| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rubisco
|
| Publicado: Mar Oct 31, 2006 10:20 am Asunto: ¿Cuando/como conociste a Sugababes? |
|
|
Empiezo yo mismo.
Yo las conocí con Overload, pasaban el video muchísimo por VH1 y me encantó el rollo raro que me llevaban y que no fueran de niñas guapas. A partir de ahi indagué y bueno... el primer disco lo bajé y me encantó aunque en aquella época sabía poco de ellas y hubo un tiempo que les perdí el rastro (sólo recuerdo haber grabado por casualidad el video de Soul sound en los 40 de canal + y verlas en Musica Si un día). Fue a partir del Freak like me que empezaron a fliparme y a interesarme de verdad. Y nada, lo demás es historia. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mar Oct 31, 2006 11:58 am Asunto: |
|
|
| Por su primer single 'Overload' cuando salió el videoclip en una cadena TV. Eso fue hace bastante años, aposté fuerte por ellas desde el principio. :grin: |
|
|
sugalberto
|
| Publicado: Mar Oct 31, 2006 12:20 pm Asunto: |
|
|
| pues yo las conoci, como casi todos, con overload...la cancioncita me fue enganchando, y ellas tambien, para mi eran la alternativa rarita a las destinys(mi otro grupo favorito)...busque el cd por todos sitios, no lo encontre y me lo tuve que bajar...al poco les perdi la pista...un buen dia escuche "shape" en la radio y me sonaban un monton, en cuanto dijeron que eran sugababes me quede flipao!!! [ojos] asi que al dia siguiente a comprar el cd!!me costo 8 euros!!(el one touch me lo compre por 21!! el año pasado)les volvi a perder la pista y un dia en el top manta me veo el pirateado de three al poco de comprarm el awdf,asi que corriendo a por el original, este si lo encontre a la primera(a este disco me enganche de forma brutal!!)con este las segui un poco mas gracias a internet, claro y con el cuarto me paso lo mismo, un dia me lo encontre en el corte ingles y volvi a flipar, hasta hace poco (este verano) que descubri este maravilloso foro y volvi a flipar!! [qmeparto] (perdon por lo extenso) [muro] |
|
|
Sugar84
|
| Publicado: Mar Oct 31, 2006 4:19 pm Asunto: |
|
|
pues, como vosotros, las conocí con Overload. la ponían bastante en la radio y me encantó, pero como no pusieron nada más del disco pues no me decidí a comprarlo ni ná.
al año siguiente, cuando empezó a sonar Freak Like Me ya empecé a interesarme en ellas de nuevo, y cuando salió Shape me reenganché y me compré el disco. y desde entonces adoro a las niñas bonitas :mrgreen: |
|
|
Guille_rmo
|
| Publicado: Mar Oct 31, 2006 7:13 pm Asunto: |
|
|
| Obviamente Overload me llamó mucho la atención, y en esa época yo era un fanatico de grabarme videoclips, asi q me lo grabé (ahora tb lo soy, pero no tan exagerado como antes...). Les fui siguiendo la pista con Run for cover y Soul sound, q me encantaron...Luego fue cuando desaparecieron y al cabo del tiempo escuché Freak like me en la radio, pero no me llamó la atención ni nada...Pero cuando sacaron Round round en la TV me quedé mirando y dije: estas dos me suenan...y esta rubia es nueva!! jajaja! Y me enganché a saco! Sacaron Shape y tuve la oportunidad de verlas en directo en la TV d aqui, q estaban de promoción y fue el enamoramiento total...Y hasta ahora :mrgreen: |
|
|
sugababes06
|
| Publicado: Mar Oct 31, 2006 9:46 pm Asunto: |
|
|
Pues creo que yo me hice fan mucho más tarde
soy de México, así q ninguno d sus videos ha llegado hasta la fecha, nadie las conoce, pero bueno....
Las conocí cuando aparecieron en el especial de party in the park y cantaron Round Round y Stronger, me gustaron mucho y pues de ahí en adelante me conseguí todo de ellas, pero fan fan traumado hasta con el album de three
Un saludo |
|
|
Khrom
|
| Publicado: Mie Nov 01, 2006 3:46 am Asunto: |
|
|
| pues creo que debo ser el unico que empezo con mal pié, al principio cuando sacaron el overload, no me gustaron nada, pero nada nada, de hecho aborrecia esa cancion, no volvi a escuchar nada de ellas, y si lo hice no sabia que era suyo, luego llego el roun round, y ese tema si que me enganchó, me compre el cd y me gusto muchisimo en especial Shape, teniendo el segundo me fui a por el primero, luego llego three, que recuerdo que la primera vez que escuche Hole in the head era en un reportaje de tv y me fue facil reconocer la voz de Mutya, y hasta hoy pasando por Taller in more ways. |
|
|
RespectMe
|
| Publicado: Mie Nov 08, 2006 8:34 pm Asunto: |
|
|
| Las conocí gracias overloaded y a MTV que la ponian bastante, íncluso me acuerdo que llegaron a actuar en Al Salir De Clase, alguien se acuerda de eso?. |
|
|
Sugar84
|
| Publicado: Mie Nov 08, 2006 8:53 pm Asunto: |
|
|
er_chino escribió:
íncluso me acuerdo que llegaron a actuar en Al Salir De Clase
como????? qué fuerte [meparto] me acabas de dejar de pasta de boniato [risas] , viva ese pasado oscuro de las Sugababes [platano2] . yo es que no veía esa serie... |
|
|
RespectMe
|
| Publicado: Jue Nov 09, 2006 12:21 am Asunto: |
|
|
| Cantaron Overloades en el CBC, que era el bar que llevaban y tal, pero en playback, pero vamos que ya fue un detalle el verlas x lo menos :grin: :mrgreen: |
|
|
fm11
|
| Publicado: Jue Nov 09, 2006 2:26 pm Asunto: |
|
|
| yo la primera vez que las oi fue en un anuncio de la tele, me quede muerto cuando oi el tema. luego como que no supe nada de ellas en un tiempo hasta que escuche round round. y ya no les volvi a perder la pista. |
|
|
Rubisco
|
| Publicado: Jue Nov 09, 2006 3:02 pm Asunto: |
|
|
er_chino escribió:
Cantaron Overloades en el CBC, que era el bar que llevaban y tal, pero en playback, pero vamos que ya fue un detalle el verlas x lo menos :grin: :mrgreen:
Cierto! Es algo que había olvidado completamente. Si alguien tiene ese video estaría genial que lo compartiera. Aunque supongo que será difícil de conseguir |
|
|
RespectMe
|
| Publicado: Vie Nov 10, 2006 12:31 am Asunto: |
|
|
| Quien tenga la TDT, en Telecinco Estrellas estan echando Al Salir De Clase, van por la temporada del año 99, se supone que las Sugababes sacaron su disco en 2000, asi que queda poco para ver esa actuación en el CBC de nuevo jaja. [saludo] |
|
|
Guille_rmo
|
| Publicado: Vie Nov 10, 2006 8:05 pm Asunto: |
|
|
| Sí que debe ser complicado encontrar ese video...Los mega fans tienen listas de toooooooodas las actuaciones q hay en video, y esta no sale por ningun lado...Lástima no tener capturado de video, xq estaria muy bien tener esa actuación! Y verlas ahora con Siobhan y Mutya, que raro se hace, no? |
|
|
sugababes06
|
| Publicado: Sab Nov 11, 2006 5:45 am Asunto: |
|
|
por cierto, cuando estaba Mutya, mi familia me criciaba y decían que como me gustaba ese grupo lleno de chicas feas, y yo, pues mutya no esta hermosa, pero cae muy bien y canta cool
mis primos y mi hermana las atacaban mucho, porque en party in the park 2003 estaban medio gorditas
y ahora les encanta amelle y dicen que el grupo ya se ve mejor
opiniones.... |
|
|
Rubisco
|
| Publicado: Sab Nov 11, 2006 9:41 am Asunto: |
|
|
| A mi Mutya me encanta, creo que tiene una voz muy personal y con un timbre precioso. Pero he de reconocer que desde que llegó Amelle, el grupo ha ganado en cohesión. Ahora las chicas se ven más felices. En el escenario están más sueltas y bailan más. Para mi que Mutya no quería mucha tonteria en el escenario y eso hacía que fueran más rígidas a la hora de actuar. |
|
|
| |