| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
<Angel>
|
| Publicado: Jue Dic 07, 2006 12:21 am Asunto: Videografía >> Mírala aquí >> ¿Su mejor video? |
|
|
Videografía Laura Pausini "94-06"
La Soledad.
Se Fue
Amores Extraños
Gente
Inolvidable
Las Cosas Que Vives
Escucha a tu corazon
Dos Enamorados
Emergencia de Amor
En Ausencia De Ti
Mi Respuesta
Entre Tu Y Mil Mares
Un Error De los grandes
Fiate De Mi
Quiero Decirte Que Te Amo
Volvere Junto A Ti
Dos Historias Iguales
Surrender
I Need Love
Escucha Atento
Viveme
Como Si No Nos Hubieramos Amado
Bendecida Pasion
Mi Perspectiva
Yo Canto
Disparame,dispara(Corazon roto)
Duetos e inéditos.
Prendo Te (videosingle inédito , incluido en la Edición especial de Escucha)
Tan Solo Tu (dueto con Nek)
On Vit Avec (dueto con Helene Segara)
You´ll Never Find Another Love Like Mine ( dueto con Michael Bublé)
|
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Jue Dic 07, 2006 12:28 am Asunto: |
|
|
13 años de carrera y 26 videoclips editados hasta la fecha ...
-¿Cuales os parecen los mejores videos de Laura?
-¿Qué recuerdos os traen??
-Creeis que han estado a la altura del éxito y calidad de sus singles??
Opiniones de todos ......aquí :wink: |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Jue Dic 07, 2006 12:00 pm Asunto: |
|
|
En nada daré mi extensa opinión sobre todos los videos , mi ranking y lo q me parecen .
:wink: |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Jue Dic 07, 2006 12:25 pm Asunto: |
|
|
| Menudo curro Alas... gracias! Luego los repaso todos! ;) |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Jue Dic 07, 2006 2:08 pm Asunto: |
|
|
| Gran trabajo Angel, haber si luego doi mi opinion |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Jue Dic 07, 2006 9:30 pm Asunto: |
|
|
Sus mejores videos en mi opinión....
Amores Extraños
Porque me trae grandísimos recuerdos de aquellas navidades del 94 en la que España vivía la Pausinimanía y su debut se consolidaba por semanas y semanas en el nº1 de afyve.
Es ,de lejos ,el mejor videoclip de su 1º álbum que mira q tardaron en reaccionar en currárselo con la de discos q despachaba en España .
Momentazo: los segundos de inicio y fin del video en los q Laura aparece cantando en primer plano mientras nieva .
Inolvidable
El videoclip con el que me enamoré de Laura , me vuelve loco su look en el video , así como la fotografía y los increibles paisajes de Islandia , un clip q destila HIPER romanticismo por cada pixel y en el q el protagonista absoluto es la MIRADA de Laura : y que mirada ¡¡¡¡ :oops:
Lo mejor: los primeros segundos del video en los q Laura aparece cantando en primeros planos junto al coche "retro" y se come la cámara en esos primeros planos , planazos ¡¡
Momentazo 1: la escena en la q se ve a Laura desde el cielo , a lo lejos, mientras camina por el valle islandés y se pude ver como se extiende la llegada del amanecer . De una belleza........Buff
Momentazo 2: La fusión final de su mirada con el frío paisaje islandés al final del clip . Ay , q ojosssssssssss .
Entre Tu Y Mil Mares
Me encanta por el nuevo look que luce y por como se plasma de un modo brillante y muy intenso la letra del single en una pequeña película , utilzando el MAR como elemento central del clip.
Momentazo 1:la apertura inicial con ese zoom hacia Laura sumergida en las "profundas oscuras aguas" , muy efectivo y llamativo efecto de apertura q engancha desde el 1º momento
Lo mejor: la escena de Laura cantando sentada en la playa con chaqueta de cuero y melena al vientoooooooo ........o regresas o quedate .... xDD
Momentazo 2: el final melodramático del video con una Laura muy creible y desesperada cantando con rabia bajo la tormenta y la intensa lluvia.
Surrender
Porq consiguieron plasmar con matrícula de honor la FUERZA y la modernidad q el tema tenía con la videopausini más espectacular hasta la fecha y q espectacular ¡¡ [ojos2] .......y por dejar por los suelos la version USA del video(de verguenza...)
Lo mejor: los numerosos primeros y medios planos de Laura cantando tumbada en el diván.........está tremenda ¡¡¡¡¡
Momentazo: una de las escenas finales en la que se ralentiza el primer plano de laura con el pelo volando en todas direcciones, imagen más digna de un superproducción futurista de hollywood q de un simple videoclip .De 10.
Volveré Junto A Ti
Porq Laura nos sorprendió a todos con un nuevo look q marcó una de las etapas de mayor éxito de su carrera y porq la producción y el desarrollo del video en plan cinematográfico es MAGISTRAL.
Lo mejor: la escena en la q vemos a Laura corriendo como una loca desesperada persiguiendo a su amado por las calles de l.a.
Esta mujer es cantante o.....actriz ??Que le den el oscar ¡¡
Momentazo: la escenas de Laura con la mirada perdida al lado de la ventana y el final del video con esa imagen de Laura sóla en la inmensidad del estudio q refleja el vacío al final de una relacción del q habla el single
Yo Canto.
Por ser capaz de plasmar en imagenes de modo brillante(mejor imposible¡¡) la letra de un tema tan difícil a priori y por la gran belleza de los paisajes en donde se desarrolla y lo efectivo y espectacular de ver a laura cabalgando por el desierto (aunq no se ella xDD).
Momentazo: las efectivas imagenes en plan National Geographic de los mejores extras de su videografía : el halcón y el lobo ( xDD) y ese feeling general de Documental del Discovery Channel q imprime a todo el clip.
Lo mejor: las épicas,espectaculares ,efectivas , impresionantes, ac******** imágenes de laura cabalgando por el desierto cual sinpar amazona ¡¡¡
Ya sabemos q no es ella pero al caso.......nos da iguaaaaaaal ¡¡
ERA "Escucha"
No sólo la posible mejor colección de singles de su carrera sino además el disco que nos deparó los mejores videoclips .
3 pequeñas joyas en forma de videoclip q sirvieron para convertir en un espectaculo audiovisual a los "3 magníficos " de esa gran obra q fue Escucha:
Escucha Atento
Viveme
Como Si no nos hubiramos amado
todos ellos videos de un grandísimo nivel ¡¡
Mi top PausiniVideos sería ( sin orden):
Amores Extraños
Inolvidable
Entre tu y mil mares
Escucha Atento
Viveme
Como si no nos hubieramos amado
Surrender
Volvere Junto A Ti
Yo Canto
Espero no haberos aburrido....
Amén. |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Jue Dic 07, 2006 10:59 pm Asunto: |
|
|
¡No sabía que había vídeo en castellano de "Amores extraños"! [ojos2] Recuerdo que entonces en España se emitía la versión en italiano (la tengo grabada de las dos semanas que fue 1 en Los 40).
Los más cutres del mundo mundial, sin duda, los de "La Soledad" y "Se fue", doblados del italiano con partes donde se nota a kilómetros que no son en castellano... |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Vie Dic 08, 2006 2:46 am Asunto: |
|
|
[ojos2] que de videos! mañana me toca.... videografia de Laura!! [big-laugh] que fuerte, hay algunos que no he visto en mi vida, sobre todo de los mas antiguos
se te ha olvidado "Prendo Te"... o a lo mejor no has querido meterlo, pero a mi es de los que mas me gustan |
|
|
Young
|
| Publicado: Vie Dic 08, 2006 3:21 pm Asunto: |
|
|
| Wooooooooow, había muchos que ya ni me acordaba [ojos] A ver si luego en un rato, tranquilo, me pongo a verlos todos y opino [saludo] |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Vie Dic 08, 2006 4:51 pm Asunto: |
|
|
| Que grandísimo álbum ESCUCHA y que ganas de un nuevo álbum de estudio : dioooooooooooooooos [muro] |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Vie Dic 08, 2006 5:20 pm Asunto: |
|
|
prisoner escribió:
¡No sabía que había vídeo en castellano de "Amores extraños"! [ojos2] Recuerdo que entonces en España se emitía la versión en italiano (la tengo grabada de las dos semanas que fue 1 en Los 40).
Los más cutres del mundo mundial, sin duda, los de "La Soledad" y "Se fue", doblados del italiano con partes donde se nota a kilómetros que no son en castellano...
Lo de SE FUE tiene delito ,por dios COMO pudieron dejarlo así con el exitazo q tuvo el tema [ojos2] ,vale q les pudo pillar por sorpresa q lo dudo pero por lo menos .........hacer algo decente para su posterior lanzamiento en el mercado latino , q cosa más horrible.................... [sorprendido] , mención especial para la versión USA del clip de Surrender , absolutamente hortera y SURREALISTA con el que pretenderían captar la atención de los teletubbies porq su nivel no iba mucho más allá..........estos americanos. |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Sab Dic 09, 2006 12:07 am Asunto: |
|
|
| Videografía actualizada , añadidos inéditos y duetos. |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Sab Dic 09, 2006 12:32 am Asunto: |
|
|
que guapa Laura en las eras From The Inside y Escucha, es cuando mas guapa la veo
por cierto, alguien me cuenta cotilleos sobre ella? por lo que he leido y escuchado en entrevistas veo que ha tenido mal rollo con su manager/novio y parece que ahora se ha liberado, al estilo Mariah con Mottola, pero sin perder la ropa por el camino jajaj, alguien que tenga ganas me lo cuenta?
gracias |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Sab Dic 09, 2006 1:08 am Asunto: |
|
|
BabyBoy escribió:
por cierto, alguien me cuenta cotilleos sobre ella? por lo que he leido y escuchado en entrevistas veo que ha tenido mal rollo con su manager/novio y parece que ahora se ha liberado, al estilo Mariah con Mottola, pero sin perder la ropa por el camino jajaj, alguien que tenga ganas me lo cuenta?
gracias
Desde LCQV y hasta The Best Of estuvo con su manager y novio (A.Cerruti) q obviamente siempre pensó q sería el "hombre de su vida" , en la etapa Best Of ya empezaron a tener la gran crisis ,de ahí la letra de VOLVERE JUNTO A TI , finalmente rompieron durante la etapa From The Inside y esto la dejó bastante tocada , de hecho en alguna entrevista ha comentado q uno de los motivos x los q realizó poca promoción del álbum x Usa fue xq se encontraba animicamente muy mal y en ocasione stuvo q cancelar actuaciones xq era incapaz de cantar( le daba por llorar , según ella).
El tipo la dejó bastante tocada porq (por lo q sabemos ahora ) la sometía a una gran presión psicológica del tipo " sin mi NO SERÁS NADIE y no triunfarás en el mundo de la música " y parece q además se llevó MUCHO DINERO ................después de todo eso Laura maduró mucho y lo superó con fuerzas "renacidas"................. de ahí q laura siempre comenta en entrevistas y demás q para ella ESCUCHA fue muy importante porq fue el primer disco q afrontó sola (sin la presencia del "sin mi no serás nadie y no tendrás éxito") y paradojicamente se convirtió en el album de mayor exito de su carrera .
Durante la etapa FTI y mitad de Escucha estuvo con su actual manager (G.Parisi) con el q "aprendió a quererse" y desde hace un par de años su pareja es uno de sus guitarristas( P.Carta) , q lo puedes ver en muchas actuaciones de tv junto a laura ( el q la acompañaba en su visita a OT 2006) , con el vivió una relación muy discreta , en silencio y hasta llegó a desmentir su relación con él en el foro oficial en 2005 , motivo : hubo un amago de escándalo en la prensa amarillista italiana xq el estaba casado PERO separado y con 2 hijas)................ahora habla con libertad de q tiene un nuevo amor xq parece q el divorcio es ya "real" y se debe de haber cubierto mucho las espaldas legalmente frente a la ex de este ( q si viviera en españa acabaría con su carrera a base de tomates,dolce vitas y demás "sensacionalismo previo pago" ).
A.C se pasó a manager de NEK cuando rompieron desde 2002(las cosas q defenderé) , motivo por el cual han "roto " su antigua intensa relación de amistad.
Como curiosidad el tipo este es hijo de otro q fue manager y tb mantuvo una relación con MINA.
Por rollos "legales" continúo apreciendo como productor en los créditos de Escucha a pesar de no tener ya ningún tipo de relación ........y laura lo ha llamado "cabrón" y ha dejado claro lo mucho q la robó en alguna entrevista..........
Metafísica : con ESCUCHA laura se demostró a sí misma q era capaz de valerse por si misma y de que modo .......y recuperar su autoestima .
"Porq ella lo vale"........ |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Sab Dic 09, 2006 1:20 am Asunto: |
|
|
Se me olvidaba la letra de ESCUCHA ATENTO está dedicada al "innombrable" , menuda "despedida".
p.d: todavía recuerdo la sensación q tuve cuando el single se estrenó en españa y escuché el tema por primera vez .........en mi cabeza se venían imágenes de Laura vestida de boxeadora ( en plan A.Sanz en el clip de Cuando Nadie Me Ve ) y a medida q descubría la letra no podía dejar de ver su imagen arreando derechazo tras derechazo al innombrable .....menuda carta de despedida e himno al AMOR PROPIO y la AUTOESTIMA que creó con ese single . |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Sab Dic 09, 2006 1:32 am Asunto: |
|
|
ole! muchisimas gracias, era lo que me imaginaba un poco a priori sin conocer
osea, que estuvo con el manager, lo dejó y sigue siendo manager...ya se pueden llevar bien..xD por cierto no será el cabron que no me dejo darle dos besos en la firma de discos?? xDDD
ahora entiendo cosas que se me escapaban, como lo de la entrevista de buenafuente, cuando dice que son campeones en italia en cuanto a cotilleos etc
temazos escucha atento y mi perspectiva, aunque creo que en general me quedo con las versiones italianas, pues las letras en ocasiones patinan y resulta un poco comico, a ver si el proximo album trae consigo una nueva gira
gracias Alas_Angel [saludo] |
|
|
| |