| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jor-El
Invitado
|
| Publicado: Vie Nov 28, 2003 8:37 pm Asunto: ¿Sabéis si realmente muere Jonathan Kent en la 3ª temporada? |
|
|
Muy buenas:es que he visto y leido en la 3ª temporada que Jor-El(el padre de Clark)da temporalmente poderes a Jonathan para que lo traiga de vuelta a Smallville y para que deje de hacer el mal en Metrópolis por la Kryptonita roja.Pero es que he oido también que,aunque lo consigue,Jonathan Kent muere!!!
¿ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO?¿VERDAD O MENTIRA? |
|
|
Yo2
Invitado
|
| Publicado: Vie Nov 28, 2003 9:48 pm Asunto: |
|
|
| como va a morir si sale luego cuando clark es mayor ... |
|
|
Kalel
Invitado
|
| Publicado: Sab Nov 29, 2003 7:40 pm Asunto: Kalel |
|
|
| Hola, no tengo constancia que en la tercera temporada Jonathan muera, pero una cosa, en las películas, que están basadas en los comics el padre de Clark si muere y ocurre antes de que vaya a Metrópolis, pero no creo que en la serie de Smallville pase, fijaros en las aventuras de Lois y Clark, en esta serie no muere, puede ocurrir de todo quién sabe.... |
|
|
LyNx
Invitado
|
| Publicado: Sab Nov 29, 2003 11:36 pm Asunto: uhm... |
|
|
| no creo q muera xq el padre d clark juega un papel muy importante n la serie, y no se no m pega q solo salga la madre d clark, uhm... x otra parte cmo dijo kalel en la serie lois y clark salia jonathan asi q no se... yo apuesto xq no morira, aunq eso tb puede depender d si renuevan o no al actor n la serie jejeje |
|
|
LyNx
Invitado
|
| Publicado: Sab Nov 29, 2003 11:38 pm Asunto: uhm... |
|
|
| no creo q muera xq el padre d clark juega un papel muy importante n la serie, y no se no m pega q solo salga la madre d clark, uhm... x otra parte cmo dijo kalel en la serie lois y clark salia jonathan asi q no se... yo apuesto xq no morira, aunq eso tb puede depender d si renuevan o no al actor n la serie jejeje |
|
|
Clark Kent
Invitado
|
| Publicado: Dom Nov 30, 2003 1:09 am Asunto: |
|
|
no muere. sale mal herido del enfrentamiento ke tiene con Clark pero nadamas son heridas no muy graves ya ke los poderes ke le propicio Jor-el lo pudieron hacer aguantar.
pero si, cumple si objetivo. |
|
|
invitado
Invitado
|
| Publicado: Mar Dic 02, 2003 7:40 pm Asunto: Re: ¿Sabéis si realmente muere Jonathan Kent en la 3ª tempor |
|
|
Jor-El escribió:
Muy buenas:es que he visto y leido en la 3ª temporada que Jor-El(el padre de Clark)da temporalmente poderes a Jonathan para que lo traiga de vuelta a Smallville y para que deje de hacer el mal en Metrópolis por la Kryptonita roja.Pero es que he oido también que,aunque lo consigue,Jonathan Kent muere!!!
¿ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO?¿VERDAD O MENTIRA?
Yo he he visto los 7 primeros capitulos de la 3ª temporada y el padre de Clark no muere aunke para salvar a clark, y sacarle de Metropolis(1er y 2ºepisodio de la 3ª temporada) si q habla con Jor-El y le cede sus poderes a cambio de algo pero no se sabe xq no lo dice. |
|
|
Clark Kent
Invitado
|
| Publicado: Mie Dic 03, 2003 2:23 am Asunto: |
|
|
jajajajaja eres muy beuno (invitadi) pero eso ya lo sabemos!!!!1
gracias.. |
|
|