| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
<Angel>
|
| Publicado: Dom Oct 15, 2006 12:34 pm Asunto: "Disparame,dispara">>2º single latinoamérica |
|
|
El primer single de YO CANTO para México será DISPARAME,DISPARA (adaptación al español del tema SPACCACUORE de Bersani) y comenzará a sonar en las emisoras mexicanas desde este próximo lunes 16 a la vez que se estrena como cabecera de AMAR SIN LIMITES ,la nueva novela de Televisa.
Fotos de Laura en la presentación de AMAR SIN LIMITES.
Laura Pausini espera tener éxito rotundo con su tema ''Dispárame, dispara’’, ya que es el tema de la nueva telenovela que comenzará el lunes ‘‘Amar sin límites’’, así como ganó dos Grammys con ‘‘Víveme’’ que fue la canción que identificó al telegrama ‘‘La madrastra’’.
‘‘Gracias a la oportunidad que tuve con la Madrastra de poder cantar mi canción Víveme yo he podido ganar dos premios Grammy, entonces le debo mucho y comprendo como en esta grande nación mexicana es importante tener música con novela y es un placer para mi’’, manifestó. |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Dom Oct 15, 2006 12:46 pm Asunto: |
|
|
De este modo es la primera vez que un trabajo de Laura NO se lanza con un mismo 1º single en todo el mundo.
Esta claro que es una estrategia de marketing que trata de repetir el éxito logrado por VIVEME (que ya fuera tema central de otra novela , La Madrasta).
¿Os parece una decisión acertada?? ¿Creeis q se repetirá el éxito???
Lo mejor :
parece q pronto se rodará un videoclip del tema lo cual asegura que al menos tendremos 3 videos de este álbum , Yo canto, Disparame y el futuro 2º single( seguramente el duo con Juanes).
Creo q estaría bien q tambien se plantearan usar este single como adelanto en los 40 principales , seguro que no le pondrían ningún problema a su radiación porq da el perfil de lo q "buscan ".
Este lunes veremos como suena al completo :wink: |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Dom Oct 15, 2006 1:13 pm Asunto: |
|
|
Yo no creo q sea uan decisión acertada ya q lo tiene bastante crudo apra repetir el exito como con viveme... Por intentarlo no pasa nada.
Aunq no me gusta la idea q ese bonus solo se incluya solo en el disco en mexico, ma parece mal pero ella sabra |
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Dom Oct 15, 2006 1:17 pm Asunto: |
|
|
reybrujo escribió:
Yo no creo q sea uan decisión acertada ya q lo tiene bastante crudo apra repetir el exito como con viveme... Por intentarlo no pasa nada.
Aunq no me gusta la idea q ese bonus solo se incluya solo en el disco en mexico, ma parece mal pero ella sabra
No es ningún bonus. Estará en todas las ediciones :grin: |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Dom Oct 15, 2006 1:19 pm Asunto: |
|
|
Alberto* escribió:
reybrujo escribió:
Aunq no me gusta la idea q ese bonus solo se incluya solo en el disco en mexico, ma parece mal pero ella sabra
No es ningún bonus. Estará en todas las ediciones :grin:
Pues entonces eso si es buena noticia estab totalmente confundido yo [aiba] |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Dom Oct 15, 2006 1:20 pm Asunto: |
|
|
Alberto* escribió:
reybrujo escribió:
No es ningún bonus. Estará en todas las ediciones :grin:
Sí , eso parece . Al final no será ningún tema extra sino que es la versión en español de SPACCACUORE q en principio se había traducido como CORAZON ROTO pero parece q finalmente se ha adaptado como DISPARAME, DISPARA.
Veremos q pasa..... |
|
|
ilmiosbaglio
|
| Publicado: Dom Oct 15, 2006 10:10 pm Asunto: |
|
|
Todo absolutamente todo lo que hace Televisa se convierte en éxito, así que este tema incluso creo tendrá mucho mas acogida y solo esperemos a mañana que la telenovela se estrena y se estrena bien eh? en dos semanas mas este melodrama se estrenará en mas de una decena de paises.Tenemos Laura para rato... ya vereis (como dicen ustedes)
saludos |
|
|
pamlpinas
|
| Publicado: Lun Oct 16, 2006 10:55 am Asunto: |
|
|
ilmiosbaglio escribió:
Todo absolutamente todo lo que hace Televisa se convierte en éxito, así que este tema incluso creo tendrá mucho mas acogida y solo esperemos a mañana que la telenovela se estrena y se estrena bien eh? en dos semanas mas este melodrama se estrenará en mas de una decena de paises.Tenemos Laura para rato... ya vereis (como dicen ustedes)
saludos
Espero que tengas razón. La verdad es que promoción no le va a faltar y eso nunca sobra.
yo es que soy un poco excéptico con las segundas partes. |
|
|
solarolo
|
| Publicado: Lun Oct 16, 2006 2:59 pm Asunto: |
|
|
| alguien del foro de Univisiòn ya la escuchò y dicen que es una pasada. Mucho mejor que yo ca.nto. Esperemos con paciencia...ummummmm |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Lun Oct 16, 2006 3:18 pm Asunto: |
|
|
solarolo escribió:
alguien del foro de Univisiòn ya la escuchò y dicen que es una pasada. Mucho mejor que yo ca.nto. Esperemos con paciencia...ummummmm
Pues ojalá su equipo se abra de mente y se de cuenta de lo importante de tener un single sonando para q el disco tenga la menor oportunidad de ser éxito en españa.
Si en mexico han roto con lo establecido en favor de una estrategia de marketing NO veo porq en españa no podrían hacer lo mismo y usar este single para su radiodifusión .
La verdad es q Yo canto no está sonando NADA , los 40 no quieren radiarlo y en cadenadial apenas suena en el magazine dialtalcual.Seguro q este single SÍ es aceptado.
De momento no está en la programacion de la radioformula de ninguna de las 2 ppales emisoras del país y sin esto es........ muy MUY DIFICIL. |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Lun Oct 16, 2006 4:59 pm Asunto: |
|
|
Nueva foto y portada del Single ??
ME ENCANTA ¡¡
p.d: parece maría magdalena al más puro estilo "La pasión de cristo " xDD |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Lun Oct 16, 2006 5:18 pm Asunto: |
|
|
La foto es buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amdre mia se esta currando un monton la estetica del disco... |
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Lun Oct 16, 2006 5:22 pm Asunto: |
|
|
A mi también me gusta mucho la foto! Que ganas de tener el libreto entre mis manos...
Parece que en lo que se refiere a estética, será su mejor cd |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Lun Oct 16, 2006 5:26 pm Asunto: |
|
|
Alberto* escribió:
A mi también me gusta mucho la foto! Que ganas de tener el libreto entre mis manos...
Parece que en lo que se refiere a estética, será su mejor cd
Pues sí , pero esperemos q no se quede sólo en estética y tras YO CANTO haya un gran disco. |
|
|
pamlpinas
|
| Publicado: Lun Oct 16, 2006 5:57 pm Asunto: |
|
|
Mu bonita la foto.
Angel!!!!! Hay que tener más optimismo hombre. |
|
|
dagacr
|
| Publicado: Mar Oct 17, 2006 2:07 am Asunto: |
|
|
Alguien sabe si la canción al final se estrenó hoy (16/10) en México???
Tan sólo faltan 15 min para q inicie la telenovela, pero tengo curiosidad x saber cómo la aceptó la radio mexicana???
Pura Vida!!!
Edit: ya vi la entrada de la novela, logré hacer una grabación d la canción, no s d buena calidad(pronto ya aparecerá una q sí lo sea), pero al menos da una idea de como es la canción completa. La entrada d la novela, a pesar de q no soy "telenovelero", la considero de pésima calidad, en otras al menos noto q hacen tomas específicas para la entrada, pero en esta es sólo un montaje d escenas, sin nada en particular... eso, la verdad me decepcionó xq quiere decir q este no s un gran proyecto como en su momento fue La Madrastra, ahora s de esperar q la disquera le dé una buena promoción al tema y al disco.
En lo personal, creo q la canción sí puede funcionar un poco mejor q "Yo Canto" como primer single, pero habría q escucharla completa para saber q tal, xq ambas suenan muy bien!!!
Bueno, akí les dejo la grabación, es como d 1:30.
http://www.sendspace.com/file/mjf4af [ojos2] |
|
|
| |