| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Sab Nov 18, 2006 3:40 pm Asunto: Encuentro Digital en Los40.com >> 23 Nov. |
|
|
http://www.los40.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=2446
ya podeis mandarle vuestras preguntas a laura , el dia 23 las contestara
[saludo] |
|
|
agus_squallido
|
| Publicado: Sab Nov 18, 2006 3:44 pm Asunto: |
|
|
Yo lo vi hace un rato y lo iba a poner, que extraño no? que no quieran promocionar a Laura pero hagan un encuentro digital, yo ya le he enviado mis preguntas xD a ver si las ponen...
Un saludo!!! |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Sab Nov 18, 2006 8:17 pm Asunto: |
|
|
Para lso que no seais de España podeis participar y enviar vuestras preguntas y/o felicitaciones.
El chat no es "en vivo" exactamente , el viernes 23 le pasarán a laura una selección de los mensajes enviados durante estos días y si hay suerte laura os responderá.
Laura Pausini acaba de publicar 'Yo canto', un álbum de versiones en el que rinde homenaje a los grandes cantautores italianos del pasado y el presente. La artista charlará el próximo 23 de noviembre con sus seguidores a partir de las 14.45. Envía tus preguntas.
http://www.los40.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=2446 |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Sab Nov 18, 2006 8:19 pm Asunto: |
|
|
agus_squallido escribió:
Yo lo vi hace un rato y lo iba a poner, que extraño no? que no quieran promocionar a Laura pero hagan un encuentro digital, yo ya le he enviado mis preguntas xD a ver si las ponen...
Un saludo!!!
Yo tambien creo que es una inmoralidad que se niegen a radiar su single PERO no tengan reparos en utilizar a la legión de fans de Laura para que su encuentro digital sea un éxito. [loco] |
|
|
owen
|
| Publicado: Sab Nov 18, 2006 9:16 pm Asunto: |
|
|
| no es en vivo, pero es en directo? o se pasará depues en algun programa de la cadena? |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Sab Nov 18, 2006 9:23 pm Asunto: |
|
|
owen escribió:
no es en vivo, pero es en directo? o se pasará depues en algun programa de la cadena?
No es un videochat live como el chat de univision , a lo largo de esta semana se pueden enviar preguntas y mensajes y este viernes 23 a la hora prevista (14:45) , laura participará en directo respondiendo a una selección de esas preguntas q le envian desde el acumulado en la base de datos.
La fotos, mensajes y respuestas de laura se publicarán ese mismo día en un especial en la web de los40.com . :wink: |
|
|
owen
|
| Publicado: Sab Nov 18, 2006 9:30 pm Asunto: |
|
|
jajaja osea que el viernes todos pegados a los 40, aunq los odio creo que no quedará otro remedio, todo sea por ella
gracias por la aclaración :grin: |
|
|
pily1990
|
| Publicado: Sab Nov 18, 2006 10:37 pm Asunto: |
|
|
yo ya he mandado mi pregunta ojala tenga tanta suerte como en los encuentros con lovg....
gracias por la info |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Sab Nov 18, 2006 10:38 pm Asunto: |
|
|
A mi no me aprece bien eso bien eso del chat con Laura despues de lo q han echo con el single... Pero prefiero no abrir la herida.
Haber si amndo alguan pregunta aunque no la van a selecionar |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Dom Nov 19, 2006 11:56 am Asunto: |
|
|
| yo he mandado unas cuantas :grin: a ver si alguna cae |
|
|
pamlpinas
|
| Publicado: Dom Nov 19, 2006 8:54 pm Asunto: |
|
|
Espero que Laura les eche la bronca a los de 40.
Yo le voy a preguntar: ¿Qué te ha parecido que los 40 decidieran no radiar tu single?
Seguro que me la censuran. |
|
|
| |