicado: Mie Oct 04, 2006 8:18 pm    Asunto:  

Lo q tenias q matarles a correos electronicos pidiendo q nos pongna a Laura, q no quieren radiarla pues q se queden con al entrada de correos lelna pidiendo a Laura... Haber q va a pasar. Desgraciados
JFP_mc

Publicado: Mie Oct 04, 2006 8:41 pm    Asunto:  

En fin... qué puedo decir que no hayais dicho ya [muro] [muro] [lloron] [lloron]

Es realmente inadmisible, lo que pasa en este pais es increible. Que ni siquiera se radien nuevos estrenos y canciones de artistas queridos en España sin ninguna razón es algo inaudito

A este paso llegara el dia en que en la radio solo pongan canciones antiguas, y que radien estrenos de los cuatro de siempre (que todos sabemos quienes son).... bueno, la verdad es que ya no estamos tan lejos de esto... es mas, ya esta pasando!!

¿Cual es el mail de los 40? Aunque no sirva de nada, por lo menos les dare la molestia de eliminar mi correo
<Angel>

Publicado: Mie Oct 04, 2006 8:54 pm    Asunto:  

JFP_mc escribió:
¿Cual es el mail de los 40? Aunque no sirva de nada, por lo menos les dare la molestia de eliminar mi correo

Ahí tienes :wink:

http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=27816
Reybrujo

Publicado: Mie Oct 04, 2006 9:01 pm    Asunto:  

Yo acabo d emandarles uno y me quedado de agusto...
-Natalia91-

Publicado: Mie Oct 04, 2006 11:28 pm    Asunto:  

Me uno a la causa, empezaré a enviar e-mails con el debido respeto pero con verdades como castillos, las cosas como son [muro] , es inaudito que a estas alturas tengamos que estar haciendo esto [loco] se ve que los 40 estan muy ocupados con el señor bisbal y compañia....no sigo por ese camino por que también tendrá sus fans.....sin cultura musical pero fans al fin y al cabo (lo siento debia de decirlo).

Pero esto va a terminar pronto o de lo contrario voy personalmente a tirarles de las orejas y les estampo!!!!!!! hombre yaaaaaa estamos hartosss h-a-r-t-o-s!!! desde días antes de 2 de octubre (supuesta fecha de comienzo) estábamos pendientes de cualquier palabra, cualquier entrevista, y ahora a día 4 (casi 5) estamos pidiendo a una ``radio´´ por llamarla de alguna forma que pongan algo sobre lo cual deberían haber cumplido ya con creces?? por favor....

Yo canto!!! ya!!!! yo si que les voy a cantar un par de cositas [bonk]
rudebox82

Publicado: Mie Oct 04, 2006 11:40 pm    Asunto:  

Sencillamente increible.
*Cuantas tardes escuchando fanclub para que dijesen algo de Laura???
**Cuantos días aguantando la misma traca de canciones repetidas por solo oir a Laura en la radio, a ver si se desvelaba un apice mas del contenido de sus discos???
***Cuantos dias tragandome la misma mierda en el programa de canal+ por ver un nuevo video de Laura que luego no pusieron???
****Cuantas veces oyendo comentarios deplorables de Laura por parte de algunos locutores???Q si ñoña, que si aburrida, que si siempre triste
*****Cuantas veces aguantando a los insoportables Frank Blanco y Manuela viendo como sueltan un rollo aprendido y totalmente artificial y riendose de que escucha atento sea el numero uno?????????????????????????????

Q mas puedo decir. Siendo Laura la madrina de Fanclub siempre pense que la respetarían, que tendrían en cuenta que fue la primera artista en vender mas de un millon de discos en nuestro pais, que sus fans siempre hemos sido incondicionales y respetuosos con una emisora que le ha hecho el vacio cosmico a una artista reconocida a nivel internacional incluso en paises de habla anglosajona que no digieren de forma facil a cantantes pop en español.....Podría seguir asi durante mucho rato.

Podría hacer muchas cosas ahora mismo de las que me arrepentiría, y las haré, con calma y con un par de cojones. No solo por Laura, sino por mi y por ti. Porque los medios españoles han acabado con la difusion de la musica como cuando eramos pequeños, cuando disfrutabamos de Mecano, que salia hasta en los sketches de Martes y Trece, cuando la programacion musical era indispensable en cualquier cadena.

España se esta convirtiendo en un pais asquerosamente inculto y sectario, esto es solo la punta del iceberg. Q ha quedado de los magacines, de las series miticas de televisión que en cualquier otro pais son de facil acceso y siguen estando en prime-time, de lo+plus, de la gente integra???
Que hay de Toni Aguilar??El adoraba a Laura, como Luqui, que hace??? Sira Fernandez siempre me ha parecido de otro estilo, y es claro que no le gusta mucho Laura, pero que hay de la masa que ella representa como locutora???

Esto me hace pensar mucho, porque representa que todo lo que no venda no sale adelante, y YO NO ME VENDO. Hay que fomentar la diversidad, el respeto, la libertad, la comedia y la crítica, y por encima de todo, LA CULTURA. Sea LP, sea Camela, sea Miliki y sus niños, sea Bruce Springsteen, los Beatles o Depeche Mode.

Pero tranquilos, que esa cadena, a no ser que Polanco tire de ella hasta el final, caerá. Solo esta planeando, pero hace mucho tiempo que sus motores empezaron a fallar, y ya no tienen arreglo. Cadena Dial, M80, Europa o Kiss FM se reparten ahora el antes amplio espectro que escuchaba fervorosamente los 40. Ahí es donde hay que actuar.

Ahora el trabajo nos toca a nosotros. Tenemos que encargarnos de publicitar a Laura como sea, pedirla en todas las radios que si la pongan, mandar emails, participar en foros de musica general, etc etc.

PFFF, se que me he extendido mucho pero es que es absolutamente denigrante. QUE ARDAN LOS 40! Los va a escuchar Bisbal nada mas, y para que dentro de unos años lo repudien...

TODOS CON PAUSINI!! :grin: :grin:
nickel24

Publicado: Jue Oct 05, 2006 6:11 am    Asunto: los 40 ladrones y alibaba  

Lamentable es la radio por execelencia de los incultos.
Entre bustamante i bisbal i toda la tribu [sorprendido] de ot.. es para cagarse!!!
I-N-D-I-G-N-A-N-T-E!!!!!

Esto es españa... estamos muy retrasados en cuanto a musica muxa ni se edita , pero q le vamos a hacer...

Bueno señores de los 40 sepan q para mi no existen [saludo]

VIVA LAURA!!!!! [qpasaneng2]
pamlpinas

Publicado: Jue Oct 05, 2006 10:54 am    Asunto:  

Me parece indignante. no comento nada más de lo que se ha dicho, porque estoy al 100% de acuerdo con vosostros.

Creo que la canción si sonará, pero a partir de la semana que viene. O eso espero.

De momento voy a mandar unos e-mails a los 40 criminales. [muro]
pamlpinas

Publicado: Jue Oct 05, 2006 12:50 pm    Asunto:  

Ya he mandado los emails, pero el de 40principales@los40.com me lo han devuelto diciendo que hay error.

Una prueba de que hay gente que quiere escuchar a LP en los 40, es que su regreso es la segunda noticia más leída. Aquí el link:
http://www.los40.com/comunidad/masvisitado.html

Hace tiempo que dejé de escuchar los 40, pero es que ahora los estoy empezando a odiar con ganas. ¿en que se basan para decidir que escucha la gente o que no?
BOICOT a los 40!!! [disparo] [disparo]
Young

Publicado: Jue Oct 05, 2006 1:38 pm    Asunto:  

Sin palabras lo de Los40 protaurinos... [ojos2]
Reybrujo

Publicado: Jue Oct 05, 2006 2:26 pm    Asunto:  

Estoy pensando en hacer uan recogida de firmas, para amndarlas a lso 40 con nuestra indignación qno nos pongna a Laura en su programación y esigiendo qla pongan

Q os parece la idea ???

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos