Keisha un disco en solitario? >> Rumores
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rubisco

Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:46 pm    Asunto: Keisha un disco en solitario? >> Rumores  

Ha aparecido un artículo en el cual se comenta la idea de Keisha de tomarse un descanso con las chicas y sacar un disco en solitario (compara la situación con el de Destiny's Child que sacaron discos en solitario para volver posteriormente a juntarse). Este es el artículo en cuestión:

SUGABABES star KEISHA BUCHANAN hopes to emulate BEYONCE KNOWLES by taking time out from a hit girl band and forging a successful solo career. The British pop singer, who is the only remaining original member of the trio after SIOBHAN DONAGHY's exit in 2001 and MUTYA BUENA quit last year (05), admits she needs to take a break from the British band to focus on her own ideas. The PUSH THE BUTTON star insists bandmates HEIDI RANGE and AMELLE BERRABAH have similar ambitions but denies the band will permanently spilt, despite their solo aspirations. She says, "We all want to do solo careers. "It is something we talk about a lot. We love what the girls in DESTINY'S CHILD did by going off and then getting together again later. I am sure things will happen naturally. "I think we need to take a break soon so that I can enjoy being me. People have said to me, 'Tell me about yourself,' and all I could say was, 'I'm a Sugababe.' That really upset me for a long time."

http://contactmusic.com/news.nsf/article/sugababe%20keisha%20to%20go%20solo_1012154
Guille_rmo

Publicado: Lun Oct 30, 2006 6:41 pm    Asunto:  

Pues no me extrañaria nada, ya tiene colaboraciones con otros artistas. Y si lo hace sin dejar Sugababes pues todavia mejor. A Keisha si q le veo potencial para tener un disco en solitario...A Heidi no tanto, no sé por qué...jejeje...
Respecto a lo que dice Keisha de "cuando me decian hablame de ti yo decia "Soy una Sugababe", y eso me entristecia un poco..." No creo q tenga ponerse triste o lo q sea, s una Sugababe, y eso no lo puede cambiar. Aparte de que es uno de los mejores trios que ha dado la industria musical...
Sugar84

Publicado: Lun Oct 30, 2006 8:50 pm    Asunto:  

yo tampoco veo a Heidi en solitario, quizá sea porque no tiene tanto carisma como Keisha. no quiere quitarles méritos a Heidi, que me encanta, pero solita no la veo yo...
no me importaría oirlas en solitario, de forma paralela a Sugababes of course! :mrgreen:
sugababes06

Publicado: Lun Oct 30, 2006 10:03 pm    Asunto:  

ojala me equivoque
pero a ninguna le veo futuro como solista, quizá peguen algunas canciones, pero no creo...
sugalberto

Publicado: Lun Oct 30, 2006 10:36 pm    Asunto:  

ay!!esto no me gusta nada!!mira las destinys!!al garete!!suena egoista, pero no quiero!! [crybaby]
elJorch

Publicado: Mar Oct 31, 2006 2:56 am    Asunto:  

sugalberto escribió: ay!!esto no me gusta nada!!mira las destinys!!al garete!!suena egoista, pero no quiero!! [crybaby]

de destiny's al garete nada, que estas saben mucho y nos han colao que se separaban para siempre... de aquí a un año las vemos juntitas de nuevo... que ya están soltando cada pildorazo en entrevistas y eso por ahí...

en cuanto a Keysha solista... uff.. pues no la veo... su voz en sugababes encaja de la ostia, pero un disco solo de ella creo que llegaría a cansar, sin embargo si que veo a Amelle (seguro) y en cierto modo a Heidi, pero se tiene que espabilar y ser mas marchosa, jeje. [risas]
sugalberto

Publicado: Mar Oct 31, 2006 12:27 pm    Asunto:  

estoy de acuerdo contigo eljorch en cuanto a lo de la voz de keisha, no que canse, sino que suena mejor en el conjunto que sola, no se..es solo una opinion... [saludo]
Guille_rmo

Publicado: Mar Oct 31, 2006 2:35 pm    Asunto:  

Yo tb veo más a Amelle de solista, y A Keisha también. Tiene una voz muy potente, pero no creo q llegara a cansar...A heidi no la veo tanto xq su voz es más aguda, si no fijaos en "Sometimes", del disco Three, la canción es muy bonita, pero llega a cansar escuchar tanto a Heidi. Ella le aporta dramatismo a todas las canciones, pero su voz queda mejor combinada con las de Amelle, Keisha y Mutya.
fm11

Publicado: Mar Oct 31, 2006 7:19 pm    Asunto:  

pues que quereis que os diga heidi, es un encanto, es guapa tiene talento y con una buena campaña de marketting seguro qeu a mas de uno se nos caeria la baba. [neng]
Guille_rmo

Publicado: Mar Oct 31, 2006 8:57 pm    Asunto:  

Si yo no digo q no. A mi me encanta Heidi, todo, su voz, su manera de ser, etc...Pero eso no quita q no la vea como solista. Perovete tu a saber, quizás saca un disco y nos deja a todos con la boca abierta...
Rubisco

Publicado: Mar Oct 31, 2006 9:38 pm    Asunto:  

Todo depende de como planteen los proyectos. A mi me encanta Heidi y me encantaria un disco de ella muy muy dulce, con baladas sentidas y algun que otro tema movidito. Keisha también podria hacer un gran disco r&b, pensad que en el grupo se encarga ella de los ad libs del final pero en temas propios lo podría cantar todo de muchas maneras. Y Amelle pues también molaría con un disco pop-raro, le daría un toque muy personal.
Además, tenemos casos como el de Robbie Williams que cuando estaba en Take that nadie diría que hubiera triunfado en solitario y mirad donde está ahora mismo.
JUANLU

Publicado: Mie Nov 01, 2006 11:47 pm    Asunto:  

Yo lo unico k espero es k si finalmente lo hace, (encantado m compraria el cd seguro), no repercuta sobre el grupo y sigan adelante ya k son una autentica maravilla las 3 juntas, estoy de acuerdo en k veo mas a Keisha o a Amelle solas k no a Heidi aunk lo k ha dicho Rubisco tambien podria ser...es k verdaderamente con estas cosas nunca se sabe...mirad Siobhan k gratamente nos sorprendio a algunos en solitario!!
Rubisco

Publicado: Sab Nov 04, 2006 6:36 pm    Asunto:  

Siguen los rumores... En el foro de Popjustice (uno de los foros más importantes en UK sobre música) se comenta que Keisha ha estado grabando en Olympic Studios durante un día y que es para su futuro disco en solitario.
Todo suena muy raro, la verdad. Por un lado no se para de hablar de un nuevo disco de Sugababes y por otro Keisha grabando... Quizá no se trate más que de trabajo de Keisha para el disco de las chicas, grabando demos o voces suyas. No sería la primera vez que cada componente del grupo se encarga de elaborar los demos de canciones diferentes del disco.
El tiempo dirá....
En parte me apetece ver que haría Keisha pero por otro me temo que si ese disco es realidad... Sugababes van a ser historia. Al igual que otros grupos ingleses el Grandes Éxitos podría ser su despedida. Esperemos que no sea así, sobre todo teniendo en cuenta que Amelle no ha tenido prácticamente oportunidad de lucirse.
sugalberto

Publicado: Lun Nov 06, 2006 10:16 pm    Asunto:  

[crybaby]
Rubisco

Publicado: Mie Nov 08, 2006 7:41 pm    Asunto:  

Keisha desmiente que el grupo se separe y que ahora mismo vaya a sacar un disco en solitario. Aquí teneis la noticia:

SUGABABES BLAST SPLIT RUMOURS

LATEST: SUGABABES star KEISHA BUCHANAN has blasted rumours the band are on the verge of splitting - insisting she can't understand why the media is so obsessed with the subject. With AMELLE BERRABAH replacing original bandmember MUTYA BUENA, who left last the Sugababes last year (05), the PUSH THE BUTTON singer feels like it's a new beginning for the band and, alongside other bandmember HEIDI RANGE, is excited about the new look girl group's future. She says, "It's really annoying. You get asked a question about a solo career, and we say 'Yes, one day but not now'. And then they just print the 'Yes' part. "We've been a band for six years and there must be a thousand interviews where we say right form the start, yes, we are three solo artists in a pop group, but we work as a band. We have only achieved half of what we would like, and with Amelle just joining eight months ago it's a brand new start for the band."

Resumiendo dice que le preguntaron sobre un futuro disco en solitario y dijo "Si, algún dia pero no ahora" y solo escribieron el "Sí". La prensa hace lo que quiere...
Y que desde que llegó Amelle sienten como que el grupo está en un nuevo principio. Así que hay Sugababes para rato! [platano2]
Guille_rmo

Publicado: Mie Nov 08, 2006 9:41 pm    Asunto:  

Hombre, estaba clarisisismo que no se iba a separar...Sólo hace un añito que Amelle ha entrado en el grupo...
Yo no sé como no se cansan de desmentir rumores de separacion...

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,... Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos