| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Lun Dic 18, 2006 10:09 pm Asunto: Single 'Revolución' > 5º de "Pajaros en la cabeza' |
|
|
La canción que mucha gente asocia ya con el anuncio de Orange, Revolución, se convirtió hace semanas en el quinto single de Pájaros en la Cabeza.
Para muchos fans, hace tiempo que el tema tenía que haber empezado a sonar en emisoras de radio. La cuestión es que, aunque se ha hecho esperar, al final llegó el momento.
¿Que os parece la canción? ¿creéis que tenía que ser single? ¿Llega demasiado tarde? ¿Y el hecho de que sea la banda sonora de una compañía de telefonía móvil?
|
|
|
jOsE_87
|
| Publicado: Lun Dic 18, 2006 11:03 pm Asunto: |
|
|
| Yo creo que ha llegado tarde... para mi es una de las mejores canciones del cd. Hubiese triunfado mucho como segundo single |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Lun Dic 18, 2006 11:08 pm Asunto: |
|
|
Revolución es Nº10 en Cadena 100
Aquí os dejo un acústico de Revolución que hicieron en Ipop hace unos meses....está genial...
|
|
|
NemRRoL
|
| Publicado: Mar Dic 19, 2006 1:34 am Asunto: |
|
|
| A mi me parece un buen single, pero deberian haberlo puesto en vez de Marta, Sebas, Guille... |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Mar Dic 19, 2006 1:40 am Asunto: |
|
|
NemRRoL escribió:
A mi me parece un buen single, pero deberian haberlo puesto en vez de Marta, Sebas, Guille...
totalmente deacuerdo,,,Ese era su lugar y de hecho habia salido a la venta antes que Marta,Sebas,Guille y los demás,,,pero no fue catalogado como single...
Os dejo esta actuación en Musica Uno,,,Aqui eva se desmelena completamente!!!jeje [heavy]
Revolución
|
|
|
rubenuve
|
| Publicado: Mar Dic 19, 2006 7:32 pm Asunto: |
|
|
Yo opino igual, deseaba que fuera el segundo single.. pero bueno, almenos lo es.. aunque no se yo si haran videoclip. Con lo que da de si esta cancion... y pensar que los dias de verano estuvieron 6 largos meses..
Ay, bueno, almenos ha salido, que de estrella de mar, me quede con las ganas de que "qué será" fuera single..
Ojala se animen a hacer un videoclip. (y de paso a editar el single de resurreccion con su portada lila y a venderlo en tiendas especializadas.. que al paso que voy me quedaré con las ganas. El de revolucion bien bonito rojo que vino con el sobre del club de fans.. quiero el lila !!! |
|
|
chomin
|
| Publicado: Mar Dic 19, 2006 9:13 pm Asunto: |
|
|
| Ya tiene video clip, lo acabo de ver en Sol música. Es un cutre video de dibujitos animados. Un monigote que va cambiando el mundo....o algo así...La verdad es que me ha hecho gracia, aparte del trauma que me causó un video tan cutre para un temazo como Revolución.... |
|
|
NemRRoL
|
| Publicado: Mar Dic 19, 2006 9:19 pm Asunto: |
|
|
Ya hay video???
La experiencia me dice k los videoclip hechos con dibujos animados no me suelen gustar... 20 de Enero... ains, xD |
|
|
chomin
|
| Publicado: Mar Dic 19, 2006 9:41 pm Asunto: |
|
|
jeje, este la verdad es que gustar no se si gustará , perod esde luego no deja indiferente...Yo no salgo del shock... [loco] [risas]
Lo pasan por Sol Música como estreno exclusivo |
|
|
NemRRoL
|
| Publicado: Mar Dic 19, 2006 9:58 pm Asunto: |
|
|
No sabeis donde se puede ver?
Eske yo SolMuúsica... como k no lo tengo, xD |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Mar Dic 19, 2006 11:57 pm Asunto: |
|
|
| uolaaaaaaaaaaa,,,hay video de Revolucion???como puede ser esto,,aunque sea cutre lo quiero,,,si alguien sabe donde esta que lo diga |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Mie Dic 20, 2006 8:50 pm Asunto: |
|
|
Me gusta el single porque es una de sus mejores canciones, comprometida. La hubiera puesto en lugar de "Resurrección" que ha sido un gran error. Aunque en un principio "Marta..." pareció un error, el tiempo ha demostrado que es el single de más éxito del disco.
Lo que me parece patetico es que sea esta canción banda sonora de un anuncio. Si es revolucionaria, ¿qué hace siendo BSO del capitalismo puro? En fin!.
(quiero ver el clippp!!!) |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Mie Dic 20, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
sEmOmEmO escribió:
Me gusta el single porque es una de sus mejores canciones, comprometida. La hubiera puesto en lugar de "Resurrección" que ha sido un gran error. Aunque en un principio "Marta..." pareció un error, el tiempo ha demostrado que es el single de más éxito del disco.
Lo que me parece patetico es que sea esta canción banda sonora de un anuncio. Si es revolucionaria, ¿qué hace siendo BSO del capitalismo puro? En fin!.
(quiero ver el clippp!!!)
La verdad que tienes razón menos en lo de que Marta... fue su single de más exito de Pájaros,,,yo creo que fue Dias de verano y El universo sobre mi,,aunque Dias...pegó fortisimo,,,bueno aqui cada uno tendrá sus apreciaciones |
|
|
david~acuario
|
| Publicado: Mie Dic 20, 2006 9:25 pm Asunto: |
|
|
Me gusta que sea single Revolución
Aunque la hubiera sacado como segundo o tercer single
El problema es que con este disco los singles están dando mucho tirón: "El universo" estuvo unos 4 meses, "Días de verano" estuvo 6 meses, "Mis amigos" otros 4 meses... y desde abril que están radiando "Resurrección".
Para mi, sin duda alguna el single que más exito ha tenido ha sido Días de verano. Ha sido muy radiado, muy televisado y se ha mantenido en lo alto de las listas mucho tiempo.
En cambio, con Estrella de mar se sacaron 6 singles y yo pienso que no fueron nada pesados, pues cada 3 meses o así se ponía un single nuevo.
Otra cosa a comentar es el videoclip de la canción, todavía no lo he visto... pero no me gusta mucho la idea de que sea de dibujos o muñecos. Con una letra como la de Revolución se podría sacar un gran clip.
Con este disco lo que es mucho videoclip no están haciendo... que si en Resurrección y Revolución ponen muñequitos, en Mis amigos un rémix de imágenes...
Nada mas que opinar :mrgreen: |
|
|
NemRRoL
|
| Publicado: Mie Dic 20, 2006 9:35 pm Asunto: |
|
|
Mi single preferido de los k han saco es El Universo sobre mi.
Pero siendo objetivos, el single con más tirón fué Días de Verano. |
|
|
chomin
|
| Publicado: Mie Dic 20, 2006 10:49 pm Asunto: |
|
|
| Yo creo que el single más exitoso fue Días De Verano (que también es mi favorito). Aunque Resurrección no se queda corto...Bueno....en realidad creo que los 4 han sido muy exitosos, aunque si...quizás Dias de verano la que más...TANTOS MESES radióndola....y no me cansa...^__^ |
|
|
| |