¿El Mejor Dueto de Laura Pausini?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
<Angel>

Publicado: Dom Nov 12, 2006 1:38 pm    Asunto: ¿El Mejor Dueto de Laura Pausini?  

Cual te parece que ha sido el mejor dueto de la carrera de Laura hasta la fecha ???

Y por qué???

Con que otros artistas te gustaría que Laura grabara en el futuro ???
portacoino

Publicado: Dom Nov 12, 2006 2:36 pm    Asunto:  

para mi es el duo con helene, sin duda es un gran tema.

-------------

puff tantos pero entre otros:
-alejandro fernandez
-miguel bose
-natasha st pier
-tina arena
-lara fabian (estudio de una vez)
-shania twain
-lucie silvas
-delta goodrem
-malu
-amaia montero
-luis fonsi
-marc anthony
-the corrs

hace falta que siga?

por mi que grabe con kien kiera pero que sea un buen tema que le de mucho exito.
Reybrujo

Publicado: Dom Nov 12, 2006 2:38 pm    Asunto:  

Yo me quedo con ON VIT AVEC (con Helene Segara), me encanta la canción tiene mucha fuerza, la unica q la pongo q es un poc larga pero por lo demas perfecta. Las dos voces se comprenetran a la perfecion. El video es bastante bueno de lo mejor.

Otros artistas q me gustaria q hiciera un dueto con Alejandro Sanz, Eva Amaral, Amaia Montero o con Anastasia (este ultimo estaria muy curioso)
<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Dom Nov 12, 2006 2:46 pm    Asunto:  

Yo voto por No me lo puedo explicar con Tiziano. Impresionante.
<Angel>

Publicado: Dom Nov 12, 2006 2:55 pm    Asunto:  

portacoino escribió:

puff tantos pero entre otros:
-miguel bose

Si no me equivoco habrá duo con Bosé en su nuevo álbum de duetos de 2007. :grin:
<Angel>

Publicado: Dom Nov 12, 2006 3:16 pm    Asunto:  

De todos los duos de su carrera me quedo con 3:

Tan solo tú ,con Nek . Aunq su colaboración es mínima , me encanta esa canción , como va in crescendo y la explosión de laura al final del tema .Marcó una etapa de mi vida muy especial.

On vit Avec ,con Helene Segara . Fantástica , la fusión de sus voces, muy bella .......y el videoclip ,genial. Quizás musicalmente sea el mejor de los 3.

Mi libre canción ,con Juanes . Estoy convencido q será el tema del álbum y un bombzo en todo el mercado latino , el tema es casi mágico y la union de 2 de las voces latinas de mayor éxito de los últimos años.....será un MEGAHIT.

Duos con los que sueño :

Mujeres :

Gloria Estefan , antes de descubrir a Laura era super fan de gloria , la más grande artista latina de la historia , la unión de sus voces sería ESPECTACULAR

Laura Pausini & Gloria Estefan ..........buff ¡¡
Difícil q se de porq la "factoría EStefan " y Laura parecen estar muy alejados.

Shakira , es la artista latina del momento , sería interesante que se diera , entre ellas hay muy buen rollo y admiración y respeto mutuo .
Sería un gran éxito , seguro q algún día se produce.

Anastacia , sus voces no pegan ni con cola , pero bueno , me encanta anastacia ¡¡

Hombres

Luis Miguel , pienso que la unión de sus voces sería épica , sólo de pensarlo me emociono . Ojalá se diera algún día aunque difícil porq Luis miguel es demadiado "divo".

Alejandro Sanz, estaría bien si fuera con el alejandro de la 1º etapa porq el alejandro actual no me apasiona ( su voz cada vez está mas "rota" y su música ya no me entusiasma)

Eros Ramazzotti , otro de los imprescindibles , algún no muy lejano día llegará.

Pero por encima de todos el dueto que más deseo es con

CELINE DION , sin comentarios , la unión de sus voces haría temblar a la industria musical xDDD

Creo que este sí llegará , quien sabe si en ese futuro posible disco en inglés (español e italiano).
pamlpinas

Publicado: Lun Nov 13, 2006 11:21 am    Asunto:  

Yo dudo entre el dúo con Tiziano o el de Ray Charles. Por elegir elijo el de Tiziano.

El de Nek parece que se limita sólo a hacerle los coros. Aún así el resultado está bien. Algo parecido con lo de Sin Bandera.

Respecto a la colaboración con Juanes no me entusiasma de todo. Para el aporte que hace, casi que podrían prescindir de el y meter coros en la parte final. Hubiese preferido que Juanes cantase más y se personificase más, es que no parece él.

Otros artistas, pues no sé, pero recuerdo los rumores de que iba a grabar una canción con Luis Miguel allá por las cosas que vives. Creo que la canción era Sueña. Ojalá la hubiese realizado.
Al igual que la de Long Night para The corrs. Este sería muy beneficioso para ambas partes: Lau se daría a conocer en Inglaterra y The corrs funcionarían mejor en Italia.
pily1990

Publicado: Lun Nov 13, 2006 5:59 pm    Asunto:  

con Hélène claramente
Prisoner

Publicado: Lun Nov 13, 2006 6:43 pm    Asunto:  

El mejor para mí, sin duda, es el que se monta con Hélène Segara. Me encantaría ver alguna vez una actuación en vivo de este tema...

En cuanto a la colaboración con Nek, reconozco que la aparición de la voz de Laura en esa parte de la canción es una pasada, pero para mí no es un dueto ni nada parecido, sino unos simples coros. Reconozco que, la primera vez que lo escuché, me quedé muy decepcionado.
<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Lun Nov 13, 2006 7:03 pm    Asunto:  

Y a mi que la canción con Helene no me termina de convencer... xDD
<Angel>

Publicado: Mie Nov 15, 2006 11:20 pm    Asunto:  

Alguien ha votado por Dime ¡¡
que de la cara ................

xD
Prisoner

Publicado: Jue Nov 16, 2006 1:33 am    Asunto:  

Alas_Angel escribió: Alguien ha votado por Dime ¡¡
que de la cara ................

xD

[risas]
Noira_Gi

Publicado: Jue Nov 16, 2006 1:13 pm    Asunto:  

Iba a votar per el duo con Helene, ON VIT AVEC,por la fuerza que tienen juntas,por lo dentro que queda esa canción...

Pero es que despues de escuchar el duo con Tiziano,NO ME LO PUEDO EXPLICAR...no puedo dejarlo sin voto...se me pone la piel de gallina cada vez que los oigo...Sus voces juntas hacen una canción magnífica que rapidamente te entra en el corazón para no salir más.

También el duo con Juanes, MI LIBRE CANCION, me parece espectacular, y en la versión del disco en Italiano la fusión de Italiano y español me vuelven loca, suena genial.

Con Nek, TAN SOLO TU, el final me parece genial, una aparicion estelar de Laura, però pequeñissima en una canción en la que se podría haber hecho un duo más duo, y DIME, con Jose El Frances, en contra de muchas opiniones, me gusta también mucho, no es el estilo de Laura, pero me marco una etapa de mi vida y eso la hace muy especial para mi.

Y para acabar ya, YOU'LL NEVER FIND ANOTHER LOVE LIKE MINE; con Michael Buble también me gusta muchisimo, pero al final yo me pregunto, que si es posible que no me guste alguna canción de Laura, por rara que suene la voz o rara sea la letra...creo que, almenos para mi, es imposible.

Con quien me gustaria un duo?? no sé, por aquí se han dicho muchos que me gustarían, entre ellos el curioso Laura&Anastacia..sería tan raro que seguramente sería perfecto.

[sing] [saludo] [sing]
<Angel>

Publicado: Jue Nov 16, 2006 2:28 pm    Asunto:  

Finalmente he votado por mi libre cancion , creo q de todos los duos de su carrera será el que más exito le aporte , estoy absolutamente convencido q será el 2º single del álbum y el gran bombazo-pelotazo del disco, se situará en los primeros puestos de las listas y airplays latinos , aumentará las ventas del álbum , logrará el nº1 del billboard latino , reforzará la popularidad de laura en muchos mercados donde juanes es dios.......y hasta en españa será radiado por los 40 comerciales .

Tiempo al tiempo ... :wink:
portacoino

Publicado: Jue Nov 16, 2006 2:30 pm    Asunto:  

en colombia ya la estan radiando , parece que pasan del primer single.
Prisoner

Publicado: Jue Nov 16, 2006 2:51 pm    Asunto:  

Alas_Angel escribió: Finalmente he votado por mi libre cancion , creo q de todos los duos de su carrera será el que más exito le aporte , estoy absolutamente convencido q será el 2º single del álbum y el gran bombazo-pelotazo del disco, se situará en los primeros puestos de las listas y airplays latinos , aumentará las ventas del álbum , logrará el nº1 del billboard latino , reforzará la popularidad de laura en muchos mercados donde juanes es dios.......y hasta en españa será radiado por los 40 comerciales .

Tiempo al tiempo ... :wink:

Yo no tengo nada claro que Los 40 radien el tema con Juanes. La principal razón que se decía para no radiar "Yo canto" era el tema de la letra, que sonaba antigua... pero es que la de "Mi libre canción" no es precisamente tampoco un paradigma de modernidad...

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos