Videoclip"Yo Canto" >> Descargalo y opina
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
<Angel>

Publicado: Lun Oct 30, 2006 12:36 pm    Asunto: Videoclip"Yo Canto" >> Descargalo y opina  

Por fin se ha estrenado el video de IO CANTO (YO CANTO)

Gran regreso de Laura Pausini, "Yo canto" es el nuevo sencillo que anticipa la salida mundial del album de covers que tiene el mismo titulo, a partir del 10 de noviembre del 2006.

El video ha sido realizado en un bosque de Roma y en la metropoli Dubai, dos locaciones decididamente muy diferentes entre ellas, que en el video se funden perfectamente regalando al espectador esplendidas atmosferas ricas de fascinacion y espectacularidad. Estas dos realidades tan diferentes nos muestran dos aspectos de Laura: por una parte la vemos en su cotidianeidad de artista internacional comprometida en presentaciones y entrevistas, por la otra nos muestra una Laura determinada y convincente interprete de un tema importante y casi liberador como "Yo canto".

En su carrera a traves de paisajes maravillosos y singulares, Laura nos regala una interpretacion impecable como siempre de una cancion que ya parece formar parte del patrimonio musical italiano.

El video fue girado en 3 dias en pelicula 35mm, la filmacion es de Gaetano Morbioli y la fotografia de Patrizio Patrizi (Roma) y Leonardo Carbotta (Dubai). Casa de produccion: Run Multimedia.

Para ver online :
http://www.youtube.com/watch?v=ahh5Ru7rWtU

Videoclip en ALTA calidad. 130 MB.

http://www.megaupload.com/es/?d=L951878Y

nota: el audio está algo desincronizado con el video .

Videoclip 8 MB.Descarga (guardar destino como..)

http://laurapausinisite.altervista.org/iocanto_adsl.wmv

Gracias a anfapa
<Angel>

Publicado: Lun Oct 30, 2006 12:37 pm    Asunto:  

Aún no he podido verlo (estoy en el trabajo xDDD) pero deseando llegar a casa y OPINAR ¡¡¡¡¡
pamlpinas

Publicado: Lun Oct 30, 2006 1:13 pm    Asunto:  

Ya lo he visto!!!!! :grin:

Está muy bien. No cuenta ninguna historia pero las imágenes son preciosas.
Los planos de la ciudad y de la naturaleza son bellísimos. Tiene una buena fotografía. al principio parece que estás viendo un documental con ese lobo y el águila.
Ella sale con el nuevo look ese rizado, bastante guapa, aunque el vestido me parece un poco feo.

Por cierto, a mi me da que este video no se rodó en Francia como se decía. Para mí que es el mismo lugar que Emergencia de amor, más que nada por ese desierto.

Gracias por los enlaces.
<Angel>

Publicado: Lun Oct 30, 2006 1:37 pm    Asunto:  

pamlpinas escribió: Ya lo he visto!!!!! :grin:

Está muy bien. No cuenta ninguna historia pero las imágenes son preciosas.
Los planos de la ciudad y de la naturaleza son bellísimos. Tiene una buena fotografía. al principio parece que estás viendo un documental con ese lobo y el águila.
Ella sale con el nuevo look ese rizado, bastante guapa, aunque el vestido me parece un poco feo.

Por cierto, a mi me da que este video no se rodó en Francia como se decía. Para mí que es el mismo lugar que Emergencia de amor, más que nada por ese desierto.

Gracias por los enlaces.

OMG ¡¡¡¡

Lo acabo de ver y es infinitamente mejor de lo q me esperaba .

UN ESPECTACULO VISUAL

Increiblemente BELLAS las secuencias de Laura cabalgando por el desierto ¡¡¡
Cris_Antilopez

Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:07 pm    Asunto:  

Pues... A ver, el video en sí, no me ha convencido. Me gusta la idea, me gustan las imágenes, pero una cosa que no me ha gustado nada, por muy a posta que esté hecho, es que las imágenes en las que Laura sale cantando no vayan prácticamente nunca a la vez que la canción. ´No me gusta nada el efecto.... pero es sólo una opinión, como siempre ;). Creo que le hace perder fuerza al clip.
<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:31 pm    Asunto:  

Cris_Antilopez escribió: Pues... A ver, el video en sí, no me ha convencido. Me gusta la idea, me gustan las imágenes, pero una cosa que no me ha gustado nada, por muy a posta que esté hecho, es que las imágenes en las que Laura sale cantando no vayan prácticamente nunca a la vez que la canción. ´No me gusta nada el efecto.... pero es sólo una opinión, como siempre ;). Creo que le hace perder fuerza al clip.

Eso es un error del archivo, el audio no va con el video. No es ningún efecto del video...

A mi me encanta, especialmente las escenas del caballo [ojos2]
pily1990

Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:49 pm    Asunto:  

mil graciass se esta bajando en cuanto lo vea os cuento pero seguro que me encanta

no sabes la ilusión que me ha exo ver el post mil gracias
JFP_mc

Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:57 pm    Asunto:  

Me ha gustado mucho el concepto del video, y Laura sale guapisima. Gracias por ponerlo
Me gusta sobre todo cuando sale con ese vestido claro, como en una fiesta
Si es q esta mujer esta cada vez mas guapa, me encanta el look rizado

A ver si lo conseguimos sin ese fallo de sincronizacion... por un momento pensé que era culpa de mi pc (que no me extrañaria) pero ya veo que no soy el unico :mrgreen:

Por cierto, me gusta mas la version en italiano [sorprendido]
<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Lun Oct 30, 2006 5:01 pm    Asunto:  

JFP_mc escribió: Me ha gustado mucho el concepto del video, y Laura sale guapisima. Gracias por ponerlo
Me gusta sobre todo cuando sale con ese vestido claro, como en una fiesta
Si es q esta mujer esta cada vez mas guapa, me encanta el look rizado

A ver si lo conseguimos sin ese fallo de sincronizacion... por un momento pensé que era culpa de mi pc (que no me extrañaria) pero ya veo que no soy el unico :mrgreen:

Por cierto, me gusta mas la version en italiano [sorprendido]

Yo también pensaba que era error de mi pc xDDD

Al principio no me convencía este nuevo look, pero la verdad es que en el video y en las actuaciones de CD Live está realmente espectacular. Guapísima. Mejora con los años!!
pily1990

Publicado: Lun Oct 30, 2006 6:47 pm    Asunto:  

Ya lo he visto... me encanta cuando esta en el caballo y el final del video que laura mira a la camara.... ojala tengamos pronto el video a mejor calidad que vayan el sonido y el video iguales.... cada dia tengo más ganas de tener el disco
Reybrujo

Publicado: Lun Oct 30, 2006 6:49 pm    Asunto:  

El video espectacular... La combinación de imagenes es perfecta las escenas del caballo por el desierto una pasada...

Ella espectacular como siempre, me encnata su nuevo look, con los años ha ido mejorando.

La espera ha valido la pena
<Angel>

Publicado: Lun Oct 30, 2006 6:52 pm    Asunto:  

El videoclip ha superado de lejos todas mis mejores expectativas y es de una extraordinaria belleza visual.

Hay planos y secuencias realmente espectaculares , me encanta ¡¡

Especialmente la secuencia de Laura acercándose al arbol y ese plano con todas las aves volando ; el lobo , el halcón , el caballo , las preciosas tomas en la montaña y del paisaje.

Los cambios de secuencia y SOBRE TODO las épicas secuencias de Laura cabalgando por el desierto en plena puesta de sol : son de una belleza ¡¡¡¡

Que genialidad

Valoración : Matrícula de Honor . Un 10 ¡¡
rudebox82

Publicado: Lun Oct 30, 2006 7:32 pm    Asunto:  

VENGA VENGA QUE YA LO ESTOY DESCARGANDO...!!

A ver que estais todos superilusionados...
Alas_Angel cada vez que se descubre algo nuevo del disco te quedas sorprendido para mejor. Espero que con el album en si te ocurra lo mismo, jejeje.

En cuanto lo vea opino.

Cheeeerrrrsss
Manu82

Publicado: Lun Oct 30, 2006 11:29 pm    Asunto:  

Ya lo estoy descargandooo!!

No puedo esperar a verlo!!

Por lo leído más arriba es todo un acierto, veo.
Las imágenes dan un buen apronte a lo que se viene...Yaaa, quiero verlo!

Gracias por esta primicia para mi.

Manu.
rudebox82

Publicado: Lun Oct 30, 2006 11:38 pm    Asunto:  

vais a pensar que soy un cateto, y yo tambien lo pienso, no pasa nada, pero...mmm...esq yo solo oigo la canción, no veo nada, solo se ve negro.

Me he descargado codecs y algunos drivers y esq no lo veo.
Que puedo hacer amiguetes??
Ademas, el de calidad baja no lo encuentro en la pagina esa italiana.

En que mala hora me sacaron de la vida pueblerina...
Prisoner

Publicado: Lun Oct 30, 2006 11:44 pm    Asunto:  

rudebox82 escribió: vais a pensar que soy un cateto, y yo tambien lo pienso, no pasa nada, pero...mmm...esq yo solo oigo la canción, no veo nada, solo se ve negro.

Me he descargado codecs y algunos drivers y esq no lo veo.
Que puedo hacer amiguetes??
Ademas, el de calidad baja no lo encuentro en la pagina esa italiana.

En que mala hora me sacaron de la vida pueblerina...

No te preocupes, que a mí me ha pasado lo mismo con el Winamp, que es el reproductor que habitualmente uso. Bájate el VLC Media Player (lo tienes en softonic.com) y lo verás sin problemas ;)

Gran vídeo, me ha gustado muchísimo!!!! Qué ganas de verlo en castellano!!! [heavy]

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos