Subforo de O.T. y artistas > ya abierto
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Admin

Publicado: Lun Dic 11, 2006 12:56 pm    Asunto: Subforo de O.T. y artistas > ya abierto  

Sobre subforo OT... estamos pensando abrirlo, por favor dejad vuestros comentarios
HeK

Publicado: Lun Dic 11, 2006 1:31 pm    Asunto:  

Por supuestoooooooooooooo!!!

Y me ofrezco para moderarlo si hace falta jeje :mrgreen:
jl_crack

Publicado: Lun Dic 11, 2006 1:38 pm    Asunto:  

NO.

Creo que crear un foro aparte para los consursantes de OT no me parece lo mas adecuado. es como marginarlos demasiado, no se. Creo que se les debe dar la oportunidad a cada uno de "desligarse" de ese mundillo (si asi lo creen oportuno). Ya se que gracias a OT los conocimos... pero hay algunos que no hacen mas que intentar separarse de ese mundillo..y no me parece justo x ellos...
Juanix

Publicado: Lun Dic 11, 2006 1:47 pm    Asunto:  

Bueno, quiero aclarar que aunque hubiera un foro aparte, que más que nada sería para comentar sus galas (actuales o pasadas), sus ediciones, sus artistas salidos, sus cds editados, ... seguirán los posts que se hayan abierto en MUSICA EN GENERAL.

Solo se intenta abrir un subforo aparte para nos seguir saturando el post general que lleva demasiadas páginas, también ante la demanda y el juego de posibilidades amplio que se oferta variado a desarrollar en un subforo.
HeK

Publicado: Lun Dic 11, 2006 1:49 pm    Asunto:  

jl_crack escribió: NO.

Creo que crear un foro aparte para los consursantes de OT no me parece lo mas adecuado. es como marginarlos demasiado, no se. Creo que se les debe dar la oportunidad a cada uno de "desligarse" de ese mundillo (si asi lo creen oportuno). Ya se que gracias a OT los conocimos... pero hay algunos que no hacen mas que intentar separarse de ese mundillo..y no me parece justo x ellos...

A ver q no veas el lado malo de las cosas....

Yo hay veces q por ejemplo tengo una noticia de alguien de OT3 o algun ex concursante no muy conocido y no la pongo en el general xq kizas no es plan de abrir un tema alli, pero seguramente el q vaya entrando al subforo de OT si q le interesarían estas noticias...

Y no se trata de marginar, se trata de recopilar

Además seguramente los subforos en el general de los artistas seguirían supongo, o al menos los q tuvieran mas movimiento
Juanix

Publicado: Lun Dic 11, 2006 1:52 pm    Asunto:  

Es el foro más inmediato a abrir ya, necesitamos urgente saber moderadores.
HeK

Publicado: Lun Dic 11, 2006 1:53 pm    Asunto:  

Juanix escribió: Es el foro más inmediato a abrir ya, necesitamos urgente saber moderadores.

Yo ya deje claro q m ofrecía :D
Jluisite

Publicado: Lun Dic 11, 2006 3:16 pm    Asunto:  

A mi como dicen por aqui, me parece muy bien abrir un subforo de OT para hablar del concurso, me parece mal que despues todos los artistas salidos de OT tengan su post ahi, porque realmente es como seguir etiquetandolos, cuando muchos se han desvinculado totalmente..
Aunque si es como dices Juanix, que sus posts en el foro general seguirían, pues no me parece mal..
Jony_Avril

Publicado: Lun Dic 11, 2006 3:16 pm    Asunto:  

Voté que si, he seguido todas las ediciones menos OT3 :mrgreen:
Noira_Gi

Publicado: Lun Dic 11, 2006 3:43 pm    Asunto:  

Por mi esta bien, esatria mucho más ordenado y seria mas comodo, esta claro que hay gente que no sigue tan ligada a OT, pero es una manera de tenerlo agrupado.

Si como se ha dicho se mantienen en el tema general de musica los cantantes, apoyo este foro.

Me ofreceria como moderadora, pero aun no se muy bien como va todo esto, así que simplemente lo apoyo y ofrezco mi colaboracion :grin:
Admin

Publicado: Lun Dic 11, 2006 3:47 pm    Asunto:  

Cita: Creo que crear un foro aparte para los consursantes de OT no me parece lo mas adecuado. es como marginarlos demasiado, no se. Creo que se les debe dar la oportunidad a cada uno de "desligarse" de ese mundillo (si asi lo creen oportuno). Ya se que gracias a OT los conocimos... pero hay algunos que no hacen mas que intentar separarse de ese mundillo..y no me parece justo x ellos...

A ver.
Hay artistas y artistas....

Hay artistas como Bisbal que tienen entidad propia superior a ser miembro de OT.
Evidentemente podría tener un foro propio.

Otros artistas menores, aun no tienen seguidores/ventas/argumentos musicales para darles un foro propio y podrían ser un postit del foro de OT, que recopilaría esos artistas asi como el programa de Tv en sí.

A medida que un artista vaya creciendo "saldría " de ese subforo a uno propio, como ha pasado y va a pasar con algunos artistas del subforo musica general
Young

Publicado: Lun Dic 11, 2006 4:25 pm    Asunto:  

Me parece acertadísima la idea, podrían agruparse todos ahí e incluso hacer una especie de biografía/post para cada concursante/artista incluyendo cd/cds, fotos, noticias... Daría muchísimo juego.
HeK

Publicado: Lun Dic 11, 2006 5:27 pm    Asunto:  

Young escribió: Me parece acertadísima la idea, podrían agruparse todos ahí e incluso hacer una especie de biografía/post para cada concursante/artista incluyendo cd/cds, fotos, noticias... Daría muchísimo juego.

Si!

Yo tb habia pensado en eso!
NemRRoL

Publicado: Lun Dic 11, 2006 6:53 pm    Asunto:  

Yo he votado que si, incluso me ofresco como moderador.
Jluisite

Publicado: Lun Dic 11, 2006 7:01 pm    Asunto:  

Ya me gusta mas la idea, he votado que si
Alex_lodvg-1522

Publicado: Lun Dic 11, 2006 7:02 pm    Asunto:  

voto que si , me parece que seria muy completo y me ofrezco como moderador

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ... Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos