Operación Triunfo en el mundo
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro CONCURSOS MUSICALES: O.Triunfo, Eurovision, Survivors,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Young

Publicado: Mar Dic 19, 2006 12:25 am    Asunto: Operación Triunfo en el mundo  

Operación Triunfo es, sin lugar a dudas, un fenómeno que ha traspasado fronteras. Un éxito que se está repitiendo en cada vez más países de todo el mundo. Todos han querido conseguir el éxito de Operación Triunfo y, de paso, sacar nuevas voces a un mercado en el que no habrían tenido la oportunidad de destacar si no hubiese sido gracias a la oportunidad de un programa como este. Nombres como el de Operación Triunfo (México y Argentina), Operaçào Triunfo (Portugal), Fama (Brasil), Operazione Trionfo (Italia), Star Academy (Francia y Grecia), OT (Rusia y Chile) y, quizá el más conocido por todos, American Idol (USA) han dado al panorama musical grandes cantantes como Kelly Clarkson, Fantasia, Jénifer entre otros.

¿Has seguido las ediciones de otros países? ¿Conoces algún concursante de las ediciones internacionales que te haya gustado?
portacoino

Publicado: Mar Dic 19, 2006 4:43 am    Asunto:  

bueno american idol es un formato similar, es mas ot usa como la mayoria de ots han fracasado y ya no se emiten creo que en la actualidad como productos operacion triunfo solo siguen ene spaña y francia, en el resto son otros formatos similares.los idol parece ser que al final se han impuesto frente al formato español.
>>Helena<<

Publicado: Mar Dic 19, 2006 4:53 pm    Asunto:  

vaya!no sabia lo de kelly clarkson!OT España el mejor! [heavy]
fran18sanchez

Publicado: Mar Dic 19, 2006 5:07 pm    Asunto:  

a mi de otros paises me a gustado mucho mucho JIM VERRAROS¡¡

llego a la final de american idol,y en el concurso dijo abiertamente q era gay( q aprendan de el los de españa..xd),y en pocas semanas llenaba todas las portadas de revistas gay en usa.

Y el disco me ENCANTA¡¡¡¡es asi al estilo de justin timberlake,jc chased...

Yana

Publicado: Mar Dic 19, 2006 7:01 pm    Asunto:  

Pues yo solo conocia a la Kelly [aiba]

Foros de discusión -> Foro CONCURSOS MUSICALES: O.Triunfo, Eurovision, Survivors,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos