| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jaro
|
| Publicado: Vie Dic 08, 2006 6:38 pm Asunto: Beyoncé >>> single 'Beautiful Liar' (con Shakira) |
|
|
La semana pasada en un programa mexicano llamado Pepsi Chart presuntamente Beyoncé tuvo una entrevista donde se le preguntó si estaría dispuesta a grabar un tema con algún cantante latino y ella contesto que le gustaría grabarlo con Shakira, sijo que entrarían al estudio en Enero.
Ayer por la noche Shakira tuvo un chat con sus fans y esto fue los que dijo:
Cita:
"ES CIERTO QUE HARÁS UN DUO CON BEYONCÉ"
SHAKIRA DICE: "ES CIERTO, ESTAMOS TRABAJANDO EN UNA CANCIÓN LA KUAL YA SE ESCRIBIÓ..OJALÁ PODRAMOS SALIR PRONTO A GRABAR, ESTOY MUY EMOCIONADA;POR QUE ES UNA ARTISTA QUE ADMIRO MUCHO Y ME SIENTO HONRADA QUE ME HAYA PEDIDO GRABAR ESTA CANCIÓN, COMPARTIR CON ELLA , SIGNIFICA MUCHO PARA MI,ES UNA GRAN MUJER , DE SANGRE DULCE, DE BUENOS SENTIMIENTOS..Y ESO SE NOTA A LAS VECES QUE HE PODIDO INTERACTUAR CON ELLA, HE DESCUBIERTO UN GRAN SER HUMANO Y LA BUENA NOTICIA ES QUE VA A PASAR MUY PRONTO".
Jay-Z parece haber comentado algo esta mañana en una radio de EU, confirmando esto. |
|
|
elRubio
|
| Publicado: Vie Dic 08, 2006 6:44 pm Asunto: |
|
|
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Me qedo de piedra!! [ojos2]
Nose... q tipo de cancion arán?? Regetton? R&B?? nose nose
X lo menos habrá video no? [big-laugh] |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Vie Dic 08, 2006 7:01 pm Asunto: |
|
|
| Que alegría [heavy] Mi artista favorita junto a mi adorada Bee [ojos] , que ganas de oir la canción y de ver el videoclip [ojos] |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Vie Dic 08, 2006 7:33 pm Asunto: |
|
|
| Qué bien!! A ver que sale! |
|
|
mh_raul
|
| Publicado: Vie Dic 08, 2006 7:55 pm Asunto: |
|
|
Bueno... [heavy] la verdad la canción no vendría mal... [ojos], pero de donde saldría esta canción? Alguna reedición de B'day? o material nuevo de Shakira?...
Al menos la gente conocería aqui a Beyoncé de sobra! |
|
|
BeautyFarrah
|
| Publicado: Vie Dic 08, 2006 8:07 pm Asunto: |
|
|
| Cuando se publicó BDay ya se habló de una posible reedición con duetos con Shakira y Chris Brown |
|
|
Riky_DC
|
| Publicado: Vie Dic 08, 2006 8:24 pm Asunto: |
|
|
| La verdad que me alegra muxisimo, aparte de que puden hacer algo muy weno juntas, tendremos Beyonce pa rato en españa, x cierto ayer leí que la cancion que presuntamente grabarian juntas sería "Beautifull liar", que Beyonce la grabo para enseñarsela a Shakira, y alguien la ha podido "Pillar" weno no se, tambien decia que B cantara en Ingles y shakira en español... pues no sé, espero que la cancion que canten juntas, sea otra, y que sea Single [heavy] |
|
|
Jaro
|
| Publicado: Vie Dic 08, 2006 8:34 pm Asunto: |
|
|
Pues la re-edición de B'Day en caso de hacerse sería en Marzo o finales de Febrero, como paso con DF.
Pero pues se supone que Shakira ya le ha ensñado sus composiciones a Beyoncé, o por lo menos eso publico una página de UK. |
|
|
Bee-Lyd·K
|
| Publicado: Vie Dic 08, 2006 8:42 pm Asunto: |
|
|
Ya me temia esto, en los ultimos dias salian muchísimas notícias sobre eso. Eso sí, espero que la canción no sea de reggeton y sea una canción tipo Beautiful Liar, lo mejor de todo es que a Bee la tendremos para rato en España [heavy] [ojos]
Al final seguramente haya reedición [ojos] |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Vie Dic 08, 2006 8:56 pm Asunto: |
|
|
| shakira no por favor...no entiendo nada en serio xD sus voces no pegan ni con cola...y la de shakira menos |
|
|
Bee-Lyd·K
|
| Publicado: Vie Dic 08, 2006 9:16 pm Asunto: |
|
|
BabyBoy escribió:
shakira no por favor...no entiendo nada en serio xD sus voces no pegan ni con cola...y la de shakira menos
Yo tambien pienso lo mismo, es que la voz de Bee y Shakira... no pegan nada, tengo muchisima curiosidad de como va a ser, la verdad es que tengo ganas de escucharlo. |
|
|
sugababes06
|
| Publicado: Vie Dic 08, 2006 11:37 pm Asunto: |
|
|
pues ojala sea un exito
yo detesto a shakira [sorprendido] [sorprendido] |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Sab Dic 09, 2006 12:56 am Asunto: |
|
|
ahi ahi!!! rebelión!! vamos a hacer una encuesta a ver que artista queremos que haga un duo con Bee y se lo mandamos a la discografica [meparto]
pero Shakira no por favor!!!!!!!
tienen que ser artistas de Sony...que les sale mas barato y que esten de moda, por eso han cogido a Shakira, porque ha reeditado sus cd's 8 veces en un año y porque a la compañia le sale mas barato xDD |
|
|
bad_bad_boy
|
| Publicado: Sab Dic 09, 2006 1:33 am Asunto: |
|
|
| no me desagrada shakira pero no las veo cantando juntas... se me hace raro |
|
|
kevixu
|
| Publicado: Sab Dic 09, 2006 1:57 am Asunto: |
|
|
Pues a ver que sale!! [ojos] la verdad me gusta la idea.. sera un exitazo creo yo.. bee y shakira.. la mezcla perfecta [heavy] [heavy]
si no hacen regeton claro [sorprendido] |
|
|
apache
|
| Publicado: Sab Dic 09, 2006 2:28 am Asunto: |
|
|
| Biennnn!!! Mis deseos se han cumplido!! A mi no me pegan las voces pero tengo unas ganas tremendas de oirla! Aunque sí, me temo que sera algo reggaeton, con tal de que triunfe en toda Latinoamerica o España. Aunque no estaria mal algo así árabe tipo Baby Boy, aparte Shakira es de ascendencia libanesa. Por otra parte, como esta cancion triunfe en España será el hit de 2007. Porque Shakira ya lelva entre la Tortura en 2005 y Hips Don't Lie en 2006, una buena carreza de hits latinos oidos hasta la saciedad. Y la cancion saldría en primavera, cancion del verano en todo el mundo! Es que ya me lo veo- Ole por las 2! |
|
|
| |