Mutya Buena (ex-Sugababes)>> album "Real girl'
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rubisco

Publicado: Sab Oct 14, 2006 7:04 pm    Asunto: Mutya Buena (ex-Sugababes)>> album "Real girl'  

Bueno aprovechando que ya hay una fecha abro nuevo hilo para comentar todo lo que vaya saliendo sobre su próximo disco.
Se ha inaugurado ya su web oficial:
www.mutyamusic.com

En la web se comenta que el disco saldrá a la venta el próximo Enero del 2007 y además se puede oir el fragmento de un tema desconocido hasta ahora. Quizá el primer single. No hay título ni fecha de lanzamiento aún.

Sugar84

Publicado: Sab Oct 14, 2006 9:40 pm    Asunto:  

en enero? qué bien!! el 2007 va a empezar genial (su disco, el de Siobhan,...)

el tema que suena en la web es muy chulo :mrgreen:
Guille_rmo

Publicado: Dom Oct 15, 2006 11:55 am    Asunto:  

UI, si ya no queda nada!! bien!! Sale muy wapa en la foto, voy a ver su web ofical...
frank sugababes

Publicado: Dom Oct 15, 2006 2:56 pm    Asunto:  

ole ole ole!!!!!!! enero ya esta aqui!!! espero que no se retrase y sea puntual :P que ganas de tener su disco!!
sugalberto

Publicado: Lun Oct 16, 2006 7:21 pm    Asunto:  

espero que sea un discazo!!es que la voz de mutya te envuelve!!me da miedo de que el tiempo de mi vida gire en torno a las ansias de que pase pronto para conseguir cada cd de nuestras chicas!!jajajajaj [meparto]
[/img]
Guille_rmo

Publicado: Lun Oct 16, 2006 8:36 pm    Asunto:  

Pos como siguan en la misma lines al final trendremos 300mil discos en solitario más los que vayan el grupo [qmeparto] :-p

Por otra parte, me gusta mucho la song que suena en la web oficial :D
fm11

Publicado: Mie Oct 25, 2006 2:56 pm    Asunto:  

Tengo unas ganas de escucharlo que no podeis imagina, bueno supongo que si. Esta niña me trae loco¡¡¡¡¡. Espero que tenga mucha suerte con el disco.
Guille_rmo

Publicado: Mie Oct 25, 2006 5:08 pm    Asunto:  

Hombre Rubén, tu por aqui :-p Hacia tiempo q no posteabas, no? A participar en todas las discusiones, eh?? jejeje!
sugalberto

Publicado: Mie Oct 25, 2006 6:00 pm    Asunto:  

:grin: thanx rubisco x el new pic!! [saludo]
Rubisco

Publicado: Mie Nov 15, 2006 5:49 pm    Asunto:  

Mutya actuará el próximo 12 de Diciembre en The reindeer, un local de Londres. Las entradas ya están a la venta y cuestan alrededor de 40 libras.
suga_fan

Publicado: Vie Nov 17, 2006 3:15 am    Asunto:  

Que genial! Cuando me enteré de su nuevo disco quedé así: [ojos2]

:mrgreen:

La canción esta buenísima, espero ke le vaya muy bien en su carrera como solista!
criss18

Publicado: Mie Nov 22, 2006 4:25 pm    Asunto:  

Wow !!!!!!!!!! no puedo esperar para el disco de Mutya, la verdad estare contando los dias uno por uno, y sinceramente creo que mutya tiene una voz increible, ademas su belleza es muy unica, no hay nadie como ella...ye quiero que llegue ENERO!!!!!!!!!!!!!!!!!
JoseBrit

Publicado: Sab Nov 25, 2006 12:14 am    Asunto:  

rubisco escribió: Mutya actuará el próximo 12 de Diciembre en The reindeer, un local de Londres. Las entradas ya están a la venta y cuestan alrededor de 40 libras.

Q barbaridad de precio.... va a i regalando dienes de esos de plta con al entrada o que?joe es que son 60 eurazos!
Rubisco

Publicado: Sab Nov 25, 2006 10:57 am    Asunto:  

JoseBrit escribió: rubisco escribió: Mutya actuará el próximo 12 de Diciembre en The reindeer, un local de Londres. Las entradas ya están a la venta y cuestan alrededor de 40 libras.

Q barbaridad de precio.... va a i regalando dienes de esos de plta con al entrada o que?joe es que son 60 eurazos!

Nosotros no estamos acostumbrados a los precios de conciertos en paises como UK. Esos precios son los normales. Yo he llegado a pagar 100 euros por una entradita normalucha en un concierto en UK...
alika

Publicado: Sab Nov 25, 2006 1:48 pm    Asunto:  

Rubisco, pero en la web del local ya no la menciona. Van a tocar otros artistas, pero no dicen nada de Mutya, no?
Rubisco

Publicado: Sab Nov 25, 2006 6:48 pm    Asunto:  

Pues tienes razón. No sale nada de Mutya.... A ver si se confirma o no porque tiene cierto morbo al ser el primer concierto de ella en solitario, aunque sea para cantar 3 o 4 canciones solo.
Por cierto, y cambiando de tema, Mutya estuvo presente en un concierto de la gira de George Michael y cantó a duo con él el single This is not a real love. No hay ni videos ni audios que yo sepa, esperemos que salga algo puesto que ha sido la primera (y todo parece ser que la última) vez que se ha cantado esta canción en directo.

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,... Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos