¿Sabéis si realmente muere Jonathan Kent en la 3ª temporada?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Archivo de foros.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jor-El
Invitado

Publicado: Vie Nov 28, 2003 8:37 pm    Asunto: ¿Sabéis si realmente muere Jonathan Kent en la 3ª temporada?  

Muy buenas:es que he visto y leido en la 3ª temporada que Jor-El(el padre de Clark)da temporalmente poderes a Jonathan para que lo traiga de vuelta a Smallville y para que deje de hacer el mal en Metrópolis por la Kryptonita roja.Pero es que he oido también que,aunque lo consigue,Jonathan Kent muere!!!
¿ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO?¿VERDAD O MENTIRA?
Yo2
Invitado

Publicado: Vie Nov 28, 2003 9:48 pm    Asunto:  

como va a morir si sale luego cuando clark es mayor ...
Kalel
Invitado

Publicado: Sab Nov 29, 2003 7:40 pm    Asunto: Kalel  

Hola, no tengo constancia que en la tercera temporada Jonathan muera, pero una cosa, en las películas, que están basadas en los comics el padre de Clark si muere y ocurre antes de que vaya a Metrópolis, pero no creo que en la serie de Smallville pase, fijaros en las aventuras de Lois y Clark, en esta serie no muere, puede ocurrir de todo quién sabe....
LyNx
Invitado

Publicado: Sab Nov 29, 2003 11:36 pm    Asunto: uhm...  

no creo q muera xq el padre d clark juega un papel muy importante n la serie, y no se no m pega q solo salga la madre d clark, uhm... x otra parte cmo dijo kalel en la serie lois y clark salia jonathan asi q no se... yo apuesto xq no morira, aunq eso tb puede depender d si renuevan o no al actor n la serie jejeje
LyNx
Invitado

Publicado: Sab Nov 29, 2003 11:38 pm    Asunto: uhm...  

no creo q muera xq el padre d clark juega un papel muy importante n la serie, y no se no m pega q solo salga la madre d clark, uhm... x otra parte cmo dijo kalel en la serie lois y clark salia jonathan asi q no se... yo apuesto xq no morira, aunq eso tb puede depender d si renuevan o no al actor n la serie jejeje
Clark Kent
Invitado

Publicado: Dom Nov 30, 2003 1:09 am    Asunto:  

no muere. sale mal herido del enfrentamiento ke tiene con Clark pero nadamas son heridas no muy graves ya ke los poderes ke le propicio Jor-el lo pudieron hacer aguantar.
pero si, cumple si objetivo.
invitado
Invitado

Publicado: Mar Dic 02, 2003 7:40 pm    Asunto: Re: ¿Sabéis si realmente muere Jonathan Kent en la 3ª tempor  

Jor-El escribió: Muy buenas:es que he visto y leido en la 3ª temporada que Jor-El(el padre de Clark)da temporalmente poderes a Jonathan para que lo traiga de vuelta a Smallville y para que deje de hacer el mal en Metrópolis por la Kryptonita roja.Pero es que he oido también que,aunque lo consigue,Jonathan Kent muere!!!
¿ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO?¿VERDAD O MENTIRA?

Yo he he visto los 7 primeros capitulos de la 3ª temporada y el padre de Clark no muere aunke para salvar a clark, y sacarle de Metropolis(1er y 2ºepisodio de la 3ª temporada) si q habla con Jor-El y le cede sus poderes a cambio de algo pero no se sabe xq no lo dice.
Clark Kent
Invitado

Publicado: Mie Dic 03, 2003 2:23 am    Asunto:  

jajajajaja eres muy beuno (invitadi) pero eso ya lo sabemos!!!!1
gracias..

Foros de discusión -> Archivo de foros.
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos