Consultas>>Libros, Cómics...
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro ARTE: Libros, Comics, Teatros, Espectaculos, Revistas,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nöelle

Publicado: Mie Oct 25, 2006 9:01 am    Asunto: Consultas>>Libros, Cómics...  

Abro este post debido a que mucha gente pregunta por ciertos libros o cómics que les gustaría encontrar, así, todas las consultas y peticiones, por favor, háganlas aquí, así evitaremos posts innecesarios. Gracias!
Nöelle

Publicado: Mie Oct 25, 2006 9:07 am    Asunto:  

toy_perdida escribió: hola!! muy buenas a todos, es la primera vez q entro en este foro, de echo, lo hago para ver si podeis ayudarme.

Alguna vez mi pareja me ha hablado de que le haria mucha ilusión tener un comic llamado Mouse (creo), pero por mucho que lo busco por internet no logro encontrarlo, alguien podria ayudarme?? quiero regalarselo. Segun me comento, es en blanco y negro, y representa la II guerra mundial a traves de unos perros y unos gatos, pero la verdad, que estoy totalmente perdida, asi que, no estoy muy segura de lo que os cuento, os suena de algo?

muchisimas gracias de antemano, si podeis ayudarme, sera genial!!
Javiercom

Publicado: Mie Oct 25, 2006 9:08 am    Asunto:  

Se llama MAUS.

Maus

Edición original: Maus: A Survivor´s tale USA
Fecha de edición: noviembre de 2001
Guión: Art Spiegelman
Dibujo: Art Spiegelman
Tinta: Art Spiegelman
Color: Blanco y negro

En esta web de planeta cómics puedes comprarlo:

http://www.planetadeagostinicomics.com/articulos_detalle.asp?id=396

- Maus. La segunda guerra mundial ha sido uno de los acontecimientos mas importantes en la historia de la humanidad y sin duda el mas importante del siglo XX. En Maus, único cómic ganador de un premio Pulitzer, podemos acercarnos al horrendo holocausto del exterminio Nazi desde el punto de vista de uno de sus protagonistas directos, uno de los judíos supervivientes de los campos de concentración Nazis. Este cómic tiene un gran componente biográfico ya que esta basado en las experiencias reales del padre de Art Spiegelman durante la guerra y la relación entre este y el creador de la obra. Maus se nos presenta recopilando los dos volúmenes de la edición original americana en un libro en tapa dura de 296 paginas por 11,99€. Una obra imprescindible en la biblioteca de cualquier aficionado.
Nöelle

Publicado: Sab Oct 28, 2006 9:02 am    Asunto:  

lio escribió: Hola amigos necestio ayuda, alguien sabría decirme como se escribe en un comic la risa de un fantas un tanto caricaturesco que se rie y asusta a alguien. necesto la onomatopeya, pero que sea típica española y no inglesa, ya me entendeis, gracias
Nöelle

Publicado: Mar Nov 14, 2006 6:42 pm    Asunto:  

campnou1 escribió: Hola. alguien sabe alguna web donde se pueda ver la portada y contraportada de periodicos deportivos? tanto a nivel nacional como europeo.
un salu2
toy_perdida

Publicado: Jue Nov 30, 2006 4:18 pm    Asunto: ¿cómo comprar Maus?  

Hola!!

es la segunda vez q escribo en este foro y queria agradecer a aquellos que me sacaron de dudas!! de verdad, gracias!!

ahora querría averiguar si alguien sabe cómo o donde podria comprar MAUS, lo he pedido en la casa del libro, pero resulta que no hay existencias en la editorial por lo que no se si es imposible conseguirlo o no. También he estado mirando otras páginas, pero no lo encuentro en ninguna. Es para un regalo.

También me gustaría, si no soy muy pesada , que me aconsejarais, si alguien quisiera regalarles un comic, ¿cual les gustaria más? se que el de Maus le haría mucha ilusión, pero también se que tiene Calvin y Hobbes.

Muchas gracias de antemano!!
Javiercom

Publicado: Jue Nov 30, 2006 4:53 pm    Asunto: Re: ¿cómo comprar Maus?  

toy_perdida escribió: Hola!!

es la segunda vez q escribo en este foro y queria agradecer a aquellos que me sacaron de dudas!! de verdad, gracias!!

ahora querría averiguar si alguien sabe cómo o donde podria comprar MAUS, lo he pedido en la casa del libro, pero resulta que no hay existencias en la editorial por lo que no se si es imposible conseguirlo o no. También he estado mirando otras páginas, pero no lo encuentro en ninguna. Es para un regalo.

También me gustaría, si no soy muy pesada , que me aconsejarais, si alguien quisiera regalarles un comic, ¿cual les gustaria más? se que el de Maus le haría mucha ilusión, pero también se que tiene Calvin y Hobbes.

Muchas gracias de antemano!!

He entrado en la página de Planeta y pone que el comic Maus esta agotado.

Este es el link por si quieres mirar.
http://www.planetacomic.net/resultados.asp?CboBuscador=PC_COMICS&IdSeccion=1&ValorBuscado=maus&x=54&y=17

De Calvin y Hobbes tienes esta página de la misma editorial donde
tienes varios cómics a elegir.
http://www.planetacomic.net/resultados.asp?CboBuscador=PC_COMICS&IdSeccion=1&ValorBuscado=calvin+y+hobbes&x=35&y=13

[saludo]
toy_perdida

Publicado: Jue Nov 30, 2006 11:06 pm    Asunto:  

gracias por la ayuda!! los de Calvin y Hobbes sí que los tiene, de echo yo he leído dos de ellos y me gustaron bastante. Por eso también me gustaría regalarle Maus, porque se que le haría mucha ilusión. (y tampoco conozco muchos comics) [bonk]
Javiercom

Publicado: Mar Dic 05, 2006 1:17 pm    Asunto:  

toy_perdida escribió: gracias por la ayuda!! los de Calvin y Hobbes sí que los tiene, de echo yo he leído dos de ellos y me gustaron bastante. Por eso también me gustaría regalarle Maus, porque se que le haría mucha ilusión. (y tampoco conozco muchos comics) [bonk]

Yo de ti consultaria la web de planeta cómics:

http://www.planetadeagostinicomics.com/

Alli pone las novedades, hay todo tipo de cómic y un buscador.

Piensa que el mundo del cómic es tan amplio y hay tantos personajes
que resulta dificil y también depende de los gustos del lector. [saludo]
Nöelle

Publicado: Mar Dic 12, 2006 10:33 am    Asunto:  

apache escribió: Ya que no me gusta leer cualquier cosa, busco alguna novela que abarque las siguientes premisas:

- Libro ambientado en Paris o Italia (No Roma) acerca de msiterios o simplemente de cualquier otro tema que no sea político.
- Alguno ambientado en épocas pasadas epocas bohemias como el siglo XIX y principios del XX.
- Libros que te hagan reflexionar y te den sorpresas.
- Misterio ambientado en un bosque o lugar inospito.

Parecen premisas tontas, pero me gustaría leer algun libro de este estilo preferentemente de msiterio que no tenga que ver con genero policiaco ni enigmas tipo Codigo Da Vinci. Y en alguna epoca pasada del siglo XX o XIX. Muchas gracias!!
Javiercom

Publicado: Mar Ene 02, 2007 11:33 am    Asunto:  

enteinvisible escribió: Hola, les quería pedir si me pueden donar algún libro (físico) no importa que sea usado del Autor Paul C. Jagot (Paul Clement Jagot) o cualquier libro esotérico o de superación personal, los cuales son para mi difícil de comprar ya que soy de bajos recursos económicos, pero me gustaría tenerlos, sé que hay personas que los tienen y no los ocupan, incluso seria beneficio el donarlo ya que dejarían de ocuparles lugar y harían feliz a una persona, en este caso yo. No les costaría nada, bueno el único costo seria el envío, (soy de México) ya que yo no podría pagarlo, pero ustedes podrían enviarlo por correo ordinario en el plan mas barato, no importa si tarda medio año en llegar, (se que es mucho pedir, pero les aseguro que valoro mucho los libros) les aseguro que me harían mucho bien, ya que soy alguien que realmente le gusta estudiar y cuido los pocos libros que tengo como el tesoro mas valioso, ya que para mi el poder aprender lo es todo.

Lo único que puedo ofrecer a cambio es algún libro electrónico que busquen y yo lo pueda tener, ya que tengo una colección muy grande de ellos (aproximadamente 20,000) con gusto les enviaría los que quisieran.

Espero que nadie me insulte por la petición que hago, la estoy haciendo de una manera amable y respetuosa, si alguien quiere hacerlo, piénselo un poco, al menos yo estoy pidiendo algo para ser mejor persona, no pido para fumar o tomar o dinero, PIDO UN LIBRO PARA APRENDER.

Muchas gracias.

Mi e-mail es: enteinvisible@hotmail.com
RespectMe

Publicado: Jue Feb 01, 2007 12:17 am    Asunto:  

Hola, bueno no se si escribo en el sitio idoneo, sino me lo moveis jeje.

A ver si alguien me puede recomendar libros que sean tipo diario, como el diario de bridget jones o algo, que alguien cuente su vida, moderna no antigua, y si a poder ser es una vida desastrosa mejor que mejor jaja.

Gracias.
Nöelle

Publicado: Jue Feb 01, 2007 10:49 am    Asunto:  

RespectMe escribió: Hola, bueno no se si escribo en el sitio idoneo, sino me lo moveis jeje.

A ver si alguien me puede recomendar libros que sean tipo diario, como el diario de bridget jones o algo, que alguien cuente su vida, moderna no antigua, y si a poder ser es una vida desastrosa mejor que mejor jaja.

Gracias.

Yo creo que cualquier libro biografico te puede servir, lo unico que se me ocurre de ficcion que yo recuerde haber leido es Melocotones Helados, de Espido Freire. Esta novela cuenta la historia de Elsa, una joven pintora que se ve obligada a abandonar su casa ante unas amenazas de muerte de las que desconoce la razon, y marcharse a otra ciudad a vivir con su abuelo. Creo que esta contada en primera persona, hace mucho que la lei. Bueno, Nada de Carmen Laforet también una chica cuenta su vida y esta si recuerdo que es en primera persona.

Si lo que quieres es un diario puro y duro me parece que hay mil libros al respecto, busca en lacasadellibro.com, pon diario en el buscador y veras todos los que te salen.

Ya tu diras si tiene que ser un personaje verdadero o ficticio.
Espero que te haya servido de algo. [saludo]
Nöelle

Publicado: Jue Feb 01, 2007 11:43 am    Asunto:  

Nöelle escribió: apache escribió: Ya que no me gusta leer cualquier cosa, busco alguna novela que abarque las siguientes premisas:

- Libro ambientado en Paris o Italia (No Roma) acerca de msiterios o simplemente de cualquier otro tema que no sea político.
- Alguno ambientado en épocas pasadas epocas bohemias como el siglo XIX y principios del XX.
- Libros que te hagan reflexionar y te den sorpresas.
- Misterio ambientado en un bosque o lugar inospito.

Parecen premisas tontas, pero me gustaría leer algun libro de este estilo preferentemente de msiterio que no tenga que ver con genero policiaco ni enigmas tipo Codigo Da Vinci. Y en alguna epoca pasada del siglo XX o XIX. Muchas gracias!!

Me da la sensacion de que tu eres mas leido que yo y que los libros que te pueda nombrar ya los conoces o los has leido, no se, quizas que este ambientado en un lugar inospito, has leido Cumbres Borrascosas de Emily Bronte?? es una novela preciosa del siglo XIX con una historia de amor inquietante y un tanto dura.

Del estilo y del mismo siglo esta de Jane Austen La Abadia de Northanger, esta muy bien tambien aunque claro no esta ambientada en Italia.

Quizas deberias meterte en algun buscador de libros algo mas avanzado o dirigirte a una libreria especializada, alli te asesoraran bastante mejor. [saludo]
RespectMe

Publicado: Jue Feb 01, 2007 4:25 pm    Asunto:  

Gracias Noe, buscare en esa web que me has dado! [ojos]
GrayFox

Publicado: Sab Feb 24, 2007 6:18 am    Asunto:  

Hola a todos, posteo porque soy un gran fanatico de los libros de enrique barrios, sobre todo los de AMI. Queria averiguar si algunos de ustedes sabe donde puedo encontrar la tercera parte de este libro, ya me lei "Ami, el niño de las estrellas" y "Ami regresa".

Si les interesa aqui esta el link para que se descarguen el primer libro:
http://apuntes.rincondelvago.com/ami-el-nino-de-las-estrellas_enrique-barrios.html

Foros de discusión -> Foro ARTE: Libros, Comics, Teatros, Espectaculos, Revistas,... Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos