Encuentro Digital en Los40.com >> 23 Nov.
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alex_lodvg-1522

Publicado: Sab Nov 18, 2006 3:40 pm    Asunto: Encuentro Digital en Los40.com >> 23 Nov.  

http://www.los40.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=2446

ya podeis mandarle vuestras preguntas a laura , el dia 23 las contestara

[saludo]
agus_squallido

Publicado: Sab Nov 18, 2006 3:44 pm    Asunto:  

Yo lo vi hace un rato y lo iba a poner, que extraño no? que no quieran promocionar a Laura pero hagan un encuentro digital, yo ya le he enviado mis preguntas xD a ver si las ponen...

Un saludo!!!
<Angel>

Publicado: Sab Nov 18, 2006 8:17 pm    Asunto:  

Para lso que no seais de España podeis participar y enviar vuestras preguntas y/o felicitaciones.

El chat no es "en vivo" exactamente , el viernes 23 le pasarán a laura una selección de los mensajes enviados durante estos días y si hay suerte laura os responderá.

Laura Pausini acaba de publicar 'Yo canto', un álbum de versiones en el que rinde homenaje a los grandes cantautores italianos del pasado y el presente. La artista charlará el próximo 23 de noviembre con sus seguidores a partir de las 14.45. Envía tus preguntas.

http://www.los40.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=2446
<Angel>

Publicado: Sab Nov 18, 2006 8:19 pm    Asunto:  

agus_squallido escribió: Yo lo vi hace un rato y lo iba a poner, que extraño no? que no quieran promocionar a Laura pero hagan un encuentro digital, yo ya le he enviado mis preguntas xD a ver si las ponen...

Un saludo!!!

Yo tambien creo que es una inmoralidad que se niegen a radiar su single PERO no tengan reparos en utilizar a la legión de fans de Laura para que su encuentro digital sea un éxito. [loco]
owen

Publicado: Sab Nov 18, 2006 9:16 pm    Asunto:  

no es en vivo, pero es en directo? o se pasará depues en algun programa de la cadena?
<Angel>

Publicado: Sab Nov 18, 2006 9:23 pm    Asunto:  

owen escribió: no es en vivo, pero es en directo? o se pasará depues en algun programa de la cadena?

No es un videochat live como el chat de univision , a lo largo de esta semana se pueden enviar preguntas y mensajes y este viernes 23 a la hora prevista (14:45) , laura participará en directo respondiendo a una selección de esas preguntas q le envian desde el acumulado en la base de datos.

La fotos, mensajes y respuestas de laura se publicarán ese mismo día en un especial en la web de los40.com . :wink:
owen

Publicado: Sab Nov 18, 2006 9:30 pm    Asunto:  

jajaja osea que el viernes todos pegados a los 40, aunq los odio creo que no quedará otro remedio, todo sea por ella
gracias por la aclaración :grin:
pily1990

Publicado: Sab Nov 18, 2006 10:37 pm    Asunto:  

yo ya he mandado mi pregunta ojala tenga tanta suerte como en los encuentros con lovg....

gracias por la info
Reybrujo

Publicado: Sab Nov 18, 2006 10:38 pm    Asunto:  

A mi no me aprece bien eso bien eso del chat con Laura despues de lo q han echo con el single... Pero prefiero no abrir la herida.

Haber si amndo alguan pregunta aunque no la van a selecionar
JFP_mc

Publicado: Dom Nov 19, 2006 11:56 am    Asunto:  

yo he mandado unas cuantas :grin: a ver si alguna cae
pamlpinas

Publicado: Dom Nov 19, 2006 8:54 pm    Asunto:  

Espero que Laura les eche la bronca a los de 40.
Yo le voy a preguntar: ¿Qué te ha parecido que los 40 decidieran no radiar tu single?
Seguro que me la censuran.

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos